Guía de precios para rotular una furgoneta en 2022

El precio de rotular una furgoneta

¿Te gustaría rotular tu coche?, ¿quieres saber el precio de rotular una furgoneta?, ¿has pensado en buscar nuevas formas de generar ingresos? Hay muchas maneras en las que puedes monetizar tu vehículo en caso de que lo requieras. Solo debes hacer uso de tu imaginación y buscar alternativas creativas en el mercado. Por ello, queremos mostrarte el precio de rotular una furgoneta.

La utilidad de la rotulación de un vehículo puede depender de su objetivo. Colocar un vinil sobre la latonería de tu coche, puede ser tanto con intención decorativa como publicitaria. Tú serás quien defina su uso, extensión y diseño. Así que, a diferencia de lo que muchos piensan, la rotulación es mucho más que un simple ornamento.

La verdad es que, cada año, grandes compañías invierten elevadas sumas de dinero en publicidad. Según los alcances y estudios de marketing de la compañía, se puede incorporar la difusión informativa circulante. Para ello, muchas empresas optan por pagar por el rotulado de vehículos de amplia circulación. Así que, si sales a menudo con tu furgoneta en Madrid, no dudes en terminar este artículo.

Ventajas de rotular mi furgoneta con publicidad

rotulación integral

Una rotulación de calidad puede ser una gran carta de presentación ambulante. Puedes conseguir captar la atención de potenciales clientes si empleas un vinilo de diseño atractivo y llamativo. Por supuesto, todo debe ser adaptado al target de tu compañía y al tipo de servicio que ofreces.

Por lo general, los coches con rotulación integral tienen dos objetivos. El primero puede estar orientado hacia la creación y ejecución de un plan publicitarios. Mientras que, el segundo puede funcionar como un plan de comunicación tanto para peatones como para conductores. Es una manera de emitir un mensaje a una gran cantidad de personas al mismo tiempo. Incluso, es una manera de distribuir información con poco esfuerzo.

Adicionalmente, una furgoneta rotulada puede ser un canal de comunicación muy amplio. Es decir, representa una superficie grande en la que se puede distribuir toda clase de información contacto. Puede incluir números de teléfonos, correos electrónicos, dirección o redes sociales. Siempre se debe colocar el logo y el nombre de la empresa como protagonistas.

Puede ser una manera de incrementar la visibilidad de la marca por poco dinero. Si es una furgoneta que frecuenta una misma zona, puede crear familiarización entre la comunidad. De manera que, un público específico puede reconocer rápidamente la marca y recordar los servicios que ofrece.

¿Cuál es el precio de rotular una furgoneta?

rotulación integral en Madrid

Al solicitar un presupuesto para rotular una furgoneta se deben tomar en cuenta varios parámetros. Los encargados de crear el diseño y finalmente de imprimir el material, deben asegurarse de tener las proporciones correctas del coche. Es la única manera en la que se puede crear un vinilo que se adapte y mantenga la estética. Además, debes asegurarte de incluir los costos de instalación dentro del monto final.

La rotulación de un vehículo de empresa suele establecerse entre los 450 €. Dependiendo del tamaño de la furgoneta y el tipo de vinilo que se seleccione, los precios pueden variar. Por ende, las empresas rotuladoras dan un presupuesto a partir de los 90 €.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad