Alquiler de furgonetas para empresas, ahorra en costes

Las empresas de renting de vehículos han experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos años. No solo a nivel particular, sino también en el ámbito empresarial. Cada vez son más las compañías que apuestan por los servicios de alquiler adaptados para establecer sus dinámicas de trabajo. 

El renting de furgonetas para empresas pone a nuestro alcance una alternativa sostenible, económica y práctica. A continuación compartimos contigo algunos de sus beneficios. ¡Toma nota!

Unificación de pagos en una única cuota mensual

En un contexto de cierta inestabilidad económica, los profesionales y empresas dan prioridad a aquellos modelos de negocio orientados al ahorro. El renting de furgonetas es un recurso bastante interesante en este sentido porque a partir de una única cuota mensual se unifican los costes asociados al alquiler del vehículo pero también a otro tipo de conceptos como el mantenimiento o la cobertura en caso de incidentes.

Adquirir una flota de vehículos propios supone ciertas cargas que van más allá de la inversión inicial y que, a largo plazo pueden traducirse en una fuente de pérdidas. El alquiler a partir de plataformas especializadas en servicios de renting aglutina las revisiones por mantenimiento periódico, incluyendo el cambio de neumáticos. También la iTV y, además, un seguro de circulación a todo riesgo.

La contratación también lleva adosado un servicio de asesoramiento y atención al cliente que ante cualquier eventualidad proporciona apoyo constante. En conjunto, se unifica una gran cantidad de partidas en una sola cuota que permite un mayor control sobre los procesos y una mayor agilidad.

Contratos 100% adaptables

La mayoría de empresas especializadas en renting ponen al alcance de los usuarios un contrato adaptado a sus necesidades. Algunas de las variables que los clientes pueden definir de una forma flexible son la cantidad máxima de kilómetros a recorrer durante el uso del servicio, la extensión de la fecha de validez del contrato (generalmente se sitúa entre los 36 y 60 meses) que, a su vez, se puede renovar o el modelo de vehículo a alquilar (y que, además, se puede cambiar por otro en caso de ser necesario).

Oferta diversificada

La flexibilidad de los modelos de renting también se extiende a la oferta disponible. Las empresas especializadas poseen un catálogo compuesto por una gran diversidad de modelos de furgonetas. Cada uno de ellos cuenta con unas prestaciones y unas tarificaciones específicas, por lo que, la contratación puede llevarse a cabo de forma dinámica y atendiendo a los requerimientos de nuestra empresa. 

El renting dota de una enorme ventaja porque, la mayoría de empresas poseen necesidades variables y que, a menudo, experimentan variaciones en función de la época del año o del tipo de proyectos. Poder escoger de manera variable una flota de vehículos prestando atención al número de plazas, su potencia máxima, sus dimensiones, su fuente de alimentación (diesel, gasolina o energía eléctrica) se traduce en oportunidades de ahorro y rendimiento a largo plazo. El empresario tiene la posibilidad de acceder a vehículos en perfectas condiciones y plenamente adaptados a los requerimientos de cada proyecto. Al final, los niveles de inversión pueden verse reducidos al mismo tiempo que la agilidad y la efectividad de los equipos se incrementan.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Super Auto
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad