Las mejores webs para vender tu coche en España

Si quieres vender tu coche, el mercado acual te ofrece un sin número de páginas webs gratis y otras pagas, en las que puedes ofrecerlo. Dichas páginas webs le ofrecen al vendedor la posibilidad de obtener una mayor difusión de sus productos y dependiendo del número de suscriptores, estas pueden tener un mayor alcance y publicidad para lograr su objetivo de venta, en cambio para el comprador, este busca páginas que le brinden mayor seguridad y un precio justo en referencia al valor del producto ofertado.

Como dato resaltante, España es el país donde puedes conseguir vehículos de segunda mano más baratos de los trece países principales de la Unión Europea, liderando la lista o tabla de los coches más costosos Bélgica. Por ejemplo, por cada coche belga, el usuario cancela aproximadamente unos 3.187 euros anuales, mientras que, en España, se sitúa el último de la lista con el costo promedio de 1.068 euros.

Las páginas web para vender tu coche hacen clasificaciones en cuanto a precios, modelos, marcas, vehículos nuevos y de segunda mano, clásicos, por kilometraje recorrido, de tipo familiares (camionetas o caravanas), para trabajo o industriales, taxis, entre otras clasificaciones que establezca el proveedor de la página.

Dentro de la gama de portales Webs pagos, una de sus características más importantes es que el anuncio generado puede llegar a permanecer por mayor tiempo y el algoritmo utilizado por la página lo coloca dentro de los favoritos, ofreciendo una mayor visibilidad al momento de la consulta. Algunas páginas sirven como plataforma para promocionar tu vehículo y otras te ofrecen el servicio de compra y avalúo de tu vehículo; al mismo tiempo te ofrece el servicio de intermediarios en la transacción.

¿Cuáles son las mejores marcas de coche en Europa?

Cuáles son las mejores marcas de coche en Europa

Una de las principales marcas de preferencia es la marca Opel, donde el primer coche data de 1899, le siguen muy de cerca las siguientes marcas: BMW, Mercedes-Benz, Peugeot, Renault, Volkswagen, Audi, y Porsche.

En cuanto a la preferencia, un reporte emitido recientemente indica que los españoles prefieren al momento de adquirir sus vehículos nuevos las siguientes marcas, liderando:

  • Volkswagen con 1.746.411 unidades con los modelos Gol y Polo,
  • Renault con 1.099.289 unidades y sus modelos más populares del mercado europeo, son el Clío y el Mégane
  • Ford con 1.014.190 unidades, para la marca estadounidense, su modelo estrella es la nueva generación del Ford Focus
  • Peugeot con 971.174 unidades, con su modelo el nuevo 508
  • Opel con 882.361 unidades
  • Mercedes-Benz con 879.907 unidades
  • BMW con 812.936 unidades
  • Škoda con 724.568 unidades
  • Audi con 721.580 unidades
  • Toyota con 706.293 unidades

¿Cuáles son las páginas webs más populares para vender tu coche?

Cuáles son las páginas webs más populares para vender tu coche

Las páginas Webs te ofrecen seguridad en las transacciones, una gran cantidad de posibles clientes en línea, mayor publicidad, tasación de los vehículos, entre otros aspectos. Algunas de las webs que nos encontramos con mejor reputación y las más utilizadas por el público español en las que puedes vender tu coche son las siguientes:

  1. Heycar.com
  2. Crestanevada
  3. AutoScout24.es
  4. Coches.net
  5. Webycar.com
  6. Autohero.com
  7. Milanuncios.com
  8. Vibbo.es
  9. Autocasion.com
  10. Coches.com, entre otras más.
  1. Heycar.com, es una plataforma que te permite encontrar de manera sencilla un coche de segunda mano que te guste de verdad. En su página Web  https://heycar.com/, vas a encontrar una serie de servicios de ventas coches de la mejor calidad y de concesionarios seleccionados. Esto te dará mayor confianza durante todo el proceso, vas a encontrar vehículos híbridos, eléctricos, entre otros.
  1. Crestanevada te ofrece una forma fácil de vender tu coche rápida y totalmente segura. Se encuentran ubicados en distintas ciudades de España, en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Murcia. Te ofrecen precio final de venta directamente online y Venta de tu coche solo si quieres, con pago rápido y garantía de felicidad.
  1. AutoScout24.es, es una de las páginas online de mayor visita en toda Europa, https://www.autoscout24.es/. Se destaca porque ofrece la posibilidad de publicar un anuncio de forma gratuita, dicha publicación va a estar visible por un lapso hasta por cuatro meses con un máximo de 15 fotografías por producto. Cuenta con más de dos millones de ofertas de vehículos y una gran variedad de coches nuevos o de segunda mano.
  1. Coches.net, es otra de las páginas con más visitas en España, https://www.coches.net/ esta posee una gran base de datos, se caracteriza por sólo permitir publicar el anuncio gratis por 60 días y después de ese lapso la publicación debe ser retirada o cancelar la suscripción o pago que solicita la página webs, ahora bien, si necesitas mejorar la posición de tu producto, es decir colocarla entre los destacados, debes cancelar por ello.
recomendaciones
  1. Dentro de los portales tenemos a https://www.webycar.com/. Webycar es una nueva empresa de Quadis que posee 75 años trabajando con el sector automotriz.
  1. Otra webs que conseguimo es Autohero. Dentro de la gran gama de páginas que nos ofrece el servicio, https://www.autohero.com/esm nos ofrece una gran variedad de coches de segunda mano totalmente verificados, con la particularidad de entrega a casa y con garantía de devolución del vehículo dentro de los 21 días.
  1. También nos encontramos con un gran número de anuncios en Milanuncios.com y Vibbo.com.es, nos lleva a https://www.vibbo.com/. Estas páginas webs no se especializan en solo venta de vehículos, promocionan una gran diversidad de productos; pero encontramos una sección o subclasificación para vehículos, ambas se pueden publicar anuncios gratis.
  1. Del mismo modo encontramos otras páginas Webs especializadas en ventas de vehículos de segunda mano de tipo gratuitas. Estas permiten sólo un número limitado de fotografías y no tienen tantos suscriptores o visitas. Una de ellas Autocasión.com, en la https://www.autocasion.com/ puedes encontrar desde vehículos de segunda mano, como vehículos clásicos, caravanas y hasta vehículos industriales y furgonetas. Todo en una misma web.

Recomendaciones al vender tu coche

Al momento de elegir tu vehículo ya sea nuevo o de segunda mano, debes tener en cuenta los gastos que vas a generar por concepto de su uso y mantenimiento, el seguro que debes cancelar, los impuestos, los gastos por mantenimiento, cauchos o llantas, el combustible o si es eléctrico, las zonas de carga, debes evaluar todas tus opciones para que este no afecte tu economía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad