El mejor compresor de aire para coche del 2018

¡Bienvenid@s a una nueva guía de SuperAuto.es: ‘El mejor compresor de aire para coche del 2018’!

Si deseas olvidarte de revisar periódicamente la presión de tus neumáticos en una estación de gasolina o taller, te recomendamos que cuentes con un compresor de aire para coche.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, donde hemos comparado más de 35 productos del mercado, y hemos seleccionado el mejor compresor de aire para coche para ti, aquellos productos que te ofrecen notablemente una mejor relación calidad-precio.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  1. El mejor compresor de aire para coche del 2018
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un compresor de aire para coche 

1. El mejor compresor de aire para coche del 2018 

Mejores marcas

Si estás decidid@ a comprar el mejor compresor de aire para coche para mantener siempre a punto tus neumáticos, resulta conveniente que conozcas cuáles son las marcas que te brindan mayores garantías:

  • Ring Automotive: Esta reputada y consolidada empresa está especializada en la fabricación de todo tipo de productos para proveer a los vehículos de infinidad de accesorios o complementos que te ayuden a mantener tu coche en perfectas condiciones.
  • Black and Decker: Como no podía ser de otro modo, la marca Black & Decker se presenta como una de las marcas estrella del mercado, ya que se ha convertido en una de las mayores empresas especializadas en herramientas de bricolaje y jardinería y aparatos electrónicos.
  • Mannesmann: Tampoco puede quedar en el tintero la marca Mannesmann, la cual poco a poco se ha hecho un importante hueco en el mercado gracias a la magnífica relación calidad-precio que ofrecen todos y cada uno de los producto que diseñan y fabrican. Una apuesta segura.

TOP 5: Ofertas en compresores de aire para coche

A continuación te ofrecemos un listado donde podrás encontrar el mejor compresor de aire para coche para ti, el producto que mejor se adapte a tus necesidades, preferencias y presupuesto.

5. Mannesmann  M01790

Datos técnicos y funciones

Este mini compresor de aluminio ofrece una relación calidad-precio realmente buena si buscas no gastar mucho dinero en tu compra y disfrutar de unas buenas prestaciones. Con corriente de funcionamiento 15 000 mA, este modelo ofrece hasta 35 litros de presión de descarga por minuto.

Este modelo incluye hasta 4 adaptadores para poder inflar neumáticos de bicicleta, colchones de aire, etc. El funcionamiento del encendedor es de 12 voltios.  Con 2’3 kilos de peso y unas dimensiones de 22 x 20 x 14 cm, este compresor de aire para vehículos es bastante silencioso y preciso en comparación a otros modelos.

Los materiales de fabricación de este modelo son de buena calidad, materiales que le confieren  gran resistencia y durabilidad. La rosca de la válvula se ajusta en seguida. Es un modelo con buena potencia, capaz de inflar enseguida cualquier objeto deseado. Un producto muy útil, práctico y versátil.

Mannesmann - M01790

Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 10:05 pm
in stock
53,46 62,80
Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Este modelo se presenta como una gran compra. Efectivo, rápido, silencioso, resistente, con buenos acabados y muy económico. Ofrece hasta 35 litros de presión de descarga por minuto. La rosca de la válvula se ajusta en seguida. Un modelo de buena potencia.

Inconvenientes: La boquilla a rosca es algo incómoda. Las instrucciones están sólo en alemán y no son muy detalladas. No se para automáticamente.

Valoración final 

No hay mejor compresor de aire para coche si te preocupa ante todo el precio, ya que sus prestaciones son inmejorables por el coste que tiene. No se puede pedir más. Una compra totalmente recomendada.

4’1/5: Muy rápido y silencioso en comparación con otros compresores de este estilo. Además viene en una bolsa muy práctica para llevar. Recomendable 100%.

4. Ring Automotive RAC630 B002Q560WE

Datos técnicos y funciones

Este económico compresor de aire automático dispone de un enchufe de 12V y permite la programación totalmente digital. Cuenta con un extenso cable que tiene unas dimensiones que alcanzan los 3’3 metros. Con luz LED, este compresor de aire para coche permite una nítida y clara visualización digital.

Este modelo tiene una medidas de 19,3 x 8,8 x 16,7 cm y un peso de tan solo 23 gramos, de modo que se trata de un compresor de aire para coche muy ligero, compacto y que ocupa muy poco espacio, siendo ideal para quienes no disponen de mucho espacio. Un producto muy fácil de utilizar.

Puede realizar la medición tanto en psi como en bar, pudiendo seleccionar la opción que más te interese. El conector de este modelo es de rosca. Con los botones más y menos se puede ajustar fácilmente la presión de deseas para tus neumáticos de forma fácil y rápida. Es bastante silencioso en comparación a otros modelos.

Ring Automotive RAC630

Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 10:05 pm
in stock
Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Compresor de aire para coche económico, pequeño, compacto, ligero y que apenas ocupa espacio. Cumple perfectamente con su cometido. Permite medir la presión de los neumáticos, y subirla o bajarla según tus necesidades. Es muy fácil de utilizar, sin complicaciones de ningún tipo.

Inconvenientes: Aunque no es de los peores en su categoría, hace algo de ruido durante su uso. Sólo trae conector para mechero del coche. El sistema de enroscado de este modelo no resulta muy cómodo.

Valoración final 

Buena compra si estás en busca de un buen compresor de aire que te brinde una interesante relación calidad-precio y que cumpla con su función. Muy recomendado.  Cumple con las expectativas esperadas.

Cumple muy bien con su cometido. Pequeño, poco ruidoso y se guarda bien en su bolsa. Buen precio y calidad aceptable.

3. Ring Automotive RAC640 B002Q54D78

Datos técnicos y funciones

Con unas dimensiones de 28 x 12 x 26,8 cm y un peso de 2 kilos, este compresor de aire digital para coche tiene función tanto de inflado como  de desinflado, pero no solo permite inflar neumáticos, sino que también infla todo tipo de accesorios de ocio como bicicleta, balones, juguetes hinchables.

Este compresor portátil para coche 12V es un modelo muy ligero, pequeño y que apenas ocupa espacio, de modo que se puede mover y transportar fácilmente de un sitio a otro, y guardar sin problemas. Fabricado por Ring Automotive, este compresor es capaz de inflar de forma rápida y sin inconvenientes.

Es un producto muy sencillo de utilizar e intuitivo. Dispone de una luz LED en su pequeña pantalla, donde se muestra la presión de los neumáticos, permitiéndote subirla o bajarla según tus necesidades concretas. Es un compresor digital portátil muy útil, práctico y versátil, ya que brinda numerosas posibilidades.

Ring Automotive RAC640

1 usado de 41,85€
Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 10:05 pm
in stock
50,74 51,42
Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Este compresor de aire para coche es portátil, de modo que puede llevártelo donde desees. Un modelo pequeño, ligero, compacto y efectivo. Ideal para inflar y desinflar neumático y otros muchos productos. Permite inflar de forma rápida y efectiva, sin inconvenientes de ningún tipo. Cable bastante largo.

Inconvenientes: Las instrucciones de este producto son mejorables, ya que existen puntos poco entendibles. No marca la presión que va inflando. El sistema de conexión al neumático es de rosca, de modo que siempre se pierde algo de presión.

Valoración final 

Un producto bastante completo y con una interesante relación calidad-precio. Por el coste que tiene no se puede pedir más, un modelo sencillo pero que cumple con creces con su función. Totalmente recomendado.

Compresor práctico y de buenas prestaciones. Funciona muy bien, no tarda en inflar un neumático de coche. Buena compra.

2. Ring RAC635 B00OP0WZGI

Datos técnicos y funciones

Este compresor de aire para coche se presenta como una interesante compra, ya que ofrece unas muy buenas prestaciones. Dispone de válvula de desinflado de neumáticos, indicador de presión en psi, kpa y bar, así como luz blanca perfectamente integrada para iluminación nocturna y luz roja de alerta.

Está fabricado con un tubo flexible de aire con conector de vástago roscado. Destacar que dispone de interruptores independientes tanto de encendido y apagado como de luces. Señalar que este modelo  está perfectamente equipado con un conector de alimentación de 12V con fusible.

En tan solo 3 minutos podrás inflar tus neumáticos sin problema. Un compresor de aire para coche pequeño, ligero, efectivo y rápido. Con unas medidas de 19,3 x 8,8 x 16,7 cm, este compresor también es idóneo para inflar otros objetos como bicicletas, motos, camas de aire y otros artículos hinchables.

Ring RAC635

Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 10:05 pm
in stock
29,99 38,89
Ventajas e inconvenientes

Ventaja: Este compresor de aire para vehículos mide en psi, kpa y bar. Es pequeño, ligero, compacto, rápido, efectivo y perfectamente transportable. En menos de 3 minutos infla los neumáticos del coche. Ideal para inflar ruedas de coches, bicicletas, balones, productos hinchables, etc.

Inconvenientes: No siempre se para a la presión exacta que le indicas, en ocasiones lo suele hacer a 0.10 bares antes. El sistema de conexión al neumático es de rosca, de modo que siempre se pierde algo de presión.

Valoración final 

Una compra muy inteligente si no precisas de grandes exigencias. Un compresor de aire que cumple con creces con su cometido. Un producto con buena relación calidad-precio que de buen seguro satisfará tus necesidades. Compra interesante.

Cómodo y práctico. Ocupa muy poco espacio y su bolsa no estorba en el maletero. Seleccionas la presión deseada, pulsas el interruptor y el solo se para cuando alcanza la presión.

1. Compresor de aire Black and Decker ASI300-QS

Datos técnicos y funciones 

Este compresor de 230 voltios de la prestigiosa marca Black and Decker cuenta con un práctico y funcional. Con un kilo de peso, este compresor de aire para coches es perfecto para neumáticos de automóviles, balones deportivos, neumáticos de bicicleta, entre otros productos de ocio.

Se puede enchufar en la pared o el auto para mayor conveniencia. Dispone de un selector de presión del aire iluminado capaz de inflar objetos de tipo al nivel deseado. Este modelo se apaga automáticamente. Posee un  diseño muy liviano, compacto, y silencioso que ofrece gran comodidad y facilita su utilización.

De fácil almacenamiento y con manómetro incorporado, este compresor de aire de coche es una herramienta muy versátil, útil y práctica tanto para usar en casa como en el coche gracias a las dos conexiones (12v o 220v).  Este modelo cumple perfectamente con su función. Ideal para sufragar cualquier situación o imprevisto.

Black and Decker ASI300-QS

4 usado de 49,36€
Envío gratuito
Last update was on: 18 enero, 2019 10:05 pm
in stock
Ventajas e inconvenientes  

Ventajas: Este compresor de aire para coche  es ideal para coches, bicicletas, motos y diversos productos de ocio. Diseño muy liviano, compacto, y silencioso. Este modelo se apaga automáticamente. Dispone de dos conexiones (12v o 220v). Práctico, versátil, cómodo y fácil de usar.

Inconvenientes: El cable eléctrico es algo corto en relación a otros modelos. La potencia que tiene a la hora de inflar es mejorable.

Valoración final

Para muchos el mejor compresor de aire para coche, ya que cuenta con una relación calidad-precio y unas prestaciones que hacen de este producto una compra muy inteligente. Muy recomendado. Una apuesta segura respaldada por una consolidada marca.

Ideal para mantenimiento de los neumáticos del coche. Cumple perfectamente para inflar ruedas de coches, bicicletas y pelotas. Fácil y muy cómodo de usar y guardar.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un compresor de aire para coche

mejor compresor de aire para cocheA la hora de adquirir el mejor comprar de aire para coche del mercado, es conveniente conocer algunos consejos que te serán de gran ayuda para poder elegir sabiamente:

  • Potencia: Por norma general, los compresores de aire suelen variar entre una potencia de entre 1.5 CV a 5 CV, siendo aptos para su uso doméstico, profesional e incluso industrial.
  • Alimentación: No todos los compresores de aire tienen el mismo método de alimentación, ya que algunos sólo permiten su funcionamiento a través del mechero del coche, otros mediante corriente eléctrica, requiriendo generalmente gasolina para su uso.
  • Mantenimiento: No cabe duda alguna que la vida del compresor y la calidad de los trabajos conseguidos durante su utilización se encuentran directamente relacionadas con la calidad de mantenimiento que le ofrezcas a tu compresor.
  • Presión de trabajo: La mayoría de las máquinas y equipos de aplicación no precisan de presiones que sean superiores a los 6 bares para su funcionamiento, medida de presión que utilizan de estos aparatos.

Si quieres comprar el mejor compresor de aire para coche, no cabe duda alguna que en este listado encontrarás lo que estás buscando para mantener tus neumáticos siempre a punto. ¡Disfruta de total seguridad en la carretera!

Last update was on: 18 enero, 2019 10:05 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto