El mejor Compresor de Aire para tu Coche (Guía 2020)

¿Cuál es el mejor compresor de aire para coche?

¿Necesitas un buen compresor de aire? ¿Tienes miedo a quedarte tirado en la carretera?

Un compresor de aire es una herramienta que, como su propio nombre indica, aspira el aire a presión ambiental y lo expulsa a la presión deseada.

Con la compra de un compresor de aire te aseguras tener siempre bajo control la presión de tus neumáticos y, en el caso que tengas que ajustarla, lo podrás hacer tú directamente sin la necesidad de acudir a un mecánico.

Dada su gran utilidad y sus múltiples aplicaciones, en este artículo nos hemos propuesto elaborar una lista con los mejores compresores de aire que ofrece el mercado actualmente.

Además, también te vamos a proporcionar toda la información que necesitas sobre estos productos, para que puedes realizar una compra segura.

compresor aire coche amazon comprar opiniones

Tabla comparativa

Nuestro favorito
Mannesmann - M01790 - Minicompresor de Aluminio 140 PSI
Presión máxima
140 psi
Digital
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Ring Automotive RAC630 Compresor Digital, con Luz LED
Presión máxima
Digital
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Ring RAC635 Compresor de Aire Digital Preconfigurado con Caja, Adaptador y...
Presión máxima
80 psi
Digital
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Rojo/Negro
Presión máxima
160 psi
Digital
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
El + barato
Casals C14005000 Compresor de Aire, 12 W, 12 V
Presión máxima
260 psi
Digital
Amazon Prime
Ver precio y opiniones

Resumen de recomendaciones

Recientemente, los fabricantes de este tipo de compresores se han dedicado a innovar y hacer productos más portátiles y funcionales. Por eso han aparecido compresores de aire portátiles que, por ejemplo, se enchufan a la toma del mechero del coche para recibir la electricidad necesaria.

Con la compra de un compresor de aire te aseguras tener siempre bajo control la presión de tus neumáticos y, en el caso que tengas que ajustarla, lo podrás hacer tú directamente sin la necesidad de acudir a un mecánico.

A modo de resumen podríamos decir de cada compresor lo siguiente:

  • Mannesmann. Es un compresor de aire portátil que podrás conectar a la toma del mechero para hinchar neumáticos, colchones, balones, etc. Tiene una capacidad máxima de 35 L/min y se alimenta a través del cargador de mechero de coche de 12 V, lo que lo convierte en ideal para ir de camping o realizar alguna actividad al aire libre. También dispone de 4 boquillas diferentes para poder hinchar balones, neumáticos de bicicleta, colchonetas de aire, etc. Además, tiene una presión máxima de 10 bares y puede hinchar un neumático de coche en menos de 1 minuto y medio.
  • Ring – Automotive RAC630. Es un compresor de aire digital con un diseño muy compacto y portátil que te permitirá hinchar neumáticos, colchones o botes hinchables en pocos minutos. Se puede enchufar a la toma del mechero, de forma que gracias a su cable de gran longitud podrás hinchar las 4 ruedas del coche sin problema. Además, toda la programación es digital, es decir, tu puedes regular fácilmente la presión de salida acorde a tus necesidades. También incorpora diferentes acoples y una funda para poder guardarlo y cubrirlo del polvo. Es capaz de hinchar un neumático de 13 pulgadas en menos de 3 minutos.
  • Ring – RAC635. Se trata del último modelo de la marca Ring que vamos a analizar en este post. Su principal ventaja, además de que es un modelo muy económico, es que su diseño es compacto y muy portátil, de forma que gracias a su funda, podrás llevarlo siempre contigo en el maletero de tu vehículo. Se conecta a través de la toma del mechero y es capaz de hinchar un neumático en apenas 3 minutos. Además, también dispone de un modo linterna tanto de luz LED blanca como de una luz roja de emergencia. La presión de desinflado alcanza los 35 PSI, por lo que podrás deshinchar colchones en muy poco tiempo.
  • Black and Decker – ASI300-QS. Como en todos los ámbitos del sector de las herramientas de mecánica y construcción, Black and Decker también tiene un modelo extraordinario que ofrecer. Aunque no tenga unas características especiales, este artículo contiene todo lo que necesitas para hinchar tanto neumáticos como cualquier otro objeto que necesite aire. Funciona sin tanque y alcanza una presión máxima de 11 bares. Además, funciona con tomas de 12 y 220 voltios, por lo que podrás enchufarlo tanto a la corriente normal como a la del coche. Incluye diferentes boquillas para pelotas, bicicletas, neumáticos de coche o colchones hinchables.
  • Casals – VTI250. Es un mini compresor de aire que ha sido diseñado para ofrecer al cliente innovación y utilidad, a un precio muy accesible. Posiblemente es el compresor de aire más potente de esta comparativa. Además, también es el más barato.

Nuestro favorito es el de Mannesmann porque creemos que es el que mejor relación calidad precio tiene. Además, está muy bien valorado en Amazon.

TOP 5: Los mejores compresores de aire para coche

mannesmann compresor aire coche amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este mini compresor de aluminio ofrece una relación calidad-precio realmente buena si buscas no gastar mucho dinero en tu compra y disfrutar de unas buenas prestaciones.

Con corriente de funcionamiento de 15 000 mA, este modelo ofrece hasta 35 litros de presión de descarga por minuto. Además, incluye hasta 4 adaptadores para poder inflar neumáticos de bicicleta, colchones de aire, etc.

Se alimenta a través de la toma del mechero del coche, por lo que podrás hinchar fácilmente los neumáticos sin necesidad de conectarlo a la corriente normal. 

Con 2’3 kilos de peso y unas dimensiones de 22 x 20 x 14 cm, este compresor de aire para vehículos es bastante silencioso y preciso en comparación a otros modelos.

Los materiales de fabricación de este modelo son de buena calidad, de forma que le confieren gran resistencia y durabilidad.

Es un modelo con buena potencia, capaz de inflar enseguida cualquier objeto deseado, ya que la rosca de la válvula se ajusta en seguida. Un producto muy útil, práctico y versátil.

Es un compresor de aire muy potente que ofrece muchas garantías en cuanto a calidad y duración.

Con una presión máxima de 10 bar / 140 psi máximo, será complicado encontrar un modelo de estas características a un precio tan económico.

Es muy rápido y silencioso en comparación con otros compresores de este estilo. Además viene en una bolsa muy práctica para llevar y dispone de 4 acoples diferentes para balones, colchones, etc.

En resumen, cumple con todas las funciones que esperamos de un compresor de aire y es una compra recomendable al cien por cien.

Ventajas

  • Efectivo, rápido, silencioso, resistente, con buenos acabados y muy económico
  • Ofrece hasta 35 litros de presión de descarga por minuto.
  • La rosca de la válvula se ajusta en seguida.
  • 35 litros de presión de descarga por minuto.
  • Incluye 4 adaptadores para ruedas de bicicleta, colchones de aire, etc.

Inconvenientes

  • Las instrucciones están sólo en alemán y no son muy detalladas
  • No se para automáticamente, por lo que tendrás que estar atento cuando hayas conseguido la presión deseada.
ring compresor aire coche amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Ring es una marca muy recomendable y que ofrece unas garantías en cuanto a calidad extraordinarias.

Este económico compresor de aire automático dispone de un enchufe de 12V para conectarse a la toma del mechero del vehículo. Sin embargo, la principal característica de este producto es que permite la programación totalmente digital.

Cuenta con un extenso cable que tiene unas dimensiones que alcanzan los 3’3 metros para que no tengas dificultades en hinchar las 4 ruedas del coche. También viene con luz LED para situaciones donde lo tengas que utilizar por la noche.

Este compresor de aire tiene unas medidas de 19,3 x 8,8 x 16,7 cm y un peso de tan solo 23 gramos, de modo que se trata de un compresor de aire para coche muy ligero, compacto y que ocupa muy poco espacio, siendo ideal para quienes no disponen de mucho espacio.

Es un producto muy fácil de utilizar, por lo que no necesitarás a ningún mecánico para hinchar las ruedas de tu coche. Puede realizar la medición tanto en psi como en bar, pudiendo seleccionar la opción que más te interese.

Con los botones podrás controlar la presión que deseas para tus neumáticos de forma fácil y rápida. Además, otra de las ventajas es que resulta bastante silencioso en comparación a otros modelos.

Valoración final

Es el primer compresor digital y de la marca Ring que analizamos, con un resultado excelente en todos los aspectos.

Se trata de una buena compra si estás en busca de un buen compresor de aire que te brinde una interesante relación calidad-precio y que cumpla con su función.

El hecho de que lo puedas programar fácilmente y ver toda la información a través de su pantalla digital, hace que el compresor sea mucho más práctico y sencillo de utilizar.

En resumen es un modelo muy recomendado, que cumple perfectamente con su cometido, es pequeño, poco ruidoso y se guarda bien en su bolsa.

Ventajas

  • Compresor de aire para coche económico, pequeño, compacto, ligero y que apenas ocupa espacio.
  • Cumple perfectamente con su cometido.
  • Permite medir la presión de los neumáticos, así como subirla o bajarla según tus necesidades.
  • Es muy fácil de utilizar, sin complicaciones de ningún tipo.
  • Tiene una longitud de cable de 3,3 metros, por lo que podrás rodear todo el coche para hinchar las 4 ruedas.

Inconvenientes

  • Aunque no es de los peores en su categoría, hace algo de ruido durante su uso.
  • Sólo trae conector para mechero del coche.
  • El sistema de enroscado de este modelo no resulta muy cómodo.
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Es el modelo más económico que vamos a analizar en este artículo. Sin embargo, eso no significa que no pueda ofrecer unas prestaciones iguales o mejores respecto a los otros modelos.

Este compresor de aire para coche se presenta como una interesante compra de la marca Ring, ya que ofrece unas muy buenas prestaciones.

Dispone de válvula de desinflado de neumáticos, indicador de presión en psi, kpa y bar y pantalla retroiluminada para que puedas ver fácilmente todos estos parámetros.

Está perfectamente equipado con un conector de alimentación de 12V con fusible, para que lo puedas conectar a la toma del mechero de tu vehículo. También ha sido fabricado con un tubo flexible de aire con conector de vástago roscado, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

Aun así, este producto no sólo te podrá hinchar las 4 ruedas del coche en caso de emergencia, sino que además te podrás iluminar con la potente luz LED que lleva incorporada y podrás pedir socorro gracias a luz roja de emergencia.

Es capaz de inflar tus neumáticos en tan solo 3 minutos, por lo que se puede convertir en una herramienta indispensable para llevar en el maletero del coche, ya que es pequeño, ligero, efectivo y rápido.

Por último, con unas medidas de 19,3 x 8,8 x 16,7 cm, este compresor también es idóneo para inflar otros objetos como bicicletas, motos, camas de aire y otros artículos hinchables, ya que incorpora diferentes boquillas.

Valoración final

Es una de las opciones más recomendables de este análisis ya que, además de ser el modelo más económico, ofrece unas prestaciones similares o incluso superiores a otros modelos más costosos.

La principal característica de este modelo es que es muy sencillo, práctico y extremadamente fácil de usar. Al ser digital, podrás ver en su pantalla la presión de los neumáticos, así como programar la presión deseada.

Además, al igual que otros compresores de la misma marca, también lleva instalada una luz blanca y una luz roja de emergencia para que sea útil por la noche.

Es muy ligero y portátil, especialmente gracias al maletín que viene incluido en el embalaje original. De esta forma, será un gran complemento para que tus viajes y salidas no se arruinen por un contratiempo.

Una compra muy inteligente si no precisas de grandes exigencias.
Seleccionas la presión deseada, pulsas el interruptor y el solo se para cuando alcanza la presión.

En resumen, se trata de un compresor de aire que cumple con creces con su cometido y con una buena relación calidad-precio que de buen seguro satisfará tus necesidades.

Ventajas

  • Este compresor de aire para vehículos mide en psi, kpa y bar, pudiendo visualizar todos los datos en su pantalla retroiluminada
  • Es pequeño, ligero, compacto, rápido, efectivo y perfectamente transportable.
  • En menos de 3 minutos infla los neumáticos del coche.
  • Ideal para inflar ruedas de coches, bicicletas, balones, productos hinchables, etc.

Inconvenientes

  • No siempre se para a la presión exacta que le indicas, en ocasiones lo suele hacer a 0.10 bares antes.
  • El sistema de conexión al neumático es de rosca, de modo que siempre se pierde algo de presión.
black and decker compresor aire coche amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

La marca Black and Decker se caracteriza por fabricar herramientas robustas, compactas y prácticas que ofrecen una gran garantía de durabilidad y son fabricadas con los mejores materiales.

Este compresor de 230 voltios de dicha marca cuenta con un práctico y funcional diseño que te permitirá ahorrar espacio de almacenaje guardando el cable dentro del cuerpo del compresor.

Con un kilo de peso, este compresor de aire para coches es perfecto para neumáticos de automóviles, balones deportivos, neumáticos de bicicleta, entre otros productos de ocio, principalmente debido a que dispone de diferentes boquillas y acoples para cada tamaño.

Una de las principales ventajas de este producto respecto a otros modelos es que se puede enchufar en la pared o el auto para mayor conveniencia, de forma que su funcionamiento no está limitado a un espacio.

Dispone de un selector de presión del aire iluminado capaz de inflar objetos de tipo al nivel deseado. Cuando la presión llegue a ese nivel, el compresor se apagará automáticamente sin riesgo de inflar demasiado la rueda.

También cuenta con una sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo. Posee un  diseño muy liviano, compacto, y silencioso que ofrece gran comodidad y facilita su utilización.

De fácil almacenamiento y con manómetro incorporado, este compresor de aire de coche es una herramienta muy versátil, útil y práctica tanto para usar en casa como en el coche gracias a las dos conexiones (12v o 220v)

Este modelo cumple perfectamente con su función, es ideal para sufragar cualquier situación o imprevisto.

Valoración final

Es un compresor de aire muy eficaz, robusto y con unas garantías de funcionamiento excepcionales.

Para muchos es el mejor compresor de aire para coche, ya que cuenta con una relación calidad-precio y unas prestaciones que hacen de este producto una compra muy inteligente.

Además, el hecho de que la marca sea sobradamente conocida y sea líder en el mercado de las herramientas supone una apuesta prácticamente segura que no desilusionará a nadie.

Sin grandes alardes, es un modelo sencillo y práctico, por el hecho de que se puede conectar a cualquiera de los dos tipos de corriente habituales (12V y 220V) y porque tiene un diseño muy ligero y transportable.

Es ideal para mantenimiento de los neumáticos del coche, con el fin de consumir menos gasolina y evitar el riesgo de accidentes. Cumple perfectamente para inflar ruedas de coches, bicicletas, pelotas y colchones hinchables.

Ventajas

  • Este compresor de aire para coche es ideal para coches, bicicletas, motos y diversos productos de ocio.
  • Diseño muy liviano, compacto, y silencioso.
  • Este modelo se apaga automáticamente para evitar sobrecalentamientos o exceso de presión.
  • Dispone de dos conexiones (12v o 220v), para que puedas utilizarlo en cualquier situación sin importar el lugar donde te encuentres
  • Los accesorios se guardan también en el propio compresor para evitar riesgos de pérdida.

Inconvenientes

  • El cable eléctrico es algo corto en relación a otros modelos.
  • No tiene la función de quitar presión a los neumáticos extrayendo el aire.
  • El diseño del tapón de la boquilla no ha sido bien cuidado y se puede romper con facilidad, aunque no se trata de una pieza fundamental.
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este compresor de aire de la marca Calsals es uno de los más aclamados en Amazon. Es muy funciona porque hincha neumáticos de todas clases, además de todo tipo de pelotas.

Se alimenta mediante una toma de corrientes de 12 V, tienen 10 abres de presión y una presión máxima de 260 psi.

Es muy cómodo gracias a sus características: el cable tiene 3 metros de largo y la manguera para hinchar las ruedas cuenta con 50 cm. Gracias a estas medidas, tendrás mucha libertad de movimiento. Además, tan solo pesa 0.75 kg.

Cuenta con buenas valoraciones y buen precio.

Valoración final

Una gran opción si quieres un compresor barato y versátil que funcione con toma de mechero.

Ventajas

  • Buenas valoraciones
  • Gran relación calidad-precio
  • Muy cómodo

Inconvenientes

  • Es muy pequeño y eso a algunas personas les disgusta

También te puede interesar: Extintores para coche

También te puede interesar: Rotuladores para neumáticos

Guía de compra: ¿Qué debes saber antes de comprar un soporte de móvil para coche?

Puede parecer que todos los compresores de aire son iguales y cualquiera te puede servir para hinchar las ruedas de tu vehículo. Sin embargo, cada fabricante ofrece sus diseños y sus productos, por lo que las prestaciones suelen ser muy diferentes.

Por eso mismo, a continuación te vamos a dar pautas para que puedas comparar todos los modelos que te proponemos. Estas son algunas de las características más importantes que debes tener en cuenta:

  • Potencia: Por norma general, los compresores de aire suelen variar entre una potencia de entre 1.5 CV a 5 CV, siendo aptos para su uso doméstico, profesional e incluso industrial.
  • Alimentación: No todos los compresores de aire tienen el mismo método de alimentación, ya que algunos sólo permiten su funcionamiento a través del mechero del coche, otros mediante corriente eléctrica, requiriendo generalmente gasolina para su uso.
  • Mantenimiento: No cabe duda alguna que la vida del compresor y la calidad de los trabajos conseguidos durante su utilización se encuentran directamente relacionadas con la calidad de mantenimiento que le ofrezcas a tu compresor.
  • Presión de trabajo: La mayoría de las máquinas y equipos de aplicación no precisan de presiones que sean superiores a los 6 bares para su funcionamiento, medida de presión que utilizan de estos aparatos.

Mejores marcas de compresores de aire

Es importante conocer cuáles son las mejores marcas de herramientas que fabrican compresores de aire.

Actualmente, con la aparición de las plataformas digitales de venta como Amazon, han surgido muchos nuevos fabricantes en el sector de las herramientas y el bricolaje.

Por eso, si quieres escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, debes conocer las marcas que brindan mejores prestaciones y calidad, así como una gran garantía y un precio acorde a la calidad del producto.

Ring Automotive

Esta reputada y consolidada empresa está especializada en la fabricación de todo tipo de productos para proveer a los vehículos de infinidad de accesorios o complementos que te ayuden a mantener tu coche en perfectas condiciones.

Black and Decker

Como no podía ser de otro modo, la marca Black & Decker se presenta como una de las marcas estrella del mercado, ya que se ha convertido en una de las mayores empresas especializadas en herramientas de bricolaje y jardinería y aparatos electrónicos.

Se trata de una marca estrella en el mercado a nivel internacional que ha sabido ganarse el aprecio de sus consumidores gracias a la magnífica relación calidad-precio de todos y cada uno de sus productos.

Mannesmann

Tampoco puede quedar en el tintero la marca Mannesmann, la cual poco a poco se ha hecho un importante hueco en el mercado gracias a la magnífica relación calidad-precio que ofrecen todos y cada uno de los productos que diseñan y fabrican. Una apuesta segura.

Esta marca estadounidense fue fundada en 1910 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, sin ser conscientes que incluso un siglo más tarde sería una de las referencias en el mundo de las herramientas y la maquinaria.

Compresor de aire para coche a 12 voltios

Si queremos llevar nuestro compresor en el coche y poder utilizarlo en caso de emergencia, deberemos tener en cuenta que debe funcionar a 12 V. Hay algunos que pueden funcionar o a 12 V o a 220 V. Si quieres poder utilizarlo en caso de emergencia enchufándolo al mechero del coche, debes asegurarse que su voltaje de funcionamiento es de 12 V.

Compresor de aire pequeño para coche

A muchas personas les preocupa el tamaño que tendrá el compresor. Por eso, algunas marcas comercializan minicompresores o compresores pequeños para coche. Si tienes poco espacio o quieres poder guardarlo en el hueco de la rueda de repuesto, te recomendamos uno de estos.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi compresor de aire para coche?

Dependiendo de las características que tenga el compresor, su precio será uno u otro:

  • Compresores de aire para coche baratos (Menos de 30€) – Podemos encontrar compresores sin pantalla (analógicos)  o mini compresores.
  • Compresores de aire para coche de gama media (Entre 30€ y 50€) – En este rango podemos encontrar algún compresor digital, pero pueden no contar con cable largo o manguera larga. Además, no suelen incluir accesorios.
  • Compresores de aire para coche de calidad (Más de 50€) – Según nuestro criterio estos son los mejores compresores. Suelen tener pantalla o si son analógicos suelen tener un buen reloj (de buen tamaño), algunos funcionan a varios voltajes, incluyen accesorios, etc.

Preguntas Frecuentes

Selección de ofertas en 2020

Buscamos y te enseñamos cuales son los compresores de aire para coche con los mayores descuentos y las mejores promociones del momento. ¡Entra y descubre las últimas Ofertas!

Reseñas y Opiniones Actualizadas

Tenemos reseñas de más de 50 productos y opiniones de compradores para que elijas la mejor opción Ir a reseñas.

Los TOP 5

Te traemos los 5 superventas del momento -> Ver TOP 5

¿Cuánto cuesta cambiar el compresor del aire acondicionado del coche?

Los compresores del aire acondicionado no tienen nada que ver con estos que son para hinchar las ruedas en caso de pinchazo. Si quieres cambiar el compresor del aire acondicionado te recomendamos que consultes con un taller mecánico.

¿Los compresores para conche tienen ruedas?

Los que son pequeños no suelen incluirlas porque son bastante manejables. Sin embargo, los que son más grandes sí las incluyen.

¿Cualquier persona, aunque no tenga conocimientos, puede hacer uso de un compresor de aire para coche?

Claro que sí, si sabes utilizar los compresores de las gasolineras, no tendrás ningún tipo de problema.

Conclusiones

Si has llegado hasta el final de este post, ya tendrás la información que necesitas para comprarte el mejor compresor de aire del mercado. ¡Ahora sólo tienes que decidirte por uno de los modelos recomendados!

Desde Superauto te deseamos suerte con tu compra y te animamos a compartir tu experiencia en Facebook.

¡Hasta pronto!

Fuentes utilizadas

Productos analizados en el pasado

Cuando actualizamos las guías revisamos que los productos que en un día nos gustaron sigan haciéndolo. Por eso, muchas veces tenemos que dejar fuera de nuestro TOP algunos productos que ya no cumplen nuestros criterios de calidad. Nuestros principales criterios son: estar disponible en Amazon, tener buenas valoraciones, tener buenas características, etc.

Por eso, se han quedado fuera de nuestra guía estos dos compresores:

Compresor de aire con batería: Oasser

Es un modelo muy útil e innovador que ofrece unas prestaciones que, con total seguridad, no puede igualar ninguno de los productos analizados.

La principal ventaja y eso que lo hace incomparable al resto es que se alimenta a través de una batería de litio de 12 voltios, por lo que no necesitará estar conectada a ninguna red eléctrica para funcionar. Además, en apenas una hora y media tendrás cargada desde cero, la batería de tu compresor de aire.

No obstante, esa no es la única cualidad que ofrece el producto. Tiene una presión máxima de 150 psi, lo que significa que es capaz de hinchar los neumáticos de un coche en muy pocos minutos.

También cuenta con una pantalla LED retroiluminada para que puedas ver la presión de los neumáticos y un panel de botones con el que podrás programar la presión que deseas suministrar.

Dispone de luces LED para que pueda hacer la función de linterna en situaciones con poca luz y viene con diferentes boquillas y adaptadores que se acoplan a los neumáticos de coche, pelotas de baloncesto, colchones hinchable, etc.

Su diseño también es práctico y funcional, lo que lo hace muy fácil de llevar y almacenar en cualquier espacio.

Valoración final

Se trata de un producto extraordinario, tanto por lo innovador de su diseño como por las ventajas que ofrece respecto a otros modelos del mismo precio.

Es un compresor de aire bien fabricado, con materiales de gran calidad y con una pantalla LED que nos facilitará la tarea para programar y reconocer la presión de los neumáticos.

No obstante, la principal ventaja es que este modelo no necesita estar enchufado para funcionar, por lo que te lo podrás llevar de camping o utilizar en cualquier lugar sin acceso a la red eléctrica.

Es un compresor de aire muy práctico, que proporciona la presión suficiente para inflar las ruedas de tu coche en pocos minutos.

Sin duda alguna, se trata de una compra muy recomendable, tanto por sus características técnicas, como por su precio.

Ventajas

  • Dispone de batería de litio recargable para poder utilizarla sin conexión eléctrica.
  • Alcanza una presión máxima de 150 psi.
  • Puedes ver los datos de la presión en variad unidades de medida, como por ejemplo, PSI, BAR, KPA, Kg / cm ².
  • Linterna LED para proporcionar luz en situaciones de emergencia
  • El fabricante ofrece una garantía de 24 meses.

Inconvenientes

  • El aparato no funciona sin que la batería esté cargada.
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Es un modelo de una gama superior y más reciente que el artículo analizado anteriormente. Aunque sean de la misma marca y tengan prestaciones muy parecidas, se diferencian en algunas características que veremos a continuación.

Con unas dimensiones de 28 x 12 x 26,8 cm y un peso de 2 kilos, este compresor de aire digital para coche tiene función tanto de inflado como  de desinflado, pero no solo permite inflar neumáticos, sino que también infla todo tipo de accesorios de ocio como bicicleta, balones, juguetes hinchables.

Esto lo hace especialmente útil para salir de camping o realizar actividades al aire libre, ya que podrás montar y desmontar tu colchón hinchable en pocos minutos. Además, se alimenta a través de la toma del mechero y no necesitarás estar en casa para conectarlo.

Otra de las ventajas es que es muy ligero, pequeño y que apenas ocupa espacio, de modo que se puede mover y transportar fácilmente de un sitio a otro, y guardar sin problemas.

Es un producto muy sencillo de utilizar e intuitivo. Dispone de una luz LED en su pequeña pantalla, donde se muestra la presión de los neumáticos, permitiéndote subirla o bajarla según tus necesidades concretas.

Fabricado por Ring Automotive, este compresor es capaz de inflar de forma rápida y sin inconvenientes, por lo que se trate de un producto portátil, muy útil, práctico y versátil, y que brinda numerosas posibilidades.

Valoración final

Es un modelo muy práctico y sencillo, que se distingue de su antecesor por incorporar la función de desinflado y por el asa que mejora su portabilidad.

Si te gusta salir de camping, será un complemento clave en tus salidas. En primer lugar porque puede hinchar y deshinchar tu colchón en cuestión de segundos y en segundo lugar, porque la linterna LED que integra puede resolverte alguna situación de emergencia.

Es un producto bastante completo y con una interesante relación calidad-precio. Por el coste que tiene no se puede pedir más, un modelo sencillo pero que cumple con creces con su función.

En definitiva, la diferencia de precio respecto al modelo anterior no es tan significativa, por lo que se puede plantear su adquisición para tener un compresor de garantías con diferentes funciones.

Ventajas

  • Este compresor de aire para coche es portátil, de modo que puedes llevártelo donde desees
  • Un modelo pequeño, ligero, compacto y efectivo.
  • Permite inflar de forma rápida y efectiva, sin inconvenientes de ningún tipo.
  • Ideal para inflar y desinflar neumático y otros muchos productos.
  • Dispone de luz LED para alumbrarte en caso de emergencias de noche.

Inconvenientes

  • Las instrucciones de este producto son mejorables, ya que existen puntos poco comprensibles.
  • No marca la presión que va inflando.
  • El sistema de conexión al neumático es de rosca, de modo que siempre se pierde algo de presión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Super Auto