La mejor porta tabla de surf del 2019

¡Bienvenid@s a una nueva guía de SuperAuto.es: “La mejor porta tabla de surf del 2019“!

Los amantes del surf no siempre tienen la suerte de vivir cerca del mar para poder surfear sobre las olas, lo cual hace necesario los desplazamientos, muchos de los cuales se realizan en vehículo particular.

En estos casos, disponer de la mejor porta tabla de surf es una necesidad, ya que permite el fácil transporte de la tabla de surf en el coche, moto o incluso bicicleta, siempre con gran comodidad y sin que suponga un peligro para el propio conductor u otros conductores.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  • La mejor porta tabla de surf del 2019
  • Qué tener en cuenta a la hora de comprar una porta tabla de surf

1. La mejor porta tabla de surf del 2019

Mejores marcas

A la hora de comprar la mejor porta tabla de surf es conveniente conocer cuáles son las marcas que más están dando que hablar en el mercado, aquellas con mejor calidad y mejores prestaciones:

  • Thule: La marca Thule está especializada en la fabricación de portaequipajes de deportes acuáticos, así como de otros deportes como el ciclismo. Sus productos están fabricados con materiales de alta calidad, seguros, fáciles de instalar y de gran durabilidad.
  • Northcore: Esta marca inglesa con gran reconocimiento a nivel internacional está especializada en la creación y desarrollo de todo tipo de accesorios para los amantes del surf, productos seguros, fiables, prácticos y con una interesante relación calidad-precio.
  • Yakima: Los portatablas de la marca Yakima son sinónimo de calidad, seguridad, comodidad y perfectos acabados. Todos y cada uno de sus productos han sido cuidadosamente fabricados para cubrir las necesidades de quienes confían en sus portatablas.

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores portatablas de surf que tienes a tu alcance por un precio muy atractivo.

5. Porta tablas de surf barata: Thule TH8320

Thule TH8320

Envío gratuito
Last update was on: 19 mayo, 2019 4:56 pm
76,81 84,50
Datos técnicos y funciones

Este soporte para tabla de surf para coche con capacidad para hasta 2 tablas es muy ligero, ya que cuenta con un peso de tan solo 45 gramos. La longitud de la correa es de 2 x 180 cm. Dispone de una goma para la protección de la hebilla. Se trata de un portatablas perfectamente homologado.

La punta de la tabla ha de colocarse en la parte trasera del coche. Es necesario ser cuidadosos a la hora de apretar los tornillos, y no hacer excesiva fuerza. Los materiales de fabricación son de calidad, duraderos, resistencias y garantizan una gran estabilidad de la tabla de surf a grandes velocidades.

Ventajas:
  • Portatablas de surf seguro, fiable, estable y de buena calidad. Materiales resistentes y duraderos. Garantiza máxima seguridad durante su uso, incluso a grandes velocidades. Tiene capacidad para hasta 2 tablas de surf. Tiene un peso de tan solo 45 gramos.

Incovenientes:
  • La punta de la tabla debe  situarse en la parte trasera del coche. Hay que ser cuidadosos a la hora de apretar los tornillos, y no excederse.
Valoración final

(4 / 5)

Este soporte para tablas de surf es una muy buena compra, no solo por su marca, y su buena relacion calidad-precio, sino porque es un producto que cumple con creces con su función.

Compra muy recomendada. Producto de calidad, seguro, fiable, fácil de poner y de quitar.

4. Atera 089048 

Porta Surf Atera

Last update was on: 19 mayo, 2019 4:56 pm
Datos técnicos y funciones

Este porta tablas de surf para barras de techo se presenta como un estupendo modelo a tener en cuenta. Permite llevar la tabla de surf en el techo del coche de manera segura y estable, incluso a grandes velocidades, evitando que ésta se mueva o caiga ante las turbulencias.

Los materiales de fabricación son de una elevada calidad, permitiendo una gran durabilidad y resistencia. Los acabados son perfectos, cuidando hasta el más mínimo detalle. Es muy fácil y rápido de instalar, además de ser muy sencillo de quitar cuando no se necesite.

Ventajas:
  • Este modelo es de perfectos acabados, así como duradero, resistentes, seguro, estable, fiable y ligero. Una estupenda propuesta para transportar tu tabla de surf por un coste muy bajo.

Incovenientes:
  • Su coste resulta ligeramente elevado en comparación a otros modelos similares. 
Valoración final

(4,3 / 5)

Portatablas de surf de buena relacion calidad-precio, un modelo sencillo pero efectivo con el que podrás transportar sin problemas tus tablas de surf sobre tu coche de forma segura y eficaz.

Este portatablas de surf es seguro, completo y muy fácil de poner. Ideal para los amantes del surf que hagan sus escapadas regularmente.

3. Soporte de tabla de surf para motocicleta: Northcore NOCO66

Northcore NOCO66

Last update was on: 19 mayo, 2019 4:56 pm
110,00
Datos técnicos y funciones 

Con un peso de 2 kilos, este soporte de tabla de surf está indicado para moto y scooter. El bastidor, con un sencillo diseño, está fabricado con aleaciones de acero así como espuma EVA para poder proteger la tabla de surf. Es un modelo muy fácil de montar y desmontar, lo que llevará muy pocos minutos.

Está diseñado para adaptarse a la gran mayoría de las tablas de surf. Cuenta con un diseño robusto, duradero, estable y seguro, que garantiza total fiabilidad. La fijación de tu tabla de surf a tu moto será perfecta, rápida y sencilla. Los acabados están cuidados hasta en el último detalle.

Ventajas:
  • Este modelo ideal para motos es seguro, fiable, estable, resistente y robusto, una interesante propuesta para trasladar tu tabla de surf en moto sin riesgos y cómodamente. Los materiales ofrecen unos perfectos acabados y gran durabilidad.

Incovenientes:
  • Únicamente es válido para transportar una sola tabla de surf.
Valoración final

(4 / 5)

Estupendo, sencillo y efectivo soporte de moto para tabla de surf con una interesante relacion calidad-precio. Compra muy interesante si no dispones de vehículo de cuatro ruedas.

Muy buena compra para transportar la tabla de surf. Fácil de montar, muy seguro y estable.

2. Yakima 8004051 B004NT8074

Yakima 8004051

Envío gratuito
Last update was on: 19 mayo, 2019 4:56 pm
194,99
Datos técnicos y funciones 

Con 2’2 kilos de peso y unas dimensiones de 44,7 x 26,4 x 9,9 cm, este portatablas de surf para coche tiene capacidad para transportar hasta 3 tablas de surf, siendo compatible con todo tipo de barras de techo. Destacar que cuenta con un par de correas reforzadas en acero y con cerraduras Yakima Ripcord (2 x 3,7 m).

También posee un par de almohadillas para transportar cómodamente las tablas, así como correas de fijación de la cola de la tabla al vehículo para la mayor estabilidad durante el transporte. Las hebillas se encuentran recubiertas de goma para evitar rayar el vehículo y las tablas.

Ventajas:
  • Este soporte de tablas de surf tiene capacidad para hasta 3 tablas de surf. Es un modelo ligero, seguro, fiable, estable y muy fácil y rápido de instalar. Los materiales de fabricación son de una elevada calidad, materiales resistentes, robustos y de buenos acabados.

Incovenientes:
  • Las almohadillas son mejorables, ya que no disponen de suficiente densidad. 
Valoración final

(4 / 5)

Muy buena compra si buscas seguridad, fiabilidad y estabilidad en tu soporte para tabla de surf. Alternativa muy recomendada, ya que cumple perfectamente con su función.

Compra muy interesante para quienes necesiten un soporte con gran capacidad. Seguro y de alta calidad.

1. El mejor porta tablas de surf del mercado: Yakima 8004078 

Yakima 8004078

Envío gratuito
Last update was on: 19 mayo, 2019 4:56 pm
271,12
Datos técnicos y funciones 

Este soporte para tablas de surf universal tiene un peso de 4,8 kilos y unas dimensiones de 94 x 12,7 x 17,8 cm. Dispone de un sistema de cinchas integrado así como un suave acolchado para proteger las tablas. También posee protecciones laterales en las cinchas para evitar dañar las tablas.

Se trata de un modelo compatible con todo tipo de barras de techo. Cuenta con un ajuste lateral hasta 86 cm de ancho. Los materiales de fabricación son resistentes y duraderos, con unos perfectos acabados, donde se cuida hasta el último detalle. Producto seguro, fiable y estable.

Ventajas:
  • El mejor porta tabla de surf, sin duda alguna. Un modelo completo, seguro, fiable, efectivo, resistente, duradero, y fácil de poner y quitar. Los materiales de fabricación garantizan unos buenos acabados. Cuenta con las protecciones necesarias para tu tabla y tu coche. 

Incovenientes:
  • El coste de este modelo se dispara en relación a otros modelos.
Valoración final

(4,8 / 5)

A pesar de su elevado coste, es una muy buena compra si buscas una alta calidad, seguridad y fiabilidad en tu porta tabla de surf. Un modelo que cumple perfectamente con su función.

Soporte para tablas de surf muy interesante, fácil de poner y seguro. Ideal si te desplazas regularmente con tu tabla.

 

 

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una porta tabla de surf

La mejor porta tabla de surf del 2019A la hora de comprar una porta tabla de surf es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para acertar con el modelo elegido:

  • Vehículo: Como resulta evidente, no es lo mismo llevar una tabla de surf en un coche que en una moto o una bicicleta, por este motivo, resulta conveniente elegir aquel modelo que se adapte perfectamente al vehículo que vayas a utilizar regularmente para desplazarte con tu tabla. 
  • Número de tablas: ¿Vas a transportar 1, 2 ó 3 tablas? Dependiendo de tu respuesta, si lo común en tu caso es transportar varias tablas a la vez, te recomendamos que elijas un modelo con la máxima capacidad, de este modo nunca te quedarás sin espacio.
  • Materiales: Es importante que los materiales de fabricación sean de alta calidad, materiales resistentes, robustos y con buenos acabados, que permitan su uso una y otra vez sin problemas, y que garanticen una buena fijación de tu tabla sin que caída del vehículo.
  • Instalación: Apostar por aquellos modelos de fácil montaje y desmontaje es ideal, tanto para no perder tiempo con su instalación como para ganar en comodidad. 

Si buscas la mejor porta tabla de surf, no dudes en tener en cuenta las anteriores recomendaciones que te hemos hecho llegar… ¡te sorprenderán gratamente!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto