¿Cómo limpiar los faros del coche quemados por el sol?

El sol puede causar muchos problemas a los faros de los coches. El calor del sol puede hacer que el plástico se deforme y se decolore.

El sol también puede hacer que la lente del faro se enturbie y amarillee. Esto puede reducir la cantidad de luz que puede pasar a través del faro y dificultar la visión en .

Hay varias cosas a tener en cuenta para prevenir este problema, principalmente:

  1. Comprar una cubierta para los faros. Esto evitará que el sol incida directamente sobre el faro y lo dañe.
  2. Otra solución es aparcar el coche a la sombra o en un garaje siempre que sea posible .

¿Qué soluciones tenemos si el sol nos ha quemado los faros?

Si ya tenemos los faros quemados, hay varias formas de intentar recuperarlos.

Te las vamos enumerando:

  • Kit de restauración de faros de coche, modo de uso

Una forma es utilizar un kit de restauración de faros. Este kit suele venir con un bloque de lijado, una almohadilla de pulido y un compuesto de acabado .

Primero, lija la lente del faro con el bloque de lijado. Esto eliminará la capa superior de la lente del faro y ayudará a eliminar el aspecto turbio y amarillo.

A continuación, utiliza el disco de pulir para pulir los faros. Esto ayudará a eliminar aún más la niebla y a devolver el brillo al faro. Por último, aplica el compuesto de acabado al faro. Esto ayudará a proteger el faro y a mantenerlo como nuevo.

  • Cera

Otra forma de limpiar y pulir los faros es utilizar cera. Esto ayudará a eliminar la niebla y devolver el brillo al faro.

Primero, aplica la cera a la lente del faro. A continuación, utiliza un disco pulidor para pulir la cera en el faro. Por último, utiliza un paño limpio para eliminar el exceso de cera.

  • Agua y jabón

Otra forma de limpiar los faros es utilizar agua y jabón. Esto ayudará a eliminar la suciedad que se haya acumulad en el faro.

Primero, moja el faro con agua y jabón. A continuación, utiliza un paño limpio para limpiar la lente del faro. Por último, aclara el faro con agua limpia.

  • Vinagre

Otra forma de limpiar los faros es utilizar vinagre.

  • Bicarbonato de sodio

Otra forma de limpiar los faros es utilizar bicarbonato de sodio. Esto ayudará a eliminar la suciedad que se haya acumulado

Primero, haz una pasta con bicarbonato y agua. A continuación, aplica la pasta al faro. Por último, utiliza un paño limpio para limpiar la pasta del faro.

  • Pasta de dientes

La pasta de dientes tiene cualidades abrasivas que pueden ayudar a eliminar la suciedad que se ha acumulado en el faro

Primero, aplica pasta de dientes en el faro. A continuación, utiliza un paño limpio para pulir la pasta de dientes en el faro. Por último, utiliza un paño limpio para eliminar el exceso de pasta de dientes.

Como puedes ver, hay varias formas de limpiar y pulir los faros que . Elige el método con el que te sientas más cómodo y que creas que funcionará mejor para tus faros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Super Auto
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad