El mejor cargador de baterías de moto del 2018

¡Bienvenid@s a una nueva guía de SuperAuto.es: ‘El mejor cargador de baterías de moto del 2018’!

Es muy común que los amantes de las motos tengan la necesidad de utilizar el cargador en más de una ocasión. Es frecuente que tras días o semanas sin usar la moto se quede sin batería y no arranque.

En estos casos, disponer de un cargador de baterías de moto se presenta como una clara necesidad para poder hacer frente a estos pequeños problemas que surgen en el día a día, problemas de muy fácil solución si se dispone de uno de estos cargadores de baterías.

Hemos llevado a cabo una investigación de 15 horas, comparando y analizando más de 30 productos del mercado y hemos seleccionado el mejor cargador de baterías de moto para ti.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  1. El mejor cargador de baterías de moto del 2018
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cargador de batería para moto 

Mejores marcas

En el mercado existe una amplia variedad de marcas para poder elegir el mejor cargador de baterías de moto para ti. Entre las marcas más recomendables, aquellas con mejores prestaciones se encuentran:

  • Black and Decker: La reconocida y prestigiosa marca Black and Decker es sinónimo de calidad, funcionalidad y efectividad. Sus productos han sido cuidadosamente elaborados para ofrecer la experiencia más satisfactoria a quienes depositan su confianza en la marca.
  • Filmer: Otra de las marcas estrella del mercado es Filmer, cargadores que se presentan como una excepcional opción donde se fusiona calidad, efectividad y funcionalidad. Los productos Filmer son muy apreciados debido a los estupendos resultados que ofrecen.
  • Sumex: Tampoco hay que olvidar hacer mención de la marca Sumex, una marca líder en el mercado especializada en la fabricación de todo tipo de accesorios para motos y coches. Esta reconocida marca con presencia europea apuesta por la calidad a precios interesantes.

Nuestra selección: TOP 5

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores cargadores para moto del mercado, aquellos que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

5. Satkit B00XGRYPZK

Datos técnicos y funciones 

Este estupendo cargador para motos, valido también para ciclomotores, ofrece una estupenda relación calidad-precio. El voltaje de entrada es de 100-220V, mientras que el voltaje de salida es de 13,8V. Cuenta con una potencia de potencia de 1,5A. Es capaz de cargar la moto en unas 24 horas aproximadamente.

Este sencillo cargador ofrece un perfecto funcionamiento, permitiendo mantener tu moto siempre a punto y alargar su vida útil. Es un modelo pequeño y ligero, que puede transportarse y guardarse fácilmente, ya que apenas ocupa espacio. Un cargador para moto muy eficiencia para el precio que tiene.

Cargador baterias motos

Last update was on: 16 enero, 2019 8:48 pm

Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Cargador de moto pequeño, ligero, económico y eficiente, un modelo perfecto para guardar en cualquier espacio, así como para poder transportarlo de forma sencilla. Cumple con su función.

Inconvenientes: No se trata de un cargador de baterías recomendable para aquellas baterías que tengan una capacidad superior a 20-AH. No posee indicador de carga. La carga es muy lenta.

Valoración final

Buen cargador para la batería de la moto. Compra muy recomendada si buscas un cargador sencillo pero funcional y eficiente. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Sencillo cargador para baterías de moto. Funcionamiento correcto y sin problemas. Totalmente recomendado.

4. H-Tronic AL 300 pro

Datos técnicos y funciones 

Con un ligero peso de tan solo 399 gramos, este cargador de baterías de moto automático es un modelo apto tanto para cargar como para conservar baterías convencionales, de plomo, baterías ácidas y baterías de gel. Este cargador es perfecto para proteger la batería contra posibles daños.

Este cargador dispone de un control electrónico que permite reducir la corriente de carga de forma automática después de alcanzar la tensión de carga. El cargador está equipado con un control de carga y visualización de la polaridad que informan de su correcto funcionamiento.

H-Tronic AL 300 pro

Envío gratuito
Last update was on: 16 enero, 2019 8:48 pm
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Este cargador para moto es económico, versátil, sencillo de utilizar, útil y muy práctico. Es capaz de cargar por completo en unas 14 horas. Se desconecta automáticamente cuando finaliza la carga. Fácil de transportar.

Inconvenientes: La carga resulta muy lenta, pero en ningún caso es peligrosa.

Valoración final 

Este cargador de baterías para moto cumple perfectamente con su función. Funciona correctamente, además de muy compacto y cómodo. Un compra muy interesante y recomendada.

Carga sin problemas, es fácil de usar, y no ocupa apenas espacio. Muy práctico, sencillo y de fácil manejo. Es muy ligero y fácilmente transportable.

3. Filmer 36198

Datos técnicos y funciones 

Este cargador de batería externo es apto para cargar motos y coches. Este cargador de 6 A, 6 y 12 V, con un peso de 200 gramos y unas dimensiones de 16,5 x 9 x 17,5 cm, es ideal para poder solucionar cualquier tipo de imprevisto. Necesita aproximadamente unas 14 horas de carga.

Muy fácil y cómodo uso, un modelo práctico, útil y perfectamente funcional. Dispone de un indicador de carga regresivo que resulta verdaderamente útil. Compacto pero robusto, un cargador verdaderamente  idóneo para aquellos momentos de urgencia en los que necesitas batería.

Filmer 36198

Last update was on: 16 enero, 2019 8:48 pm
Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Este cargador de batería es compacto, útil, práctico y funcional. Muy sencillo de utilizar. Apto tanto para coches como para motos. Perfecto para transportar gracias a su ligereza y pequeño tamaño.

Inconvenientes: Los indicadores lumínicos de carga pueden resultar algo complejos de entender.  La carga resulta algo lenta. Las instrucciones no están en castellano.

Valoración final 

Compra totalmente recomendada si buscas un buen cargador de batería para moto por un precio atractivo y que cumpla perfectamente con su cometido. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Cumple su cometido de forma satisfactoria, cómodo de manejar y pesa muy poco. Buena compra, muy recomendada.

2. Black and Decker BDV090

Datos técnicos y funciones 

Este cargador de batería para motos automático con tecnología Autoselect es idóneo para baterías de plomo-ácido de 6V y 12V. Con un peso de 612 gramos, este cargador de baterías para motos es un producto, fuerte, compacto y ligero, un cargador que apenas ocupa espacio.

Es un modelo apto tanto para motos como para coches.  Dispone de 3 modos de conexión y carga de la batería. Señalar que mantiene una carga óptima de la batería cuando no se encuentra en uso. Es manejable y cuenta con unos acabados y terminaciones muy cuidadas.

Black and Decker BDV090

Envío gratuito
Last update was on: 16 enero, 2019 8:48 pm
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Este cargador para moto es un modelo que ofrece grandes ventajas, ya que es compacto, ligero, manejable, fácil de usar, fácil de transportar, y con buenos acabados. Cumple perfectamente con su cometido.

Inconvenientes: La única tecla o conmutador que posee para seleccionar voltaje resulta algo endeble.

Valoración final 

Compra muy recomendada si estás en busca de un buen cargador de baterías para tu moto. Buena relación calidad-precio, funcional y manejable. Es considerado el mejor cargador de baterías de moto.

Muy buen producto, bien acabado, y de alta calidad a precio muy competitivo. Cumple su función 100%.

1. Sumex 3505127

Datos técnicos y funciones 

Este magnífico cargador de batería automático de la prestigiosa marca Sumex cuenta con botón on/off y selector 6v/12v. Resulta muy sencillo de utilizar, compacto, pequeño y manejable, de modo que es fácilmente transportable, además de ocupar muy poco espacio. Cargador útil y práctico.

Es apto tanto para baterías de moto como de coche. La luz del indicador en color verde indica carga completada. Es un producto fabricado con materiales de una elevada calidad. Los acabados están muy cuidados. Dispone de una cómoda asa para poder transportarlo con facilidad.

Sumex 3505127

Envío gratuito
Last update was on: 16 enero, 2019 8:48 pm
41,34 69,90
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Muy buena batería, capaz de cargar la moto en pocas horas. Cargador de batería funcional, compacto, manejable y práctico. Idóneo tanto para las baterías de moto como de coche.

Inconvenientes: Los indicadores de carga resultan algo complejo de entender, por lo que para muchas personas resulta difícil saber si la batería está cargada o no. Su coste es más elevado que el de otros productos.

Valoración final 

Muy recomendado, compra muy inteligente si dispones del presupuesto para hacerte con este cargador. Calidad, buenos acabados y funcionalidad. Una apuesta segura.

Cargador de calidad, muy práctico y fácil de usar. Muy recomendable, sobre todo si no usas la moto con regularidad.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cargador de batería para moto

mejor cargador de baterias de motoA la hora de adquirir el mejor cargador de baterías de moto para ti, resulta aconsejable valorar algunos aspectos que te permitan tomar la mejor decisión:

  • Peso: Se recomienda que el cargador elegido sea ligero, pequeño y manejable, ya que d este modo no sólo ocupará mucho menos espacio, sino que podrás transportarlo fácilmente.
  • Indicador carga: Es aconsejable que el cargador de baterías escogido disponga de un indicador de carga lumínico que señale cuando se ha finalizado o completado la carga.
  • Uso: Si se trata de un cargador que deseas emplear tanto para cargar tu moto como tu coche, has de asegurarte de elegir un modelo que te permita cargar ambos vehículos.
  • Baterías: Es importante elegir un cargador apto para cargar el tipo o modelo de batería concreto de tu moto, además de conocer el voltaje.
  • Marca: Siempre se recomienda elegir una marca de reconocido prestigio en el sector, ya que solamente de este modo te garantizas el correcto y adecuado funcionamiento de tu cargador de batería para moto.

¿Tu moto se ha quedado sin batería y no dispones de cargador? Indudablemente si buscas el mejor cargador de baterías de moto, solamente debes apostar por uno de los modelos anteriores. ¡Quedarás gratamente satisfecho!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto