Los mejores blogs de viajes en coche

¿Cuáles son los mejores blogs sobre viajes en coche?

Los viajes en coche nos sirven para desconectar y poder evadirnos un poco de nuestro día a día.

Si cogemos nuestro coche y nos hacemos una ruta podemos ver paisajes, estar en contacto con la naturaleza y, lo que es más importante, olvidarnos de nuestros problemas diarios.

Salir en coche puede ser una tarea complicada porque nos pueden surgir muchas dudas y problemas.

Por eso, hay mucha gente que realiza blogs sobre viajes para comentar rutas, cosas que deberíamos llevar en la maleta y… mucho más.

Existen muchos blogs sobre viajes en coche. Por eso, hemos seleccionado los que nosotros creemos que son los diez mejores.

blog viaje coche

Son blogs muy visitados y muy completos que hemos elegido para ti.

Los mejores Blogs sobre viajes en coche

Viajes y rutas es un blog realizado por Javier y Carmen. Ellos son un matrimonio asturiano a los que les gusta viajar y recorrer un montón de sitios nuevos. Han hecho más de 1000 kilómetros al día.

Este matrimonio nos cuenta todos sus viajes mostrándonos relatos y fotos. Javier es el que conduce y el que realiza las fotos mientras que Carmen planifica los viajes y escribe el blog.

Se puede decir que hacen muy buen equipo y que su blog es ideal para todas aquellas personas que no sepan qué visitar porque te pueden dar ideas. 

Podrás encontrar rutas de España y de otros países como, por ejemplo: Portugal, Bretaña, Francia, etc.

Viajes y Rutas | Viajes por España y escapadas por el mundo

Haz clic en la foto para entrar al blog

El blog de Viajeros Callejeros es ideal para todas aquellas personas que quieren comenzar a viajar teniendo una guía o un punto de partida.

Los creados del blog se llaman Vanessa y Roger y son pareja. Al principio viajaban en grupo pero, con el paso del tiempo empezaron a viajar solos organizando ellos mismos sus propios viajes. 

En el blog podrás encontrar diarios de viaje de Europa, Asia, África, América y Oceanía.

Para acceder haz clic en el siguiente enlace: Viajeros Callejeros.

Francisco y Ángela son dos personas a las que les gusta mucho viajar y comer. Por eso, crearon un blog en el que contar todos sus viajes y paradas gastronómicas.

En su blog podrás encontrar la información sobre sus viajes dividida por continentes y países, y es que han visitado infinidad de sitios: Bélgica, Dinamarca, Noruega, Portugal, Estados Unidos, Marruecos, Japón, Tailandia…).

Esta aventura comenzó en agosto de 2017 y, desde entonces, han visitado muchos lugares.

Si quieres acceder a la página, haz clic en la siguiente imagen.

viajes blog coche

El blog llamado Preparar las Maletas, nos ofrece consejos, itinerarios y un montón de testimonios sobre viajes en coche que han realizado tanto en vehículo propio como alquilado.

Les gusta viajar en coche porque les da mucha libertad, aunque reconocen que conducir por otros países, a veces, puede dar un poco de miedo. Por eso, te ofrecerán muchos consejos para que puedas preparar tus viajes en coche.

Por si fuera poco, también podrás consultar fotos e información sobre los viajes que han realizado: Inglaterra, Bélgica, Islandia, etc.

Si quieres acceder, haz clic en el siguiente enlace: Preparar las Maletas-Viajar en Coche

Este blog es, entre otras cosas, sobre rutas en coche. Además, analizan el territorio la gastronomía y la historia de cada lugar que visitan. 

En el blog podremos encontrar resúmenes de las rutas en coche que ha realizado y mucho más. Algo que nos gusta mucho es que las rutas, además de por otros países, también las hacen por España.

Asimismo, te ofrecerá consejos para que puedas viajar con total comodidad y seguridad.

viajes blog coche

Haz clic en la imagen para acceder

En el blog 101 lugares increíbles podrás encontrar diferentes categorías: cómo organizar el viaje, rutas temáticas, guías de viaje, etc.

Este blog lo que hace es publicar lugares bonitos de todo el mundo. Lugares a los que sus protagonistas viajan. Después de realizar el viaje, publican su experiencia y ofrecen a los lectores recomendaciones para que puedan ir a los mismos lugares. 

El blog está realizado por Matías Callone, un Argentino que vive en España. Viajes – 101lugaresincreibles –

Haz clic en la imagen para acceder a la web

Bea y Rober son una apareja a la que le encanta viajar. Llevan 12 años viajando por carreteras y, por eso, quieren compartir esta experiencia contigo.

Lo que hacen es ofrecerte información que puede ser muy práctica y servirte de inspiración en los viajes que vas a realizar.

Ofrecen información sobre rutas en coche, rutas en furgo y viajes por libre y te detallan las características de cada una de ellas.

Si quieres acceder a Germen Viajero, haz clic en el siguiente enlace: Germen Viajero

En el Blog “Viaja por libre” podrás encontrar todo tipo de información sobre viajes tanto por la península como por el resto del mundo.

Es un blog que te explicará diferentes rutas para realizar viajes en coche: Parque Natural de Alto Tajo, Parques Nacionales, Costa de la Muerte, 7 rutas diferentes por Islandia, Las Vegas, los fiordos de Omán, etc.

viaje coche blog

En el blog “Fotografiando Viajes” podrás encontrar información para realizar rutas de viajo o viajes de buceo.

Si optas por la primera opción, podrás consultar fotos sobre rutas que ha realizado por diferentes lugares: ruta en coche por Marruecos en 15 días, todo lo que se debe ver en Jordania en una ruta en coche de 10 días, ruta de 24 días en Namibia y… mucho más.

El blog está escrito por Ana e Iñaki que comenzaron a viajar hace ya más de 25 años.

foto blog viaje coche

En el blog: El Viaje No termina, podrás encontrar diferentes rutas para hacer en coche. Por ejemplo, nos muestran una ruta para hacer desde Cádiz a Tarifa durante 10 días, visitando todos los lugares que son importantes y que todo buen turista debería visitar.

Además, podrás encontrar muchos consejos y rutas tanto para hacer en coche como para hacer en otros medios de transporte. 

Si quieres acceder a la web, haz clic en el siguiente enlace: El Viaje No Termina

Esperamos que esta entrada sobre blogs para hacer viajes en coche te haya gustado. Creemos que estos son algunos de los mejores, pero hay muchos más.

Si conoces algún otro blog y quieres que lo añadamos, ponte en contacto con nosotros.

Recuerda ir siempre muy bien preparado. Si vas a salir de España recuerda que quizás necesites documentación o seguros adicionales. Por eso, lo mejor es que te informes y que tengas todo lo necesario preparado.

blog viaje coche

Si te ha gustado, puedes seguirnos en Facebook para poder conocer todas nuestras novedades.

¡Hasta pronto! 🙂

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Super Auto