Los mejores blogs para amantes de coches

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¿Cuáles son los mejores blogs para amantes de coches?

Los amantes de los coches necesitan tener siempre información sobre este tipo de vehículos como, por ejemplo: qué vehículos van a salir nuevos, los consejos más importantes sobre mecánica, información sobre los propios vehículos, que rutas podemos hacer con el coche, etc.

Toda esta información la podemos encontrar por diferentes blogs. Eso sí, hay muchos y se nos puede hacer complicado encontrar uno en el que expliquen todo lo que nos interesa.

Por ello, en esta entrada vamos a tratar de reunir algunos de los mejores. Explicaremos cada blog y te dejaremos el enlace para que puedas acceder a ellos con facilidad. Hemos tratado de seleccionar blogs que traten sobre diferentes temáticas.

¡Empezamos!

Los mejores Blogs para los amantes de coches

El blog de Javier Costas nos encanta y por eso lo hemos incluido en casi todos nuestros rankings relacionados con el mundo del motor.

En este blog podremos encontrar todo tipo de información relacionada con los coches, viajes, aspectos de mecánica, vehículos clásicos, etc.

Por ejemplo, podemos encontrar información sobre el escándalo de emisiones de VW, fotos de coches, luces, testimonios de ciudades que ha visitado. Además. también ofrece asesoramiento para la compra de coches y cursos de conducción.

Si quieres acceder a este magnífico blog, haz clic en el siguiente enlace:  Javier Costas.

Se trata de un blog muy completo sobre automoción.

Podrás encontrar en él todo tipo de noticias relacionadas con los coches. Como, por ejemplo: información sobre coches que saldrán próximamente al mercado, características de determinados coches, etc. Además, también realizan pruebas por marca, muestran vídeos de coche y mucho más.

A nosotros es una página que nos gusta mucho porque nos ayuda a estar al día sobre las últimas novedades relacionadas con los coches y, nos ofrecen consejos sobre cuestiones relacionadas con la circulación y la seguridad (en forma de tutoriales). 

blog amantes coches

Haz clic en la foto para entrar

Diario Motor es una página similar a la anterior. Como bien indica su nombre, es una página a modo diario cuyo objetivo es tenernos actualizados con las últimas noticias del sector.

Podemos encontrar artículos muy interesantes como: si es verdad o no que Mercedes utiliza en sus coches motores Renault o cómo funcionan las máquinas de la DGT que pretenden pillar a conductores borrachos. 

En definitiva, es un blog  muy completo que también nos ofrecerá vídeos, pruebas de coche y mucho más. Creemos que es un blog ideal para todos aquellos amantes de los coches.

Si quieres acceder a la web, haz clic en el siguiente link: Diario Motor.

El mundo del automóvil tiene muchos sectores y es que hay muchas clases de automovilismo. Si tú eres amante de los coches de F1 este será el blog ideal para ti.

En F1 al día, podrás estar siempre al día sobre todas las noticias que estén relacionadas con este tipo de coches. En la web podemos encontrar información tan interesante como la siguiente: Noticias, noticias sobre el mundial, pilotos, fotos, vídeos, escuderías, etc.

Además, también ponen a nuestra disposición un foro para que podamos compartir todas nuestras inquietudes y contestar a las preguntas de los demás. 

Si quieres acceder a este blog, haz clic en el siguiente link: F1 al día.

El equipo de High Motor está formado por muchos amantes de los coches y desarrollado por Javier Vicente. 

Su blog está dividido en diferentes categorías: pruebas, fichas técnicas de coches, archivo, etc. Además, las secciones a su vez están divididas teniendo en cuenta la tipología del coche que se está hablando: deportivo, eléctrico, muscle cars, etc.

Por lo tanto, se puede decir que es un blog con noticias muy bien categorizadas. Además, hablan sobre todo tipo de coches y nos ofrecen información y noticias sobre todos ellos.

Si quieres acceder a la página, haz clic en el siguiente link: High Motor

En este blog, como bien indican sus creadores, se habla de todo lo que les da la gana ;).

El creador del blog lo ha desarrollado porque cree que es muy difícil encontrar información fiable sobre mecánica y porque cree también que los libros y manuales que existen sobre ello son un poco aburridos. 

Por todo ello, creían que era necesario crear un blog sobre automoción que tratara sobre todo estos temas. El blog está dividido en diferentes categorías: mecánica, opinión, marcas, coches, pilotos, etc.

Podrás encontrar mucha información y muchos artículos interesantes como, por ejemplo: coches con dos motores, ahorrar a la hora de cambiar el embrague o el significado de las fuerzas G. 

Si quieres acceder a la web, haz clic en el siguiente enlace: Hablemos de Coches.

Este blog está especialmente dedicado para todas aquellas personas a las que les gusta personalizar su coche tanto en lo referido a la mecánica como en lo referido a la estética.

Podremos ver en esta web cómo “preparan” el SEAT León Cupra, Audis, BMWs, etc.

Por si fuera poco, también nos ofrecen vídeos muy interesantes sobre coches, noticias y avances de los próximos coches que saldrán al mercado.

Creemos que es un blog muy completo e ideal para todos los amantes del coche. Si no te quieres perder todas sus novedades, te recomendamos que añadas la web a favoritos.

MotorAdictos.com

Haz clic en la foto para entrar

Este blog también es muy interesante y te ayudará a permanecer actualizado en todo momento.

En Actualidad Motor podremos encontrar información muy interesante sobre pruebas de coches, comparativas de coches, eventos (Salón de Barcelona, Salón de Nueva York, Salón de los Ángeles, etc.), especiales, lanzamientos de coches, vídeos, etc. 

Por si lo anterior fuera poco, también te ofrecen la última información sobre coches de Fórmula 1. 

Creemos, además, que las noticias son muy interesantes porque tratan muchos temas importantes como, por ejemplo: autopilot de Tesla, fecha de desvelado de nuestros coches, etc.

Si quieres acceder a la web, haz clic en el siguiente enlace: Actualidad Motor

¿Lo tuyo son los coches híbridos o eléctricos?

Si la respuesta es afirmativa, este es el blog ideal para ti. En él se habla sobre la apuesta ecológica de los vehículos particulares. Nos ofrecen información y noticias sobre los coches eléctricos e híbridos, entrevistas a personas relacionadas con las diferentes marcas de coches, opiniones, marcas de coches y modelos, etc.

Además, por si lo anterior fuera poco, también arrojan información sobre motos y bicis eléctricas.

Creemos que es una web muy completa y que debe ser tenida en cuenta por todas las personas ya que nos ayudarán a conducir vehículos que no son tan contaminantes como los de combustión.

Si quieres acceder a la web, haz clic en el siguiente link: Híbridos y eléctricos

Se trata de otro blog muy completo y que tiene en cuenta todo tipo de información relacionada con los coches.

La información está muy bien ordenada por categorías, las principales son: coches, instrumentación, apps, diccionario del motor, etc.

Además, también nos dan consejos para comprar y buscar coches nuevos y de segunda mano, nos ofrecen información sobre conocimientos básicos a través de tutoriales, ponen a nuestra disposición comparadores, etc. 

Asimismo, gracias a sus artículos podremos estar siempre debidamente informados.

Si quieres acceder a la web, haz clic en el siguiente link: Motor Giga.

El blog Auto Dato es un blog que, como su propio nombre indica, nos ofrece información sobre datos y cuestiones relacionadas con los autos.

Sus principales secciones o entradas son: cifras de ventas, noticias, vídeos, curiosidades del mundo del motor, coches clásicos, fotos de coches y… mucho más.

Creemos que es una web ideal para todas aquellas personas a las que les guste estar siempre informadas y conocer las curiosidades de los principales marcas y modelos del mercado.

¿Te lo vas a perder?

Autodato

Haz clic en la imagen para acceder

Esta página, como la de Hídridos y eléctricos, es una web dedicada a coches eléctricos.

En el blog Foro Coches Eléctricos, podremos encontrar información y datos sobre estos coches y pruebas realizadas. Por ejemplo, podemos encontrar información sobre: Renault ZOE 2020, Honda e, Opel e-Corsa, Tesla Model 3, BMW i3, etc.

Además, nos ofrece un enlace a la web “Diario Renovables”, una web donde se tratan temas relacionados con las energías renovables y su uso.

En resumen, es un espacio para todos aquellos amantes de los coches eléctricos. 

forococheselectricos

Haz clic en la imagen para acceder

Este blog está desarrollado por un grupo de amigos cuyo objetivo es divertirse arreglando y modificando coches y coches clásicos. Por eso, nos ofrecen información sobre coches que han arreglado y modificado como, por ejemplo, Lotus Seven del 93 o el Mini 1275 del 95.

Además, también nos ofrecen información sobre cómo reparar cajas de cambios, herramientas necesarias en un garaje, compresión de los motores, piezas impresas en 3D para coches, etc.

Creemos que es un blog ideal para todas aquellas personas a las que les guste ver cómo trabaja un grupo de amigos restaurando coches.

Si quieres acceder a su web, haz clic en el siguiente link: Petrol Head Garage

No podía faltar en nuestra lista sobre los mejores blogs para los amantes de los coches, un blog sobre mecánica.

El “blog del taller para la reparación del automóvil” es una web muy completa que nos ofrecerá consejos para revisar la mecánica de nuestro coche. Los contenidos son creados y escritos por personas profesionales. 

Asimismo, te ofrecen información muy valiosa si tu finalidad es montar tu propio taller de coches.

También podrás aprender mucho con sus videotutoriales como, por ejemplo, el que es sobre cómo manipular baterías de alta tensión.

Blog Mecánicos

Si quieres acceder haz clic en la imagen

Creemos que este blog tampoco podía faltar en nuestra lista sobre los mejores blogs para los amantes de los coches.

Se trata de un blog sobre rutas y viajes por carretera. Esta pareja te ofrece información sobre: rutas por España, Europa, África y América; guías de carreteras, guías de destinos, etc.

Creemos que es un blog que debe ser tenido en cuenta por todas aquellas personas que quieran emprender un viaje en coche. Nos ofrece consejos muy valiosos para poder viajar de una manera segura. 

Si quieres acceder a la web, haz clic en el siguiente link: Germen Viajero

En este blog podrás encontrar mucha información relacionada, sobre todo, con el mundo del motor.

Sus categorías principales son: Fórmula 1, Coches híbridos y alternativos, tecnología, SUV, coches autónomos, rumores de coches, coches eléctricos y… mucho más.

Además, ponen a tu disposición una sección donde realizan comparativas de vehículos. Por ejemplo, recientemente ha comparado el Toyota Yaris y el Nissan Micra. Después de explicar las características de cada uno de ellos, te dicen cuál es el mejor para comprar.

Si quieres estar al día de todo y conocer noticias relacionadas con cualquier sector del mundo del motor, este es tu blog. 

Si quieres acceder a la página, haz clic en el siguiente enlace: Motor Pasión

En este blog hay diferentes blogs que son muy interesantes y que te podrían interesar como, por ejemplo: engendro mecánico, teletransporte, curvas enlazadas, etc.

En ellos podrás encontrar mucha información sobre vehículos de 4 ruedas. Además, cada uno trata de una temática diferente.

Por ejemplo, el blog de “Engendro Mecánico”, explica por qué hay coches que no han triunfado, te comenta las características de diferentes coches que han salido o van a salir al mercado, etc.

Si quieres acceder a estos blogs, haz clic en el siguiente link: Blogs Km 77.

Esperamos que esta entrada sobre blogs especialmente pensados para los amantes de los coches te haya gustado. Hemos intentado reunir blogs sobre diferentes temáticas que deben ser tenidas en cuenta: seguridad, rutas, mecánica, coches eléctricos, noticias, etc.

Recuerda que si vas a salir de viaje tienes que tener todo siempre muy bien preparado para intentar evitar cualquier tipo de problema. Por eso, te recomendamos que siempre te informes bien antes de partir y que tengas en cuenta: documentación, seguros, lugares para pasar la noche. 

Estos blogs te pueden servir de inspiración a la hora de preparar todo lo anterior. 

coche blog amantes

En el caso de que te haya gustado nuestra lista sobre blogs para los amantes de los coches, te animamos a que nos ayudes a difundirla en  Facebook.

¡Hasta pronto! 🙂

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Super Auto