El mejor portaesquís para coche del 2018

¡Bienvenid@s a una nueva guía de SuperAuto.es: “El mejor portaesquís para coche del 2018“!

Es frecuente que, los aficionados del esquí no siempre residan cerca de regiones con nieve donde poder esquiar, lo cual hace necesario disponer de portaesquí para coche si te desplazas en tu vehículo privado.

No cabe duda que contar con un buen portaesquí resulta esencial, ya que permite el fácil transporte de los esquíes en el coche, siempre brindando gran comodidad y sin que suponga un riesgo para el propio conductor del coche o bien para otros conductores cercanos.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  • El mejor portaesquís para coche del 2018
  • Qué tener en cuenta a la hora de comprar un portaesquí para coche 

1. El mejor portaesquís para coche del 2018 

Mejores marcas

Comprar el mejor portaesquí para coche no es sencillo si no se conocen las mejores marcas del mercado, aquellas que brindan mayores garantías, calidad y seguridad. Las más destacables son:

  • Thule: No cabe duda alguna que Thule es una de las marcas de mayor prestigio y reconocimiento, ya que se trata de una propuesta de alta calidad, que garantiza seguridad, confort, facilidad en la instalación y funcionalidad. Una apuesta segura.
  • Green Valley: Esta reconocida empresa está principalmente especializada en la fabricación de barras de techo, portabicicletas y portaesquís para todo tipo de vehículos. Ofrecen productos cuidadosamente diseñados para hacer la vida mucho más fácil a los amantes del esquí.
  • Fabbri: Esta reconocida marca se presenta como otra de las marcas más solicitadas por los amantes del esquí que se desplazan en coche para disfrutar de la nieve. Sus productos son sinónimo de calidad, resistencia, durabilidad, fácil instalación y precios atractivos.

¡Empezamos!

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores portaesquís para coche, los modelos que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

5. Portaesquís barato: Green Valley B004G0APV4

GREEN VALLEY - PORTAESQUIES SOBRE BARRAS

Last update was on: 17 enero, 2019 9:23 pm
Datos técnicos y funciones 

Con un peso de 390 gramos y unas dimensiones de 7,5 x 19 x 19 cm, este portaesquís para coche es ideal para instalar sobre las barras del techo del coche. Su instalación es muy rápida y sencilla. Al contar con unas dimensiones reducidas, siempre se podrá llevar en el maletero para cualquier ocasión.

Está especialmente diseñado para el transporte de un par de esquís. Este compacto y económico modelo se presenta como una interesante propuesta para quienes están en busca de un portaesquís sencillo de instalar, económico y con una buena calidad. Ofrece total seguridad para tus desplazamientos.

Ventajas:
  • Portaesquís compacto, ligero, cómodo de instalar, seguro y apto para un par de esquíes. Ideal si no buscas gastar mucho dinero en tu portaesquís y buscas calidad, funcionalidad y seguridad. Modelo muy económico y apto para todos los bolsillos.

Incovenientes:
  • Únicamente permite transportar un par de esquíes. 
Valoración final

(4 / 5)

Estupendos portaesquís para coche con magnífica relación calidad-precio. Una compra muy recomendada para quienes no cuenten con un gran presupuesto.

Compra muy recomendada. Portaesquís cómodo de instalar, seguro y compacto. Perfecto para guardar en el maletero.

4. Portaesquís Green Valley Basic

GREEN VALLEY - P.ESQUIES IMANTADOS

Last update was on: 17 enero, 2019 9:23 pm
Datos técnicos y funciones 

Este moderno y sofisticado portaesquís para coche imantado/magnético es muy fácil de usar, instalar y guardar, un modelo compacto y con unos perfectos acabados. Los materiales de fabricación  confieren gran resistencia y durabilidad en el tiempo a este producto, garantizando su uso durante años.

Al tratarse de un modelo magnético permite  una sujeción y agarre seguro y fiable, garantizando total seguridad. Al disponer de un pequeño tamaño se pueden guardar perfectamente en el maletero cuando no se hace uso de ellos. Tienen un peso de 3’6 kilos y unas medidas de  17,5 x 50 x 27 cm. Disponen de sistema antirrobo.

Ventajas:
  • Un portaesquís compacto, ligero, efectivo, seguro y fabricado con buenos materiales que le confieren gran resistencia, durabilidad y unos perfectos acabados. Ofrecen un agarre y sujeción fiable y segura. Fácil instalación y uso. Puede transportar dos pares de esquíes.

Incovenientes:
  • No hemos encontrado ningún inconveniente destacable
Valoración final

(4,3 / 5)

Compra muy recomendada si estás en busca del mejor porta esquí para coche. Perfecta combinación de calidad, funcionalidad, diseño y resistencia. No se puede pedir más por el precio que tiene.

Buena compra. Modelo seguro, fiable, fácil de instalar y con una perfecta fijación. Un producto muy recomendado.

3. Fabbri Columbus Exclusive

Fabbri 6940002

Last update was on: 17 enero, 2019 9:23 pm
100,00
Datos técnicos y función 

Este producto está especialmente indicado para transportar tanto esquíes como tablas de snowboard. Este magnífico portaesquís magnético permite transportar hasta dos pares de esquíes o dos tablas de snowboard. Cuenta con placas magnéticas de una elevada resistencia permitiendo un transporte seguro.

Dispone de protección especial que protege la pintura, además de doble alarma antirrobo. Cuenta con una barrera que protege del agua la placa magnética y no comprometa su funcionalidad. Muy fácil instalación  y cómodo de usar. Perfecta fijación que evita riesgos en la carretera.

Ventajas:
  • Portaesquís magnético fácil de usar e instalar, idóneo tanto para transportar esquíes como tablas de snowboard. Permite transportar hasta 2 pares de esquíes. Materiales resistentes, duraderos y muy sencillos de utilizar. Perfecta fijación y agarre. Posee doble alarma.

Incovenientes:
  • En comparación a otros productos similares resultan algo pesados, aunque ello no merma su eficacia y funcionalidad en absoluto.
Valoración final

(4,2 / 5)

Compra totalmente recomendada si estás en busca de un portaesquís de coche que cumpla con su función, que sea de calidad y que tenga un precio competitivo. Quizás no sea el mejor portaesquís para coche del mundo, pero sí uno de los más recomendados, sin duda alguna.

Muy cómodo de utilizar e instalar, y con un precio muy interesante. Excelente funcionalidad, seguridad y sujeción. Una apuesta segura.

2. Thule 726000

Thule 726000

Envío gratuito
Last update was on: 17 enero, 2019 9:23 pm
108,43 119,83
Datos técnicos y funciones 

Este portaesquís de coche de la prestigiosa marca Thule es sinónimo de calidad, resistencia, seguridad y fiabilidad. Fabricados en aluminio, este portaesquís es ideal para transportar hasta 4 pares de esquíes. Su diseño es perfecto para evitar que los esquíes dañen el techo del vehículo.

Además de su espacio para fijaciones altas, este portaesquís Dispone de botones extra grandes que facilitan la apertura del portaesquís. La anchura de carga es de 40 cm, mientras que el peso de este producto alcanza los 5 kilos. Los materiales de fabricación son resistentes, duraderos y con buenos acabados.

Ventajas:
  • Este portaesquís de coche es ideal para transportar hasta 4 pares de esquíes. Garantiza una perfecta sujeción además de no dañar el techo del vehículo. Materiales resistentes, duraderos, de buenos acabados, y de buena calidad.

Incovenientes:
  • El hueco disponible es de 400mm y hoy en día, no se usan muchos esquís con una espátula, por lo que dependiendo de tus esquíes podrás transportar cuatro o dos pares. 
Valoración final

(4,6 / 5)

Compra muy recomendada para amantes del esquí que se desplacen con asiduidad a esquiar. Combinan calidad, resistencia, seguridad, fiabilidad y un precio competitivo. Una apuesta segura.

Tiene un nivel de acabado muy bueno y es muy fácil de montar. Un producto muy recomendado de buena relación calidad-precio.

1. El mejor portaesquí del mercado: Thule 727 B001CODPVO

Thule 727

Envío gratuito
Last update was on: 17 enero, 2019 9:23 pm
108,93 144,63
Datos técnicos y funciones 

Con un peso de 3’5 kilos, este estupendo portaesquí para coche es un sofisticado sistema para transportar tus esquíes con la máxima seguridad y facilidad. Dispone de capacidad para hasta 6 pares de esquís y 4 tablas de snowboard. Posee botones extra grandes que facilitan la apertura del portaesquís.

Puede ser utilizado tanto en las barras de techo transversales como en los coches con barras cuadradas. Es un modelo ajustable en altura, permitiendo el transporte de esquís con altas fijaciones y evitando dañar de este modo el techo del vehículo. Buena estética y rápido montaje.

Ventajas:
  • Este portaesquí de coche tiene capacidad para transportar hasta 6 esquíes. Al permite el transporte con altas fijaciones se evita dañar el techo del vehículo con los esquíes. Materiales resistentes y duraderos. Fácil instalación, cuidada estética y buenos acabados.

Incovenientes:
  • No se puede elevar sobre barras con guías o tipo Wing Bar.
Valoración final

(4,8 / 5)

Compra muy recomendada para compradores exigentes que estén en busca de un portaesquí para coche de primer nivel. Marca, calidad, capacidad, robustez y múltiples prestaciones que lo hacen una compra de primera.

Portaesquí robusto, buena calidad de las gomas y de los mecanismos. Fácil montaje y desmontaje, bonita estética y buenos acabados.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un portaesquí para coche

El mejor portaesquís para coche del 2018Comprar el mejor portaesquí para coche para ti y tu vehículo no siempre es sencillo si se desconocen las principales recomendaciones para acertar con la elección:

  • Marca: Elegir una buena y reconocida marca es calve para no llevarse desagradables sorpresas en la compra. Apuesta siempre por aquellas marcas que te ofrezcan las máximas garantías.
  • Capacidad: Como resulta obvio, en el mercado hay muchas opciones para poder transportar desde un solo par de esquís hasta 6 pares, de modo que antes de hacer tu compra valora cuáles son tus necesidades. 
  • Modelo: En el mercado hay multitud de opciones, desde los modelos magnéticos hasta los modelos de techo, pasando por aquellos que se sitúan en la zona trasera. Las posibilidades son numerosas, aunque una de nuestras recomendaciones son los modelos magnéticos, fáciles y rápidos de poner y quitar.
  • Materiales: Los materiales de fabricación han de ser robustos, duraderos y con unos muy buenos acabados, garantizando en todo momento una buena fijación y agarre y evitando por supuesto que provoque daños en el techo del vehículo. 

¿Deseas ir a esquiar pero no dispones de portaesquís para tu coche? Conoce el mejor portaesquí para coche para ti en nuestro completo listado y no dejes que nada te impida deslizarte por la nieve.

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Álvaro

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto