El mejor soporte de móvil para coche del 2018

¡Bienvenid@s a una nueva guía de SuperAuto.es: ‘El mejor soporte de móvil para coche del 2018’!

Si no puedes separarte de tu móvil y vas a todas partes con  él,… ¡no te la juegues! Los soportes de móviles para coches te permiten mantener ajustado tu móvil al coche de manera fácil y segura.

Muchos conductores sufren accidentes al manejar sus teléfonos móviles durante la conducción, ¿por qué arriesgarse a un accidente? ¿Por qué arriesgarse a una multa? En esta guía te mostraremos los mejores soportes de coche que podrás elegir para tu móvil.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  1. El mejor soporte de móvil para coche del 2018
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un soporte de móvil para coche 

1. El mejor soporte de móvil para coche del 2018 

Mejores marcas

Si estás en busca del mejor soporte de móvil para coche, te interesa conocer cuáles son las mejores marcas del mercado actualmente:

  • Mpow: Centrados en la elaboración de infinidad de accesorios para móviles, la marca de productos Mpow es una de las más recomendadas que podrás encontrar en el mercado. Mpow combina calidad, diseño, precio y funcionalidad en cada producto que fabrica.
  • Electro-Weideworld: Los productos Electro-Weideworld, y más concretamente los soportes de móvil para coche, están especialmente diseñados para poder satisfacer todas las necesidades que puedan tener los conductores actuales. Seguridad, funcionalidad y diseño.
  • VicTsing: En VicTsing trabajan con pasión, creando producto que combinan simplicidad  y funcionalidad. Esta marca solamente hace uso de materiales de la más elevada calidad para conseguir artículos que satisfagan cualquier necesidad, siempre a unos precios atractivos.

El mejor soporte de móvil para coche del 2018 

A continuación te ofrecemos un listado en el que podrás encontrar el mejor soporte de móvil para coche para ti, aquel que se ajuste mejor a tus necesidades concretas.

5. Electro-Weideworld B00G3ZJRM8

Datos técnicos y funciones 

Este soporte para móvil de coche, completamente nuevo, está elaborado en caucho de alta calidad alta. Este compañero de viaje es de gran durabilidad y resistencia, además de ofrecer y fácil montaje y desmontaje. Este soporte permite el perfecto ajuste y sujeción del teléfono móvil.

Es un modelo rígido, robusto y muy estable, perfectamente funcional. Dispone de tres firmes patas que aseguran su fijación al vehículo. Apto para Samsung Galaxy Note 3 N9000 y N9005. Puede cambiarse de un vehículo a otro sin complicaciones de ningún tipo. Ofrece rotación de 360º.

Electro-Weideworld 360°

La última actualización fue en: 23 julio, 2018 12:08 am
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Soporte para móvil resistente, duradero, estable, seguro y de fácil montaje y desmontaje. Puede cambiarse de un vehículo a otro. Cuenta con tres patas que le confieren gran firmeza y estabilidad. Cuenta con rotación 360º.

Inconvenientes: No es apto para todos los teléfonos móviles, solamente para Samsung Galaxy Note 3 N9000 y N9005.

Valoración final 

Buen soporte para el móvil, una compra muy inteligente si dispones de uno de los teléfonos móviles mencionados y no deseas gastar mucho dinero en tu compra. Muy recomendado.

Ajusta perfectamente al teléfono y a la rejilla de ventilación del coche. Cumple su función de la mejor manera posible.

4. Mpow MCM8-FR B00Z6GISFC

Datos técnicos y funciones 

Este potente soporte magnético para móviles, perfectamente instalable en las rejillas de ventilación del coche, es capaz de atraer y mantener la mayoría de los teléfonos móviles a la venta en el mercado. Dispone de una base robusta fabricada en goma que evita que los teléfonos móviles caigan.

Con unas medidas de 7,8 x 6 x 4 cm y 59 gramos de peso, este soporte de móvil para coche res una solución universal de fácil montaje, ideal para móviles iPhone 6 Plus/6s/6/5, móviles Android, así como GPS y navegadores. Ofrece dos sencillas posibilidades de sujetar el teléfono móvil.

Mpow Grip Magic Car Mount

La última actualización fue en: 23 julio, 2018 12:08 am
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Este soporte magnético es muy potente, resistente, y fácil de usar. Compatible con prácticamente cualquier Smartphone y GPS. Diseño elegante, discreto y ligero. Garantiza una buena estabilidad en todo momento. Está fabricado en plástico resistente.

Inconvenientes: Las dimensiones son muy justas para soportar bien un GPS de grandes dimensiones. Si las rejillas del vehículo no son estables el smartphone puede moverse.

Valoración final 

Muy buena compra si buscas un buen soporte para tu móvil  que puedas instalar fácilmente en tu coche. Resistente, útil, practico y fácil de instalar. No se puede pedir más por el precio que tiene.

Es resistente, fácil de montar, y universal (válido para todos los móviles). Su capacidad de giro 360º hace que sea un producto genial.

3. Mpow MCM3-PTX-1 B00PC29ETE 

Datos técnicos y funciones 

Con unas medidas de 12,2 x 8 x 7,8 cm y un peso de 159 gramos, este soporte universal para móviles para la ranura del CD del coche es perfecto tanto para smartphone como para navegadores o GPS.  Ofrece una accesibilidad óptima y apto para uso de manos libres. Cumple la normativa vigente.

La instalación es rápida y muy sencilla, sin necesidad de usar ventosas, tornillos ni adhesivos de ningún tipo. Se inserta perfectamente y sin riesgo de que se caiga, garantizando una perfecta sujeción. Esta compuesto por tres brazos que tienen una extensión máxima de 3,1 pulgadas. Un sistema muy sencillo.

Mpow Grip Flex Soporte

Envío gratuito
La última actualización fue en: 23 julio, 2018 12:08 am

[Nueva Versión] Mpow Grip Flex Soporte

Envío gratuito
La última actualización fue en: 23 julio, 2018 12:08 am
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Precio muy económico, fácil montaje y materiales de fabricación resistentes que garantizan una buena estabilidad. Puedes cambiarlo de ubicación o de automóvil tantas veces como desees. Útil, práctico y firme.

Inconvenientes: En algunos casos puede que la pinza del soporte no agarre correctamente. Las dimensiones son muy justas para soportar bien un GPS de grandes dimensiones.

Valoración final 

No cabe duda alguna que este soporte para móvil es uno de los mejores que se pueden encontrare. Económico, sencillo de instalar, de buena calidad y con una buena marca que lo respalda.

4’6/5: Muy práctico, fácil de montar y de usar. El imán es bastante potente como para sujetar casi todos los móviles.

2. Kangootech KGT-15EA01 B0162S4R8Y

Datos técnicos y funciones 

Este magnífico soporte para el coche de móvil dispone de una ventosa de gel resistente, diseñada especialmente para su adhesión en todas las superficies del vehículo, la cual es perfectamente lavable con agua. Ideal tanto para smartphones como para GPS. Apto para salpicadero y parabrisas.

Dispone de un brazo telescópico extensible hasta 5 cm. más para poder ajustarlo a tu conducción. También dos posee posiciones de sujeción, una de ellas para superficies lisas y la otra para superficies con textura. Cuenta con un frontal rotatorio de 360º. Tiene un peso de 227 grados y unas medidas 14,5 x 5,9 x 18,7 cm.

Soporte De Móvil Para Coche Universal

Envío gratuito
La última actualización fue en: 23 julio, 2018 12:08 am
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Soporte de móvil para coche con magnificas prestaciones. Practico, útil, ligero, estable, fácil de instalar, con brazo extensible, y con dos posiciones de sujeción. Su ventosa se puede lavar con agua fácilmente.

Inconvenientes: Su coste resulta ligeramente más elevado que otros modelos, pero sus prestaciones bien lo merecen.

Valoración final 

Para muchos el mejor soporte de móvil para coche y no resulta de extrañar. Un producto de alta calidad con estupendas prestaciones a un precio muy atractivo. Muy recomendado.

Es muy versátil, tanto para móvil como para el GPS. La sujeción tanto al parabrisas como al salpicadero es muy buena. Compra recomendada.

1. VicTsing B01841OIT0

Datos técnicos y funciones 

Este moderno y sofisticado soporte universal, magnético y dual es perfecto tanto para sujetar el móvil como el Apple Watch o bien dos móviles. Es compatible con la gran mayoría de Smartphones. Permite mostrar y cargar tu teléfono y el reloj de una manera fácil. Fabricado en aluminio de alta calidad.

Ofrece un ángulo de visión óptima y diseño de la rotación de 360 grados. Su ventosa garantiza gran estabilidad y seguridad. La ventosa se puede lavar fácilmente con agua para restaurar su aspiración. Modelo de gran resistencia y durabilidad que permite realizar viajes cómodos y seguros.

Dual soporte stand dock

Envío gratuito
La última actualización fue en: 23 julio, 2018 12:08 am
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Soporte para móvil realmente interesante, ya que permite la sujeción de móvil y reloj inteligente. Es compatible con prácticamente cualquier móvil. Fácil instalación, buena sujeción, gran estabilidad, y gran resistencia.

Inconvenientes: Su coste resulta ligeramente más elevado que otros modelos, pero sus prestaciones bien lo merecen.

Valoración final 

Estupenda compra para conductores exigentes que estén en busca del soporte para móvil definitivo. Buena calidad, precio atractivo y buenas prestaciones. El mejor soporte de móvil para coche.

5/5: Es un soporte magnético muy potente y bastante grande, se puede poner dos móviles. Es muy estable y con acabados de gran calidad.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un soporte de móvil para coche

Si estás decidid@ a comprar el mejor soporte de móvil para coche has de tener en cuenta algunos consejos El mejor soporte de movil para coche del 2018que te ayudarán a elegir el mejor modelo para ti:

  • Instalación: Resulta conveniente elegir un modelo que resulte fácil de instalar, que no precise de gran habilidad. Un soporte rápido y sencillo de instalar. Los más recomendables son los que no requieren del uso de ventosas, tornillos o adhesivos.
  • Rotación: Aquellos soportes que ofrecen rotación de 360º son los más recomendables, ya que pueden mover el móvil y colocarlo en aquella posición que te resulte más cómoda en la conducción.
  • Compatibilidad: Cerciórate previamente que el modelo elegido es compatible con tu teléfono móvil. Para no arriesgarte, opta por soportes universales.
  • Materiales: Los materiales de fabricación han de ser resistentes, duraderos y con buenos acabados, que garanticen robustez, estabilidad y firmeza. 
  • Diseño: Es importante no dejar de lado el diseño, ya que debe casar con el interior del vehículo y no resultar excesivamente llamativo. Lo conveniente es que sea un soporte discreto, sobrio, pero a su vez moderno y que, por supuesto, cumpla con su función. 

Deja de seguir buscando el mejor soporte de móvil para coche, ya que en el anterior listado encontrarás lo que estás buscando. ¡No esperes a disfrutar de tu móvil dentro de tu vehículo sin riesgos!

 

Summary
El mejor soporte de móvil para coche del 2018
Article Name
El mejor soporte de móvil para coche del 2018
Description
Guía para comprar el mejor soporte de móvil para coche del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Author
Publisher Name
SuperAuto
Publisher Logo
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto