La guía definitiva para el alquiler de furgonetas de 8 y 9 plazas

Alquiler de furgonetas de 8 y 9 plazas

La entrada al mercado de las furgonetas llegó con la finalidad de atender las necesidades de la familia en general, a las furgonetas se les ha dado una función de tipo vehículo de transporte de carga, y de pasajeros, sin dejar atrás la concepción de transporte de familias numerosas. Por eso, el alquiler de furgonetas es un beneficio increíble al que acceder.

El alquiler o renta de este tipo de vehículo en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, ha visto un incremento vertiginoso, estas furgonetas tienen la particularidad de poseer grandes puertas de acceso correderas, asientos ergonómicos plegables y una distribución interior que puede dar cabida a varios módulos en función de las necesidades del trayecto.

Entre las más buscadas o recomendadas por usuarios y por las propias empresas proveedoras, encontramos a:

Citroën SpaceTourer

Esta versión de furgoneta para pasajeros completamente refinada, ofrece un enorme espacio en su interior con capacidad para transportar hasta 9 pasajeros y detalles como un techo panorámico de dos cuerpos con ajuste automático. Actualmente, tiene un precio de 36.862 euros.

Por otro lado, encontramos la versión ë-SpaceTourer, impulsada por un sistema 100% eléctrico 136 CV que anuncia una autonomía de hasta 230 km según el ciclo WLTP y luce la etiqueta Cero de la DGT.

Ford Transit

Encontramos la versión Custom Combi en el segmento de los monovolúmenes. Dispone de una capacidad interior de hasta 9 plazas, un motor diésel 2.0 EcoBlue de 130 CV y una caja de cambios manual de seis relaciones. La carrocería es muy práctica, con dos puertas traseras de apertura deslizante y dos portezuelas en la parte trasera en lugar de un voluminoso e incómodo portón. El precio de acceso es de 25.664 euros.

Opel Zafira Life

Con hasta ocho plazas y un enorme maletero, con mejora en cuanto a seguridad, y en su equipamiento no falta el asistente de cambio de carril, posee un sistema de control de velocidad y frenada de emergencia. La versión de acceso tiene un precio que ronda los 26.998 euros.

También hay disponible una variante libre de emisiones impulsada por un motor eléctrico entrega 136 CV que gracias a sus dos baterías de 75 o 50 kWh, ofrece una autonomía de 330 o 230 km, el precio de la versión eléctrica es de 55.075 euros.

Peugeot Traveller Combi

Cuenta con un habitáculo con capacidad para transportar hasta 9 pasajeros. Este minivan se ofrece en tres dimensiones, que responden al nombre de Compact, Standard y Long, gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran versatilidad de su espacio interior, puede cubrir desde un uso como vehículo familiar hasta al transporte de pasajeros en cualquier sector profesional. El precio de la versión de acceso es de 44.469 euros, sin incluir los descuentos del Plan MOVES III.

Toyota Proace Verso

La versión de pasajeros de la marca japonesa, desarrollado junto al Grupo Stellantis, de serie incluye 9 plazas en su interior. La gama cuenta con dos acabados distintos (Family Advance y VIP Luxury) y con un voladizo mayor que ayuda a incrementar la capacidad del maletero. Los precios de este modelo, sin incluir descuentos, oscilan entre los 40.149 y los 55.150 euros.

Volkswagen Caravelle T6.1

Esta furgoneta-monovolumen alemana recibió una actualización en su interior, el T6.1 Caravelle cuenta con elementos que también están presentes en los turismos de la marca germana, la dotación de seguridad incorpora sistemas de asistencia, de asistente de aparcamiento, asistente de mantenimiento de carril, regulador de velocidad activo o reconocimiento de señales de tráfico. Los precios oscilan entre los 47.940 euros y los 52.320 euros.

Alquiler de furgonetas sin conductor.

alquiler de furgonetas baratas

Algunas páginas web te dan una serie de tarifas aproximadas por concepto de alquiler de una furgoneta por día, estos montos van a depender de la capacidad de transporte de cada una de ellas, a continuación, te las menciono:

  • Furgoneta Pequeña: 33 euros diarios (con capacidad de carga útil de 3.000 litros o 3 metros cúbicos)
  • Furgoneta Mediana: 63 euros diarios (con capacidad de carga útil de 6.000 litros o 6 metros cúbicos) y
  • Furgonetas Grande: 80 euros diarios (con capacidad de carga útil de 11.500 litros o 11,5 metros cúbicos).

Otra de las posibilidades que ofrece el mercado, es alquilar furgonetas por hora. encontramos tarifas de tres horas tiene un coste estimado de 35 euros; por seis horas, cuesta unos 44 euros.

También podemos encontrar servicios de alquiler de furgonetas para uso de carga o transporte:

  • Furgón de 13 metros cúbicos en Madrid, con N.º plazas 3 y carga KG1 400, Volumen m313, desde 49,00€/día, el IVA y el combustible no están incluido.
  • Furgón de 17 metros cúbicos en Madrid, N.º plazas 3, Carga KG1 300 Volumen m317, desde 53,00€/día, el IVA y el combustible no están incluido.
mejores furgonetas de alquiler

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad