Ropa

Las mejores botas Alpinestars baratas del mercado

Recomendados

[email protected] a una nueva guía de SuperAuto.es: “Las mejores botas Alpinestars baratas del mercado“!

Para vivir una experiencia completa sobre las dos ruedas lo ideal es que dispongamos del material adecuado. Además de permitirnos disfrutar más sobre la moto, obtendremos una protección extra en caso de golpe o quemadura. En este sentido, uno de los accesorios de seguridad más importantes es el de la bota.

Sois muchos los que nos habéis escrito para que hiciéramos una pequeña selección de botas Alpinestars para motos, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos elaborado esta guía. En ella recogemos los cinco modelos que, de acuerdo a nuestro criterio, mejor rendimiento y seguridad proporcionan a la hora de montar en moto.

Solamente con el hecho de que sean productos de Alpinestars ya tenemos la garantía de que son productos que van a ofrecer un excelente rendimiento. Pero nos vamos a quedar solo ahí: vamos a analizar detenidamente cada una de ellas.

Así que no te hacemos esperar más. Te dejamos con esta selección de las mejores botas Alpinestars baratas.

Esperamos que te sea de utilidad esta guía y que después de leerla tengas más clara qué opción es la que mejor se adapta a ti.

Las 5 mejores botas Alpinestars baratas: Nuestra selección

Alpinestars S de MX 5 Sport

Last update was in: 23 Junio, 2017 4:42 pm

Las botas Alpinestars SMX 5 tienen un diseño deportivo y cuentan un ajuste perfecto para el pie de la mujer. A la hora de fabricarlas, la compañía pensó en hacer unas botas de calidad que ofrecieran un alto grado de protección y resistencia en cualquier tipo de circunstancia, pero especialmente en exteriores.

Este modelo está fabricado con microfibra High Tech y con un doble acabado de poliuretano exterior. Gracias a la presencia de estos materiales en la bota se consigue un calzado de una gran flexibilidad. Asimismo, el doble acabado de poliuretano proporciona una gran protección ante el frío. En su exterior, para hacer más atractivo el diseño y los acabados, cuenta con una carcasa que oculta las costuras y los materiales menos estéticos.

Las botas cuentan con una serie de protectores y refuerzos centrados en las partes más delicadas del pie y en las articulaciones. En primer punto de protección se encuentra en la espinilla. Aquí encontramos varios refuerzos que protegen la parte frontal baja de la pierna de posibles golpes frontales. En los tobillos y en la zona de los dedos también encontramos varias protecciones ante posibles impactos laterales, pisotones o golpes.

Como decíamos unas líneas más arriba, la carcasa exterior actúa como protector y como elemento de diseño para ofrecer un acabado más atractivo y elegante. Esta carcasa está compuesta de poliamida de secado rápido para que la superficie de la bota se mantenga seca en todo momento, incluso cuando haya condiciones climatológicas adversas como pueden ser lluvia o humedad. También es importante destacar que esta superficie cuenta con varios orificios de entrada de aire que proporciona una respiración excelente al interior de la bota.

Las salidas de aire se encuentran situadas en la parte del talón y en la pantorrilla. Asimismo, a malla interna que recubre la bota también es extraíble y cuenta con un sistema de evaporación del sudor y de la humedad.

El cierre de la bota se realiza mediante cremallera, aunque también incorpora un velcro que actúa como refuerzo a la hora de mejorar la sujeción de la bota al pie. Otro de los aspectos que más nos ha llamado la atención ha sido la suela de goma. Cuenta con varios tacos y ranuras para ofrecer una sujeción excelente en todo tipo de terrenos.

Alpinestars – Botas SMX-3 negro Graphic

Last update was in: 23 Junio, 2017 4:42 pm

Las botas Alpinestars tienen un diseño de caña baja y unas líneas de diseño bonito, elegante y moderno. Este calzado está pensado para ofrecer un rendimiento excelente como protector de pies sobre la moto, independientemente de si practicamos nuestra afición favorita en la carretera (en exteriores) o en la pista (en exterior o en interior). Uno de sus puntos más destacados es el sistema de cierre de hebilla y protección classleading. Aunque vamos a centrarnos detalladamente en todos los aspectos que hacen de esta bota un producto tan sofisticado.

La construcción de la bota se ha realizado con microfibra ligera con un avanzado compuesto de materiales que protege el calzado de la abrasión y del desgaste ocasionado por el uso y por el paso del tiempo. En la parte de la suela se han introducido materiales de goma que ofrecen unas excelentes sensaciones de agarre y tacto. Gracias al sistema de suela con rendijas y diseño ergonómico, la zapatilla es efectiva en todo tipo de terrenos, incluso en suelos muy mojados, mediante el sistema de dispersión de agua.

Pero como decíamos unas líneas más arriba, uno de los puntos que más nos ha sorprendido es que Alpinestars ha incorporado un sistema de cierre a través de hebilla que permite un ajuste seguro y rápido. Este ajuste se realiza desde la zona del empeine, aunque ligeramente escorado hacia el exterior de la bota (sobre el tobillo). Gracias a ello se consigue una mayor movilidad del pie.

Además de este cierre, las botas cuentan con otros sistemas como son la cremallera y el velcro. Estos actúan de complemento para garantizar una fijación totalmente segura y sin movimientos que puedan resultar molestos para el pie.

A nivel de protección la bota cuenta con refuerzos en la zona de la espinilla, en el tobillo y en los dedos. La protección de los dedos, ubicada en la puntera, está ubicada en las capas internas de la bota, por lo que no resulta antiestético de cara al exterior. En este sentido es importante destacar que tanto las zonas de protección como el resto del interior de la bota cuenta con un sistema de acolchado extra que mejora la protección, el confort y la suavidad a la hora de meter el pie.

Alpinestars – Botas Deportivas Smx-6

386,95 429,95
1 new from €386,95
Last update was in: 23 Junio, 2017 4:42 pm

Si en la primera posición de esta guía analizábamos las botas Alpinestars SMX 5, en esta ocasión queremos centrarnos en su nueva versión, las SMX 6. Estas cuentan con una serie de evoluciones que permiten disfrutar de todos los aspectos positivos que encontrábamos en sus predecesoras, más algunos cambios que permiten gozar de una bota cómoda y eficaz ante cualquier situación.

Las botas Alpinestars SMX 6 son unas botas resistentes al agua que permiten un ajuste anatómico optimizado para el pie de la mujer. Todos los componentes con los que se han fabricado cuentan con el certificado de CE de seguridad y protección. El diseño de este calzado está pensado para proporcionar a estas botas una ventaja decisiva de rendimiento y una vida útil más larga. Todo ello unido al habitual confort que encontramos en los productos Alpinestars.

A nivel de construcción destaca la fabricación a partir de microfribra avanzada. Además la superficie de la bota está diseñada con materiales impermeables para un excelente rendimiento durante todo el año y ante cualquier situación meteorológica. La parte del empeine está diseñada con un material ideado para permitir un mayor control de los mandos de la moto, sin afectar a la comodidad y al ajuste de la bota sobre el pie.

Por su parte, en la nueva suela de la SMX 6 encontramos un material de goma muy adherente y con un diseño enfocado a la dispersión del agua y a la durabilidad del calzado.

En relación a la comodidad parece que Alpinestars ha hecho especial hincapié en realizar una bota con un buen sistema de respiración y que proporcione una gran flexibilidad al tobillo. En cuanto a lo primero, es decir, el sistema de respiración, debemos señalar que la parte trasera de la bota y la espinilla están diseñadas con material que expulsa el aire hacia el exterior.

Por su parte, cuando hablamos de la flexibilidad del pie, cabe destacar que el tobillo ha sido diseñado específicamente para permitir una buena movilidad. Asimismo, tanto en esta zona como en la espinilla y la puntera de la bota encontramos varios refuerzos de protección ante golpes o impactos.

BOTAS ALPINESTARS SUPERTECH R

189,95
2 new from €189,95
Last update was in: 23 Junio, 2017 4:42 pm

Las botas Alpinestars Supertech son uno de los modelos más icónicos y representativos de la marca. Este modelo ha sido el elegido por una amplia lista de campeones del pasado y del presente. Las botas Supertech han sufrido una serie de evoluciones durante el tiempo de manera significativa. Gracias a todas estas innovaciones hoy podemos disfrutar de un producto auténtico y avanzado.

Una de las innovaciones más recientes fue la del modelo 2015. Esta incluye una nueva suela de goma de diseño compuesto, una actualización de forma de la bota ergonómicamente perfilada y una zona de flexión delantera rediseñada.

La bota ha sido fabricada con microfibra técnica en su parte superior. Este material proporciona una gran duración y un excelente nivel de flexibilidad. Asimismo, la carcasa de microfibra garantiza un alto nivel de resistencia al agua, una excelente durabilidad y una considerable reducción de peso gracias a la ligereza del material.

La zona de flexión frontal (la zona que bordea al tobillo) también cuenta con un nuevo diseño. En este caso los materiales han sido sobre inyectados y cuentan con un sistema de malla transpirable con relieve que mejora la resistencia a la abrasión y permite una mayor libertad de movimientos, tanto para adelante como para atrás.

En la espinilla encontramos una protección de diseño ergonómico que se envuelve alrededor de la pierna y está diseñada para redistribuir la fuerza de los impactos a través de toda la superficie. Este diseño innovador no olvida lo importante de crear un material compacto. Por su parte, la puntera se ha reforzado de aluminio para proteger la bota de la abrasión y a los dedos de los pies de cualquier impacto.

En relación a la fijación y al cierre, la bota cuenta con una apertura de estiramiento que permite un ajuste perfecto y una gran facilidad de entrada y salida de la pierna. Asimismo, la lengüeta de velcro ubicada en la parte delantera de la bota bloquea el cursor de la cremallera cerrada y la mantiene plana y segura.

Por último no podemos olvidar que este modelo cuenta con dos versiones: una con ventilación y otra sin ventilación. En el modelo con ventilación el sistema de expulsión de aire se encuentra estratégicamente situado en el talón y en la espinilla. Este sistema de ventilación guía el aire a través de la suela de la bota por todo el pie.

BOTAS ALPINESTARS MOTOCROSS TECH

Para concluir esta guía nos gustaría finalizar con uno de los modelos de Alpinestars diseñados exclusivamente para motocross: las Tech 1. Se trata de uno de los modelos líderes del mercado a la hora de hablar de botas pensadas para el off-road. Entre sus principales características destacan el sistema de bio-mecánica flexi-blade para el sistema de cierre de hebilla ergonómico y la protección ergonómicamente perfilada. Pero adentrémonos un poco más en las características y peculiaridades de esta bota.

En primer lugar vamos a hablar de su construcción. Esta bota está fabricada a partir de materiales de microfibra resistentes y ligeros que soportan muy bien el paso del tiempo y la abrasión. Gracias al diseño de insertos flexibles y a la construcción de la bota mediante sistemas biomecánicos pensados en los movimientos del tobillo, se consigue una movilidad total de esta articulación, ya sea para movimientos laterales, frontales o circulares.

mejores botas alpinestars baratasA nivel de componentes exteriores tampoco podemos olvidar que estas botas están fabricadas con un forro textil técnico que ofrecen un alto grado de comodidad y mantienen el pie seco en todo momento gracias al sistema antihumedad.

La protección de la bota está contorneada por toda la superficie. La parte que más protegida está es la de la espinilla, en la que encontramos materiales co-inyectados. La protección de la pantorrilla se conecta en el lado lateral para proporcionar una excelente protección completa alrededor de toda la pierna.

En cuanto al ajuste cabe destacar que las Tech 1 cuentan con un nuevo sistema de cierre que incluye tres hebillas de polímero. Este cierre incluye un trinquete con la memoria y un sistema de rápida liberación y de rápido bloqueo con un diseño de auto-alineación para el cierre fácil y preciso. En este sentido es importante destacar que todas las hebillas son reemplazables, por lo que no habrá problema a la hora de sustituirlas en caso de rotura.

Tabla comparativa botas Alpinestars

Choose your deal
Summary
Article Name
Las mejores botas Alpinestars baratas del mercado
Description
Nuestra guía para comprar las mejores botas Alpinestars baratas del momento. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Author
Publisher Name
Superauto.es
Recomendados
¡Dínos qué te parece!

Deja tu comentario

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Search