El mejor Arrancador de Coche Barato de 2018: TOP 5

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - Diciembre 2018

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche...
Capacidad de arranque (mAh)
20000mAh
Potencia de arranque (Amperios)
800A
Extras
Linterna, Brújula
Valoración
Precio
SUAOKI u28 2000 A Punta De Auto Arranque batería de Arranque, con USB...
Capacidad de arranque (mAh)
-
Potencia de arranque (Amperios)
2000 A
Extras
Linterna de 4 modos
Valoración
Precio
BESTEK 5400mAh Arrancador de Coches Booster de Batería Portátil...
Capacidad de arranque (mAh)
5400 mAh
Potencia de arranque (Amperios)
300A
Extras
Linterna LED
Valoración
-
Precio
NOCO GB40 Genius Boost Plus Arrancador Ultraseguro con Batería de Litio,...
Capacidad de arranque (mAh)
-
Potencia de arranque (Amperios)
1000 A
Extras
Linterna con 7 modos de luz
Valoración
Precio
TACKLIFE T8 Max Arrancador de Coche - 1000A Pico 20000mAh Jump Starter,...
Capacidad de arranque (mAh)
20000mAh
Potencia de arranque (Amperios)
1000A
Extras
Linterna de 5 modos
Valoración
Precio
SUAOKI CJS02 Arrancador de Coche 1000A, 12000mAh Carga rápida 3.0 (hasta...
Capacidad de arranque (mAh)
12000mAh
Potencia de arranque (Amperios)
1000 A
Extras
Linterna con 3 modos
Valoración
Precio

Un arrancador de coche es una herramienta magnífica que todo conductor debería llevar en su vehículo y que te ayudará cuando más lo necesites.

En resumen, un arrancador de coche o Jump Starter es un aparato que permite arrancar una batería descargado que no consigue encenderse. Para conseguirlo, proporciona una cantidad de energía suficiente a la batería para que esta pueda ponerse en funcionamiento y active el motor de arranque, por lo que el coche podrá volver a funcionar con normalidad.arrancador barato

Si eres un conductor habitual te habrás sucedido alguna vez que te has dejado las luces encendidas de tu vehículo durante horas y al intentar encenderlo de nuevo te has dado cuenta que el coche no arranca.

La solución más habitual en ese caso es utilizar las pinzas o, en última instancia, llamar a la grúa. Sin embargo, no siempre hay coches alrededor que te puedan ayudar a conectar tu batería con la suya. De esta manera, un arrancador de coche te podrá “salvar la vida” cuando menos te lo esperes.

En este artículo, vamos a hacer una selección con los 6 mejores modelos de arrancadores de coche que ofrece el mercado actualmente y te vamos a proporcionar toda la información que necesitas saber antes de hacerte con uno u otro.

  1. Resumen de recomendaciones
  2. Tabla comparativa
  3. Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un arrancador de coche
  4. Los mejores arrancadores de coche: NUESTRO TOP 6
  5. Preguntas frecuentes

PcComponentes, la alternativa española a Amazon

Cabe decir que para realizar esta comparativa hemos seleccionado los productos de Amazon, ya que es la plataforma de venta con los mejores precios y los envíos más fiables.

No obstante, también os recomendamos comparar los productos disponibles en la otra página de referencia en compras online: PcComponentes

Resumen

Suaoki U10

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas...

Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm
in stock
79,99 96,99
Este arrancador de coche ha sido fabricado especialmente para ayudarte en situaciones de emergencia. Con un voltaje de 12 voltios y una capacidad de carga de 20000mA, el Suaoki U10 será tu mayor salvador cuando más lo necesites.

Además, también lleva incorporada una brújula para que te puedas orientar en las situaciones más adversas.


SUAOKI u28

SUAOKI u28 2000 A Punta De Auto Arranque batería de Arranque, con USB Power Bank, Pantalla LCD

Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm
in stock
149,99 169,99
Se trata de uno de los mejores arrancadores de coches del mercado. En primer lugar, porque es capaz de arrancar vehículos de hasta 10.0L de gasolina o 8.0L de diesel y por otro lado, porque también incorpora una linterna y un cargador de baterías portátil para poder llevártelo a cualquier lugar.

Al principio tiene una corriente de arranque de 1000 amperios. Sin embargo, es capaz de alcanzar los 2000A inmediatamente, por lo que sirve para todos los vehículos, desde coches familiares hasta camiones pesados.


BESTEK 5400mAh

BESTEK 5400mAh Arrancador de Coches Booster de Batería Portátil Multifuncional Jump Starter Cargador de Batería Eléctrico de Emergencia con Puertos...

Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm
out of stock
Nos encontramos ante un arrancador de baterías que destaca por su utilidad y su protección.

Con una capacidad de arranque de 5400mAh, este BESTEK es capaz de encender cualquier motor de 12 voltios de voltaje. Por otro lado, también se puede utilizar como batería externa para poder cargar teléfonos móviles o tabletas inteligentes.

Además, también incorpora una luz LED muy potente que te servirá para alumbrarte durante la noche en caso de imprevisto.


NOCO GB40

NOCO GB40 Genius Boost Plus Arrancador Ultraseguro con Batería de Litio, 1000 Amp, 12V

Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm
in stock
114,95
Otro modelo que destaca por su protección para el usuario. Gracias a su potencia de 1000 amperios, este arrancador será adecuado para arrancar motores de gasolina de hasta 6 litros y motores de diésel hasta 3 litros para coches.

En este caso, la linterna que muchos modelos incorporan ha sido mejorada y tiene hasta 7 modos de iluminación, incluido un modo SOS y un estroboscópico de emergencia.

También cabe destacar que es capaz de cargar hasta dos smartphones a la misma vez y ha sido fabricado con tecnología antideflagrante y protección contra polaridad inversa, que permiten que pueda conectarse con seguridad a cualquier batería sin riesgo de accidente.


TACKLIFE T8

TACKLIFE T8 Max Arrancador de Coche - 1000A Pico 20000mAh Jump Starter, Batería Arrancador de Coche (Motor Todo Gas o...

Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm
in stock
85,99 109,99
Este arrancador es un auténtico todoterreno con el que podrás arrancar cualquier motor de gasolina y motores diésel de hasta 6.5 litros.

Se trata de un modelo especialmente útil gracias a la función Boost para reanimar baterías profundamente descargadas. Además, su funcionamiento es muy sencillo y te avisará con una luz roja si no lo estás utilizando correctamente.

También es destacable su sistema de protección inteligente, que incluye protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y conexión de carga inversa.


SUAOKI CJS02

SUAOKI CJS02 Arrancador de Coche 1000A, 12000mAh Carga rápida 3.0 (hasta 7L de gasolina o 5L diesel) Jump Starter con...

Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm
in stock
78,99 129,99
Otro modelo de la marca Suaoki con el que podrás arrancar motores de hasta 7L de gasolina o 5L diesel.

Su diseño es ligero y compacto y cuenta con unas pinzas inteligentes que eliminan varios problemas como el exceso de temperatura, la polaridad inversa o la sobrecarga.

Por último, también dispone de dos puertos USB 3.0 con tecnología de carga rápida que pueden recargar tus dispositivos electrónicos más rápido.

El mejor arrancador de coche

Mejores marcas de arrancadores de coche

Existen infinidad de marcas de arrancadores de coche perfectas para poder reanimar tu coche en caso de emergencia.

Por eso mismo, para escoger el mejor arrancador, es necesario conocer la trayectoria de las marcas y sus puntos fuertes. A continuación te ofrecemos un resumen de las principales marcas:

NOCO: Noco es otra de las marcas que se sitúan en lo más alto del ranking, una marca que crea, desarrolla y fabrica productos para automóvil como sus interesantes cargadores de baterías para coche, productos que aúnan calidad, precio y funcionalidad.

Se trata de otro fabricante con gran recorrido en el mundo de las baterías y la energía.

Fue creada en 1914 y desde entonces se ha dedicado a introducir nuevos estándares en diseño, rendimiento y seguridad, creando una generación de productos completamente nueva.

SUAOKI: Esta marca pretende liderar un cambio en cuento al consumo energético, de manera que se dedica a crear los mejores productos sin causar daños innecesarios y reduciendo la huella de emisiones de carbono.

Su gama de productos se centra en los campos de medición automotriz, solar y láser.

No obstante, hemos incluido este fabricante en la lista de marcas recomendadas porque también produce arrancadores de coches que pueden ser muy útiles y que te explicaremos a continuación.

TACKLIFE: Tacklife es una marca moderna de herramientas y electrodomésticos que se caracteriza por fabricar productos seguros y cómodos para el consumidor. Su equipo de seguimiento de productos revisa constantemente los procesos de fabricación para que todos los artículos que salgan a la venta sean de buena calidad, portátiles y seguros.

Bestek: Bestek es un fabricante especializado en investigación y desarrollo que centra sus esfuerzos en crear accesorios de coche, electrodomésticos y aparatos electrónicos de gran calidad y utilidad.

Fue fundada en 2007 y actualmente tiene una plantilla de 400 trabajadores divididos entre sus fábricas en China, Estados Unidos, Japón y el Reino Unido.

Nuestro TOP 5: Ofertas en arrancadores de coche

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores arrancadores de coche del mercado, es decir, aquellos que te garanticen las mejores prestaciones a un precio óptimo.

Cabe decir, que para comparar estos productos hemos realizado un análisis exhaustivo de las últimas tendencias en el mercado, con tal de ofrecerte una guía con fiabilidad absoluta para aconsejarte sobre tu compra.

¿Qué arracandor de coche comprar?

Suaoki U10

79,99 96,99
1 nuevo de 79,99€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm

Este arrrancador de coche Suaoki es uno de los más potente de la lista. Con sus 20000 mAh de capacidad y 800 A para el arranque, el fabricante asegura que se pueden arrancar vehículos con motores de hasta 5 litros si son gasolina y 3 litros en el caso de los motores diésel.

Cuenta con una buena pantalla LCD en la que se visualizan en todo momento el porcentaje de consumo y el nivel de carga. La linterna de tres LED tiene cuatro modos de funcionamiento, incluido el de luz roja de emergencia. Es un aparato muy resistente, pues está diseñado a prueba de agua (salpicaduras) y polvo. Y por si la necesitaras, lleva una brújula en uno de los laterales.

Además, las pinzas que incluye este arrancador de coche son llamadas «inteligentes» por su protección ante bajo voltaje, alta intensidad, cortocircuito, sobrevoltaje y exceso de temperatura.

Por último, también cuenta con salidas de USB para que lo puedas utilizar como una batería extraíble y portátil.

PROS:
  • Una corriente de 20000mAh para arrancar los coches más potentes.
  • 4 modos de linterna.
  • Puede cargar 2 dispositivos de puerto USB diferentes al mismo tiempo.
  • Pinzas inteligentes que ofrecen todo tipo de protección para su uso
  • Pantalla LCD grande con la salida numérica de la batería y el porcentaje de consumo de la batería

CONS:
  • No tiene salida de 12 V para poder cargar un ordenador portátil, por ejemplo.

Valoración final

Como hemos mencionado anteriormente es el modelo más potente de los que vamos a analizar en este artículo y uno de los más potentes del mercado.

Esto hace que su precio sea un poco superior al resto, pero si se quiere obtener un arrancador que te garantice que te va solucionar un imprevisto en tiempo récord, esta será una de las opciones más recomendables.

SUAOKI U28

149,99 169,99
2 nuevo de 149,99€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm

Aunque su diseño sea ligero, pequeño y compacto, este arrancador es capaz de arrancar motores de coches, camiones y SUV en cuestión de segundos.

Sus 2000 amperios de corriente te garantizarán un arranque rápido para motores de 12 voltios y hasta 10.0 litros si es gasolina o 8.0 litros si es un motor que funciona con diésel.

También puede funcionar como Power Bank al incorporar salidas de 12V/10A DC  para compresores de aire, cámaras, linternas, etc. Además de dos puertos USB 2.4A/5V para dispositivos electrónicos.

Por último, al igual que en el modelo anterior, este artículo también dispone de pinzas inteligentes previenen cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrevoltaje o subvoltaje, carga inversa, anti-Acceso polaridad, etc.

PROS:
  • Válido para todos los vehículos desde coches familiares hasta camiones pesados
  • 4 LEDs azules que funcionan como indicador
  • Linterna con 4 modos disponibles (luz blanca: fuerte / estroboscópica / SOS; luz roja: advertencia) 
  • Puede funcionar como una fuente de alimentación portátil.
  • Pinzas Inteligentes con force-start función

CONS:
  • La batería no es muy duradera.

Valoración final

Se trata de un producto multiusos de gran potencia de arranque que te permitirá encender el motor de tu coche en caso de avería en la batería.

Es un modelo muy polivante que se puede utilizar en una gran infinidad de vehículos, como coches familiares, monovolúmenes, camiones, etc.

Aunque el precio es algo elevado, ofrece las garantías suficientes como para realizar una buena inversión, ya que es un aparato que te podrá salvar de un apuro en más de una ocasión.

BESTEK 5400mAh

52,99
1 nuevo de 52,99€
out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm

Es un producto más sencillo, más económico y más manejable que los anteriores. Ha sido diseñado para utilizarlo como batería extraíble pero con la ventaja de que puede solventarte un problema cuando tu coche no pueda arrancar debido a la batería.

De esa manera, la batería tiene una potencia de 5400mAh y es capaz de arrancar tu vehículo de 12V rápidamente. Para ello, solo tendrás que enchufar cada pinza en el polo correspondiente, asegurarte de que la corriente de inicio es superior al 75% y esperar a que se active el LED verde que indique que ya puedes tratar de arrancar el coche. 

También se trata de un modelo muy seguro, ya que ofrece una protección segura contra  cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones, inversiones de polaridad, arranque forzado, chispas, etc.

La linterna que incorpora también puede ser muy útil en situaciones de emrgencia u oscuridad.

PROS:
  • Motor de arranque de alto rendimiento
  • Adecuado para cargar su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos electrónicos
  • Su diseño es muy ligero y portátil, se puede colocar fácilmente en la guantera del automóvil o en la bolsa.
  • Linterna LED ultra brillante, ideal como luz de emergencia.

CONS:
  • No tiene capacidad de arranque suficiente como para arrancar motores diésel

Valoración final

Como hemos mencionado anteriormente, este arrancador de Bestek es más útil como batería extraíble y Power Bank que como arrancador.

Sin embargo, por un precio irrisorio podrás adquirir un artículo de uso cotidiano que además es capaz de sacarte de un apuro cuando el motor de tu coche no arranque.

NOCO GB40

114,95
10 nuevo de 113,01€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm

Es un modelo muy parecido al anterior pero con unas prestaciones superiores, lo que supone que sea un producto más costoso.

El GB40 Boost Plus 1000A está diseñado para automóviles de gasolina y diésel, motocicletas, ATV, camiones, barcos y más, de modo que puede funcionar con motores de 6.0L de gasolina y 3.0L diésel.

Una de las características principales de este artículo también es la protección que ofrece, ya que está protegido por múltiples niveles de seguridad.

No sucede nada si toca las abrazaderas juntas o lo conectas a una batería  con corriente inversa.

Este arrancador tiene 7 modos de luz incorporados, incluidos SOS y luz estroboscópica de emergencia. De manera que dispondrás de una linterna en el caso de que te quedes a oscuras por la noche o tengas que cambiar un neumático.

Por último, también dispone de un puerto USB IN y otro OUT que permiten cargar tus dispositivos móviles o cargar el arrancador con la corriente proporcionada por tus propios dispositivos.

PROS:
  • Fabricado con tecnología antideflagrante y protección contra polaridad inversa, que permiten que pueda conectarse con seguridad a cualquier batería.
  • Linterna con 7 modos de luz, incluidas dos de emergencia
  • Capacidad de cargar hasta cuatro veces un teléfono móvil.
  • Capaz de arrancar motores de gasolina de hasta 6 litros y motores de gasóleo de hasta 3 litros para coches, barcos, cortacéspedes
  • Ocupa muy poco espacio

CONS:
  • La carga del dispositivo puede durar hasta 7 horas, ya que solo incluye cables para el mechero del coche de 12 V.
  • Según algunos comentarios, no sirve para baterías de gel, solo de plomo
Valoración final

Un modelo muy útil y práctico que podrás guardar en el maletero de tu coche y te salvará de un imprevisto, además de que podrás cargar tu smartphone o tu tablet allá donde quieras.

Tiene una potencia suficiente para arrancar la mayoría de vehículos, aunque algunos comentarios indican que sólo sirve para baterías de plomo.

Si quieres un arrancador multiusos de calidad que también sirva de linterna, esta puede ser una gran opción para tu compra.

TACKLIFE T8 

85,99 109,99
2 nuevo de 85,99€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm

Se trata de un auténtico arrancador de coches multiusos con el que podrás revivir la batería de tu coche en pocos segundos.

Con la corriente máxima de 1000 A, este arrancador de salto puede arrancar todos los vehículos de 12 V hasta 40 veces después de una carga completa.

Es capaz de arrancar todos los motores de gasolina y diésel hasta 6.5L. Además, la función Boos permite arrancar las baterías que están totalmente descargadas.

Otra de las ventajas de este modelo es que tiene hasta tres salidas USB para diferenes dispositivos. Una dual (5V/9V) que puede alimentar tu teléfono inteligente, tableta o ebook y otra de 12V / 10A para otros dispositivos como infladores de ruedas, aspiradoras de coche, etc.

PROS:
  • Goma barnizada con nivel alto, ligero y portátil
  • Batería de litio con buena calidad y larga vida útil
  • LED lámpara con muchas funciones y varias aplicaciones
  • Corriente de 1000 A capaz de arrancar todos los motores de gasolina y diésel hasta 6.5L.

CONS:
  • Su funcionamiento, aunque no es muy complicado, puede ocasionar dudas al usuario.

Valoración final

Un modelo práctico y casi sin ningún inconveniente. Aunque el precio pueda parecer algo elevado, su tamaño no nos debe engañar, ya que es un arrancador con unas prestaciones excepcionales capaz de encender casi todo tipo de coches.

Su juego de luces también nos será muy útil en caso de emergencia y sus salidas múltiples de USB nos permitirán cargar a la vez varios dispositivos de diferente voltaje.

SUAOKI CJS02

78,99 129,99
1 nuevo de 78,99€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm

El Suaoki CJS02 es un modelo con un diseño muy compacto y resistente con el que podrás arrancar tu coche en las situaciones más adversas.

Con una potencia de arranque de 1000 amperios y una corriente de 12000 mAh, este modelo es capaz de arrancar vehículos de hasta 7,0L de gasolina o un motor diesel de 5,0L.

Entre sus características destaca que dispone de pinzas inteligentes que proporcionan una protección total para garantizar la seguridad de uso contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga y problemas de cortocircuito.

Además, también ha sido fabricado con materiales muy resistentes para que sea impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes.

Otra de sus ventajas es que cuenta con una gran variedad de conexiones. Como por ejemplo 2 puertos USB 3.0 (tecnología Quick Charge 3.0) para acelerar y optimizar el proceso de carga de sus dispositivos inteligentes o un puerto USB tipo C (PD 2.0) para cargar tu iPhone X, Nintendo Switch y más.

Por último, este arrancador incorpora una linterna LED con 3 modos de luz (luz constante, SOS y luz estroboscópica).

PROS:
  • Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes para garantizarte una buena y segura experiencia de arranque.
  • Pinzas inteligentes que solucionan varios problemas como el exceso de temperatura, polaridad inversa, sobrecarga, etc
  • 2 puertos USB con carga rápida que pueden recargar sus dispositivos electrónicos 75% más rápido
  • Linterna multifunción con 3 modos de luz (luz constante, SOS y luz estroboscópica).

CONS:
  • Al igual que otros modelos, no viene con cable de corriente de 220 voltios.
  • El tiempo de carga puede extenderse más de lo indicado por el fabricante.

Valoración final 

Es una gran opción de compra para quien quiera adquirir un arrancador muy resistente que garantice una buena experiencia de arranque.

Con este artículo no tendrás que preocuparte excesivamente por si llueve o se te cae el producto mientras los estás utilizando, ya que ha sido fabricado con los mejores materiales.

La potencia también es la adecuada para encender los coches con las características que indica el fabricante y la linterna podrá solucionarte la vida en el caso de que el imprevisto sea por la noche.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un arrancador de coche?

Es un fastidio que el coche te deje tirado. Puede ser un descuido porque te has dejado algo encendido (las luces, la radio…) y se ha descargado la batería, o que se trataba de un coche que llevaba mucho tiempo inactivo, o también que la batería está empezando a flaquear.

Cualquiera de estos supuestos, y quizá algún otro que tú te sepas porque te ha pasado a ti, te puede obligar a buscar a alguien para que te pince la batería o para que te ayude a empujar el coche para arrancarlo.

Sin embargo, si tienes un arrancador de coche con carga, lo que sería una aventura se puede solucionar en minutos. Actualmente estos aparatos se han vuelto imprescindibles para los conductores precavidos que queremos evitar las situaciones de emergencia.

Podría ser que la batería del coche no te respondiera y tuvieras prisa. O simplemente te gustan las soluciones a los problemas rápidas y sencillas. Con un arrancador de coche a mano, sería casi como si no te hubiera pasado nada.arrancador de coche

A la hora de comprar un arrancador de coche, es preciso que tengas en cuenta la potencia de tu motor. Según la cilindrada, necesitará una batería de mayor capacidad, y por tanto un arrancador más potente. A igual cilindrada, normalmente los coches a diésel necesitan baterías más potentes para arrancar.

A pesar de las indicaciones del fabricante, recomendamos ir sobrados en este aspecto. Es decir, que si indican que con tal arrancador puedes poner en marcha un coche gasolina de hasta 4.0 l, si tu coche tiene ese motor, no utilices ese arrancador sino uno superior.

También te queremos advertir de que un arrancador de coche no hace milagros. Si pruebas uno con una batería estropeada, en muy mal estado, no va a funcionar ni ese, ni ninguno. Por otro lado, estos aparatos no son infalibles y algunas veces pueden fallar.

Estas son las características que creemos que tienes que tener más en cuenta para comprar el mejor arrancador de coche del mercado:

  • La capacidad nominal, es decir, la cantidad de energía que es capaz de suministrar en un tiempo dado. Se mide en amperios-hora (Ah).
  • La potencia de arranque, o el Corriente máxima de energía que la batería es capaz de entregar. Se mide en amperios (A) y es fundamental, como su nombre indica, en el arranque del coche.
  • El voltaje, que si se trata de un coche, normalmente será siempre de 12 V.

Teniendo esta información también debes saber que, por ejemplo, la capacidad de los arrancadores se indica en mAh y puede variar entre los más básicos de 5000 mAh hasta los más potentes de más de 20 000 mAh.

Esta cifra tiene relación directa con el número de veces que puede arrancar el coche con una sola carga (algo que puede venir muy bien si estamos en plena ruta, por ejemplo).

La otra cualidad importante es la corriente máxima del arrancador, que te va a indicar la potencia de los motores que puede arrancar. Como hemos mencionado, a motores mayores, batería más potente.

Otras prestaciones

Casi todos los arrancadores de coche se pueden utilizar para arrancar otros vehículos, como motos o tractores, además de utilitarios. Sólo tendrías que fijarte bien al seleccionar el voltaje de salida de arranque, y que su capacidad sea suficiente.

Otra característica que suelen incorporar son salidas USB y DC para cargar móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc. Muchos llevan también una linterna LED de bajo consumo para emergencias, y todos cuentan con protección para el descuido de conectar las pinzas de manera equivocada y otros incidentes eléctricos.

Mantenimiento

Un arrancador de coche es básicamente una batería y, como tal, si cuidamos su mantenimiento alargaremos su vida útil. Como habitualmente no tendremos que utilizarlo, con el paso de los meses se irá descargando y, si no estamos atentos, al cabo de un año podría estar sin carga.

La mayoría de fabricantes recomiendan recargarlo una vez al mes o cada dos meses, y lo mejor sería hacer esa carga no al máximo, sino hasta los dos tercios de su capacidad.

Fuentes

www.fnac.es
www.amazon.es
www.tiendas.mediamarkt.es

Hemos seleccionado los productos de Amazon, ya que es la plataforma de venta con los mejores precios y los envíos más fiables.

También os recomendamos comparar los productos disponibles en la otra página de referencia en compras online: PcComponentes

Last update was on: 18 enero, 2019 11:37 pm
Artículos en la misma categoría 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto