Las 5 mejores aspiradoras de coche del 2018

¡Bienvenid@s a una nueva guía de SuperAuto.es: “Las 5 mejores aspiradoras de coche del 2018“!

Mantener el coche siempre en perfecto estado resulta esencial para una conducción cómoda y agradable, ya no sola para el propio conductor, sino para los pasajeros del vehículo.

Migas, polvo, arena, barro, es muy común que en cualquier tipo de vehículo, a medida que transcurre el tiempo y se hace uso del mismo, es habitual que comience a acumular suciedad que ha de limpiarse. En estos casos, disponer de una de las mejores aspiradoras de coche es una necesidad.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  • Las mejores aspiradoras de coche del 2018
  • Qué tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora de coche 

1. Las mejores aspiradoras de coche del 2018 

Mejores marcas

Existen infinidad de marcas de aspiradoras de coche perfectas para poder disfrutar siempre de un coche limpio e impoluto, sin suciedad de ningún tipo. Entre las marcas más reconocidas y demandadas por los compradores destacan:

  • Black and Decker: No cabe duda que se trata de una de las marcas por excelencia para comprar una de las mejores aspiradoras de coche del mercado. Calidad a precios muy competitivos, y diseños atractivos cuidados hasta el más mínimo detalle. Una apuesta segura.
  • Philips: Otra de las marcas por excelencia es Philips, una marca especializada en la fabricación de pequeños y grandes electrodomésticos que cuenta con una gran reputación gracias a la calidad, funcionalidad, precios y utilización de las últimas tecnologías en sus productos.
  • Bomann: Especialistas en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, Bomann ofrece un amplio catálogo de productos diseñados con mucho mimo y esmero, pensados para hacer la vida mucho más fácil a quienes confían en sus productos.

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores aspiradoras de coche del mercado, aquellas que ofrecen una mejor relación calidad-precio y cuentan con un mejor diseño.

5. La aspiradora de coche más económica: Bomann CB 947

Bomann CB 947

Envío gratuito
La última actualización fue en: 18 septiembre, 2018 11:13 pm
24,13 24,95
Datos técnicos y funciones 

Esta económica aspiradora portátil de mano con filtro permanente ofrece una gran potencia que alcanza los 700W. Es ideal tanto para la limpieza de coches como para muebles, cortinas, ordenadores y mucho más. Posee unas dimensiones de 24 x 12 x 15 cm, por lo que ofrece un tamaño compacto.

Con un filtro permanente extraíble de fácil limpieza y un cable de hasta 6 metros de longitud, esta aspiradora en color plateado tiene un peso de tan solo 1’7 kilos, por lo que se trata de un modelo muy ligero y manejable para limpiar cualquier vehículo fácil y concienzudamente. Muy práctico y útil.

Esta aspiradora funciona sin bolsa, un modelo de cuidado diseño, moderno y de perfectos acabados. Incluye varios accesorios como tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño, y cinta para colgar al hombro. Gracias a su gran potencia garantiza una limpieza perfecta, rápida y fácil.

Ventajas:
  • Aspirador para coche pequeño, manejable, ligero, práctico, útil y muy potente. Moderno diseño de perfectos acabados y materiales de gran resistencia y durabilidad. No necesita de bolsa para su funcionamiento. Dispone de un cable de hasta 6 metros. Incluye múltiples accesorios.

Incovenientes:
  • No funciona sin cable, no incluye batería, de modo que requiere de toma de corriente para su uso. Resulta algo ruidosa en comparación a otros modelos, aunque su potencia bien merece la pena. No posee adaptador para coche. 
Valoración final

(4 / 5)

Una compra muy interesante si estás en busca de un aspirador de coche de cable pequeño, manejable, moderno y con una buena relación calidad-precio. Por el precio que tiene no se puede pedir, ya que cumple con su cometido.

Aspirar pequeño con mucho cable y mucha potencia. No tiene bolsa de limpieza pero si un pequeño depósito.

 

4. Dirt Devil Handy Duo M 3121

Dirt Devil Handy Duo

Envío gratuito
La última actualización fue en: 18 septiembre, 2018 11:13 pm
59,36 69,98
Datos técnicos y funciones 

Con 3’1 kilos de peso y unas dimensiones de 38 x 26,5 x 19,5 cm, esta aspiradora de mano con set completo de accesorios dispone de una capacidad de 0‘3 litros. Ideal para recoger la suciedad del coche, así como para recoger el pelo de las mascotas. Ofrece una potencia de 88W, además de ser muy ligera y manejable.

Dispone de estación de carga así como cargador para el coche. En color negro y rojo, esta aspiradora de coche funciona fácilmente sin necesidad de bolsa. Al incluir múltiples cabezales, este modelo brinda una gran versatilidad en cuanto al uso. Eficaz, pequeño, manejable y muy sencillo de usar.

A pesar de su pequeño tamaño, ofrece una potencia más que suficiente para poder eliminar toda la suciedad más difícil del vehículo, ya que es capaz de llegar a todos los rincones. Una aspiradora que cumple perfectamente con su función y que permite mantener el coche en perfecto estado.

Ventajas:
  • Aspiradora muy ágil, manejable, ligera, cómoda, y fácil de usar. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos. No requiere de bolsa para su funcionamiento. Posee cargador para el coche y estación de carga para la batería. Incluye múltiples accesorios. Muy versátil.

Incovenientes:
  • A no ser que se enchufe a un transformador de 12V no es un aspirador que se pueda usar en casa. La batería no tiene mucha duración, pero suficiente para poder limpiar sin problemas el coche. 
Valoración final

(4,3 / 5)

Muy buena compra si buscas una aspiradora para coche que te ofrezca una excelente relación calidad-precio. Producto duradero, resistente, de perfectos acabados y con un bonito diseño que cumple perfectamente con su función. Una apuesta segura.

Aspiradora de mano muy potente con múltiples accesorios. Los accesorios son realmente útiles y un complemento perfecto.

 

3. Black and Decker PAV1205

Black and Decker PAV1205-XJ

La última actualización fue en: 18 septiembre, 2018 11:13 pm
57,80 59,90
Datos técnicos y funciones

Esta moderna aspiradora de coche en color negro y naranja de esta prestigiosa marca posee una ancha boquilla y una potencia que alcanza los 12W. Dispone de una capacidad del depósito del polvo en seco de 0.35 litros. Tiene un peso de tan solo 2,1 Kg y unas dimensiones de 36 x 16,5 x 19 cm.

Cuenta con un cabezal pivotante de 180º, rueda para limpiar el filtro, un cable con una longitud de 5 metros, y una empuñadura cerrada. Con un diseño ergonómico, esta aspiradora posee acción ciclónica para obtener unos mejores resultados. Ideal para limpiar los rincones más complejos.

Incluye un adaptador para el mechero, así como una bolsa de transporte. También incluye múltiples accesorios para llegar a los rincones más difíciles como, por ejemplo, un tubo flexible, boquilla extra larga, boquilla estándar y un cepillo redondo. Un modelo ágil, manejable, cómodo y funcional.

Ventajas:
  • Esta completa aspiradora para coches es rápida, efectiva, manejable, ligera, funcional y muy sencilla de utilizar. Dispone de infinidad de accesorios, bolsa de  transporte y adaptador para conectar en el coche. Cuenta con cable de hasta 5 metros. Posee acción ciclónica y cabezal pivotante.

Incovenientes:
  • La potencia se puede quedar algo justa dependiendo de las necesidades de cada persona, ya que su poder de succión no es tan potente como en otros productos. Únicamente resulta valido para utilizar en el coche, no es apto para limpiar a conciencia una vivienda. 
Valoración final

(4,3 / 5)

Esta aspiradora para coche es una compra interesante si buscas una propuesta económica que cumpla con su función. Potencia suficiente, diseño moderno,  múltiples accesorios y facilidad en el uso. No se puede pedir más por el coste que tiene.

Es un buen aspirador con la suficiente potencia. Ocupa poco espacio y con su cabezal pivotante se llega a todos los rincones del coche.

 

2. Black&Decker PAD1200

Black&Decker PAD1200

Envío gratuito
La última actualización fue en: 18 septiembre, 2018 11:13 pm
65,81 70,00
Datos técnicos y funciones 

Este aspirador de mano para coche es un modelo cómodo, manejable, ligero y con unas estupendas prestaciones. Con una potencia de 12V y una succión de 320 mm, este aspirador tiene una capacidad de 500 ml y un caudal de aire 900 (litros/min). Tiene un peso de 2,4 Kg y unas dimensiones de 18 x 31,6 x 24,8 cm.

Con acción ciclónica y filtrado de triple acción, esta aspiradora de mano para coche se conecta directamente al encendedor del coche. Posee un cable de 5 metros, tubo flexible para llegar a todas las áreas, y un diseño ultra compacto que ocupa muy poco espacio y permite guardarlo en cualquier lugar.

Ofrece un gran rendimiento y una gran durabilidad gracia a su filtrado de triple acción. Incluye múltiples accesorios que lo convierten en un producto muy versátil. Dispone de un fácil sistema de vaciado además de una ventana en el filtro le permite saber cuándo hay que vaciar la aspiradora de mano.

Ventajas:
  • Esta aspiradora de mano se presenta como un modelo completo, ligero, manejable, ágil, fácil de usar y muy cómodo. Dispone de potencia suficiente para limpiar el coche sin problemas. Tiene una capacidad de 500 ml. Se conecta al encendedor del coche. Ocupa muy poco espacio.

Incovenientes:
  • La fuerza de succión es aceptable pero no tiene la fuerte potencia de otros aparatos. Puede resultar algo ruidosa en comparación a otros productos similares. Aunque termina por eliminarlos, los pelos de las mascotas resultan algo más complejos de eliminar.
Valoración final

(4,4 / 5)

Compra interesante para poner a poner tu vehículo si no requieres de grandes exigencias. Una aspiradora de coche que dispone de buena calidad, buen diseño, buen precio y buenos accesorios. Cumple con su función pero sin grandes extras. Una buena compra.

El producto cumple sus expectativas. Buen aspirador de coche para su limpieza. Fácil de limpiar, cable largo y sin bolsa.

 

1. Philips MiniVac FC6149/01 

Philips FC6141/01

1 usado de 51,30€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 18 septiembre, 2018 11:13 pm

Philips FC6145/01

Envío gratuito
La última actualización fue en: 18 septiembre, 2018 11:13 pm
Datos técnicos y funciones 

Con una potencia de succión de 22W, esta magnífica aspiradora de mano de la marca Philips ofrece una autonomía de 11 minutos, un nivel de ruido de 81 dB y una capacidad de 0.5 litros. Ofrece un flujo de aire de 840 l / min.

Cuenta con un moderno diseño en color negro y naranja con perfectos acabados. Dispone de unas dimensiones de 16,2 x 16 x 47 cm y un peso de 998 gramos, por lo que se trata de un modelo pequeño, manejable, ligero y muy sencillo de utilizar.

Necesita un tiempo de carga de 18 horas. Posee base de carga para poder recargar fácilmente la batería. Incluye infinidad de accesorios, inclusive cargador para coche. Muy fácil de usar, muy fácil de limpiar y con una potencia más que suficiente para limpiar tanto el coche como el hogar.

Ventajas:
  • Esta aspiradora es moderna, resistente, de buenos acabados, manejable, ligera y muy fácil de utilizar. Dispone de base de carga, bolsa de transporte e incluye numerosos accesorios, lo que convierten este modelo en una aspiradora muy versátil y con muchas posibilidades.

Incovenientes:
  • Se trata de un modelo algo ruidoso en comparación a otros modelos similares. Únicamente ofrece una autonomía de 11 minutos, lo que puede resultar muy poco en determinados casos. Precisa de hasta 18 horas de carga. Algo costoso en relación a otros productos. 
Valoración final

(4,6 / 5)

Interesante opción de compra si estás en busca de una de las mejores aspiradoras de coche para mantener siempre en perfectas condiciones. Buena calidad, buen diseño y excelente funcionalidad a un precio interesante. Una apuesta segura si buscas potencia, funcionalidad y confort.

Artículo versátil tanto para el hogar como para el coche. Incluye muchos útiles accesorios.

 

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora de coche

Las 5 mejores aspiradoras de coche del 2018A la hora de comprar una de las mejores aspiradoras de coche del mercado, muchos son los aspectos a tener en cuenta para acertar con la elección elegido. Toma nota de estas recomendaciones:

  • Autonomía: Es importante elegir siempre un modelo que te brinde una buena autonomía. La recomendación es optar por modelos que garanticen entre los 20-30 minutos de autonomía durante su uso.
  • Potencia: Otro de los aspectos esenciales a tener en consideración es la potencia que ofrezca la aspiradora, ya que de ello dependerá que el coche quede mucho más limpio o por el contrario no sea capaz de terminar con la suciedad de una sola pasada.
  • Manejabilidad: Resulta conveniente que se trate de un modelo ágil, manejable, ligero y de pequeñas dimensiones, que garantice su sencillo uso y que  ocupe poco espacio. La manejabilidad es esencial, ya que contar con un modelo demasiado aparatoso puede resultar muy molesto.
  • Limpieza: Lo ideal es optar por un modelo sin bolsa que disponga de un depósito de fácil limpieza que solamente requiera de su vaciado. La limpieza de la aspiradora es vital para su correcto funcionamiento. 
  • Cable: Algunos modelos funcionan solamente con batería, otros con cable, mientras que existen productos que permiten ambas opciones. En el caso de elegir un modelo con cable, lo ideal es que éste sea lo más largo posible para permitir mayor libertad de movimiento.

Si estás pensando en adquirir uno de las mejores aspiradoras de coche, ten en cuenta nuestras interesantes propuestas, las mejores del mercado, las mejores para tu coche, las mejores para ti.

Summary
Las 5 mejores aspiradoras de coche del 2018
Article Name
Las 5 mejores aspiradoras de coche del 2018
Description
Guía para comprar las mejores aspiradoras de coche. Comparativa, ofertas y el mejor precio. Black&Decker, Philips y muchas +. ¡Dále un vistazo! 😉
Author
Publisher Name
SuperAuto
Publisher Logo
1 Comentario
  1. […] Ahí va nuestra selección. Si queréis ver la selección de otra web de referencia en el sector, podéis ver las mejores aspiradoras de coche según SuperAuto.es. […]

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto