Las mejores bombillas H7 baratas (Guía 2019)

¿Cuál es el mejor la mejor bombilla H7 del mercado?

¿Necesitas cambiar las bombillas de tu coche? ¿Tu coche lleva bombillas H7?

Si estás buscando las mejores bombillas H7 para tu coche, unas bombillas de calidad a un precio atractivo, no te pierdas nuestra guía.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando más de 40 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores bombillas H7. 

Te mostraremos todas aquellas bombillas que ofrecen la mayor calidad, las mejores prestaciones y el precio más interesante.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  1. Las mejores bombillas H7 
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una bombilla H7

¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo!

bombillas h7 comprar opiniones amazon

Tabla comparativa

El + barato
Philips 12972 PRB1 Premium - Bombilla H7 (1 unidad, 30% más de potencia)
Color
3200 K
Vida útil
400 horas
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
COOL BLUE INTENSE H7 de OSRAM, lámpara para faros halógena, 64210CBI-HCB,...
Color
4200K
Vida útil
No especifica
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H7, lámpara para faros halógena,...
Color
Blanca
Vida útil
No especifica
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Nuestro favorito
Philips 12972XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H7, 55 W, hasta 3500K, 2...
Color
3700 K
Vida útil
450 horas
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
2 piezas H7 led coche Kit de conversión de faros Sin error canbus lamparas...
Color
6000 K
Vida útil
3 años
Amazon Prime
Ver precio y opiniones

Resumen de recomendaciones

Todas las bombillas son del tipo H7. Sin embargo, todas ellas tienen especificaciones diferentes

Las bombillas Philips Premium, Osram Cool Blue intense, Osram Night Breaker y Phillips X-treme son bombillas halógenas (de las de toda la vida). Sin embargo, las bombillas de No Brand son de tipo LED.

Debemos tener en cuenta que cada una tiene un color de luz. Si queremos una luz blanca deberemos elegir Osram Cool Blue Intense, Osram Night Breaker o No Brand. Si por el contrario, queremos una luz más cálida, las bombillas Philips Premium y Philips X-treme serán la mejor opción.

Nuestras favoritas son las bombillas de Philips X-treme porque tienen muy buena relación calidad-precio, buenas críticas y una larga vida útil. 

TOP 5: Ofertas en bombillas H7

bombillas h7 comprar opiniones amazon philips
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Con unas dimensiones de 12 x 7 x 7 cm y un peso de 100 gramos, esta bombilla H7 para coche ofrece hasta un 30% más de potencia de otras bombillas similares. Esta bombilla para coche produce un haz de luz potente de gran precisión con una emisión de luz máxima. Una útil solución para la iluminación de tu coche.

Esta bombilla para coche permite promover la protección de la seguridad con el principal fin de evitar que se produzcan accidentes ya que incrementa la visibilidad general y la iluminación en la carretera. Este modelo puede soportar cambios bruscos de temperatura. Dispone de la correspondiente homologación ECE.

Resulta muy fácil y rápida de instalar en el vehículo, sin complicación de ningún tipo. Con una larga vida útil, esta bombilla H7 para coche brinda un nivel de intensidad muy potente, intenso y luminoso. Está fabricada con cristal de cuarzo UV, evitando cualquier riesgo de explosión.

Son de 12 V y tienen 55W.

Ventajas

  • Esta bombilla para coche homologada es duradera, práctica, útil  y muy resistente.
  • Cuentan con unos perfectos acabados.
  • Ofrece una gran luminosidad intensa, brillante y potente.
  • Es capaz de soportar grandes cambios en la temperatura.
  • Muy sencillas y rápidas de instalar.
  • No hay riesgo de explosión. 

Inconvenientes

  • El 30% de potencia más en la iluminación es apreciable, pero no en exceso. 
  • Su precio es ligeramente más elevado que el de otros productos similares, aunque brinda la confianza de una marca como es Philips. 

Valoración final

Una compra muy recomendada si buscas una bombilla H7 para tu vehículo con una interesante relación calidad-precio. Ideal para renovar las luces  de los faros de tu coche. Muy buena compra.

Buena relación calidad precio. Cumple bien su función. Precio ajustado. Se percibe luz más blanca y un poco más extensa que las normales.

bombillas h7 comprar opiniones amazon osram
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este bombilla halógena esta especialmente indicada para los faros del coche. De la prestigiosa marca Osram, este pack de dos bombillas están son una compra muy inteligente, ya que es una compra con una relación calidad-precio verdaderamente interesante. Ofrece tecnología Cool Blue.

Este modelo de bombillas H7 para el coche brindan una luz blanca azulada para apariencia de xenón.  Ofrece hasta un 20% más de luz si se compara con las bombillas halógenas estándar. Estas bombillas para coche se caracterizan por ser muy duraderas y resistentes, unas bombillas de gran luminosidad gracias a su potencia.

Con un peso de 14 gramos, esta bombilla de 12V posee unos muy buenos acabados. Ofrecen una imagen perfecta en el vehículo. Ideal si estás en busca de unas bombillas LED baratas que cumplan con su cometido. La temperatura del color de esta bombilla es de hasta 4.200 K. Diseño moderno con tapa plateada.

Son de 12 V y tienen 55W.

Ventajas

  • Este pack de 2 bombillas H7 para coche ofrece una luz blanca azulada potente, intensa y muy luminosa.
  • Elevado flujo luminoso.
  • Estas bombillas están fabricadas con materiales resistentes, duraderos y con buenos acabados.
  • Diseño moderno con tapa plateada. Fácil colocación.

Inconvenientes

  • La intensidad de la iluminación es buena, aunque mejorable ya que no puede compararse a otros modelos de alta gama.
  • Cuando llueve se reduce algo la visibilidad respecto a las halógenas normales.

Valoración final

Buena compra. Un producto de buena relación calidad-precio. Una apuesta segura si deseas ahorrarte una importante suma de dinero en tus bombillas para los faros.

Claridad de visión y facilidad de instalación. Producto totalmente recomendable para todos aquellos que quieran huir de la palidez de las luces de serie.

bombillas h7 comprar opiniones amazon osram night
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este pack de 2 bombillas halógenas para coche está indicado para los faros del vehículo. Son muy resistentes a los golpes y a las vibraciones. Destacar que ofrecen hasta un 110 % más de luz en la carretera en relación a las bombillas halógenas estándar y brindan un haz de luz hasta 40 metros más largo.

Estas bombillas halógenas para coche ofrecen una luz hasta un 20 % más blanca en comparación con las halógenas estándar. Ideal para detectar los obstáculos y las situaciones peligrosas con mucha más antelación que con otras bombillas, aumentando la seguridad y tranquilidad en carretera.

Estas bombillas de 12V y 14 gramos de peso cuentan con un diseño atractivo con revestimiento parcial azul y tapa plateada. Gran potencia e intensidad en la iluminación. Resultan increíblemente blancas para ser unas lámparas halógenas, pero resultan ser lo suficiente amarillas como para tener visibilidad en días lluviosos.

Son de 12 V y tienen 55W.

Ventajas

  • Estas bombillas H7 para faros tiene una larga vida útil. Iluminación muy nítida, intensa y notablemente potente.
  • Se instalan fácil y rápidamente.
  • Diseño atractivo con revestimiento parcial azul y tapa plateada.
  • Ofrece 110% más de luz en carretera y un 20% más blanca.

Inconvenientes

  • Luz muy buena y potente, pero por el momento no son comparables en ningún caso a la luminosidad que ofrece el xenón.
  • Su coste es algo elevado.

Valoración final

Compra muy inteligente si buscas unas bombillas H7 para tu vehículo con una elevada calidad a un precio muy competitivo. Intensa iluminación, buena resistencia y un largo haz de luz. Una compra totalmente recomendada.

Muy buenas bombillas, dan mucha más luz en comparación con las de serie y con otras bombillas más baratas.

bombillas h7 comprar opiniones amazon philips 2
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Estas bombillas halógenas para el coche se presentan como una de las mejores bombillas H7 para tu vehículo.  Ofrece una luz un 20 % más blanca para una mayor comodidad y seguridad en la conducción. Ofrece un elevado rendimiento, un rendimiento mejorado que equivale a más luz y más vida útil.

Con este modelo podrás mucho más lejos y reaccionar con una mayor rapidez gracias a un 130% más de brillo en la iluminación de estas bombillas. Destacar que estas bombillas cuentan con geometría de filamento de gran precisión, así como llenado de gas a alta presión de 13 bares. Su visibilidad y rendimiento son incomparables.

Estas bombillas H7 están perfectamente homologada, unas bombillas que cumplen la normativa establecida y vigente. Están fabricadas con materiales de alta calidad y con el objetivo de maximizar la seguridad y la comodidad, materiales como son el cristal de cuarzo UV, un material mucho más sólido que el cristal duro.

Son de 12 V y tienen 55W.

Ventajas

  • Plus de iluminación, sobre todo en luces largas, ofreciendo un equilibrio perfecto de blanco/amarillo para todo tipo de conducción.
  • Bombilla de alto rendimiento y gran visibilidad.
  • Ofrece hasta un 20% más de luz y un 130% más de brillo.
  • Aumentan la seguridad y la tranquilidad al volante.

Inconvenientes

Su precio es más elevado que el de otras bombillas H7 de coche, pero sus prestaciones bien lo merecen.

Valoración final

A pesar de que su precio es más elevado que el de otras bombillas H7 para el coche, las prestaciones de este modelo merecen la pena. Un compra totalmente recomendado si buscas unas bombillas que cumplan con creces con tus expectativas.

La ganancia es muy evidente respecto a una H7 convencional. No sé si proporciona un 130% más de luz, pero sin duda es una compra muy recomendable.

bombillas h7 comprar opiniones amazon canbus
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Se trata de un kit de conversión a lámparas canbus. 

Tiene una garantía de 3 años.

Tienen una vida útil de hasta 30.000 horas y la temperatura de trabajo es desde menos 40 grados hasta 80 grados (centígrados).

Son resistentes al agua (IP68) y se pueden utilizar en casi cualquier clima.

El tiempo de encendido y apagado es rápido.

Para su instalación tan solo tendrás que quitar las bombillas originales y reemplazarlas por estas.

Funcionan entre 9 y 32 V y tienen 100W. 

Es importante destacar que no especifican que estén homologadas.

Ventajas

  • Luz lez
  • Pack de dos
  • Respuesta rápida
  • Fácil instalación
  • No hay riesgo de explosión 

Inconvenientes

  • Pueden ser más caras que las bombillas tradicionales de filamento 
  • No especifica si están homologadas o no

También te puede interesar: Bombillas H4 de LED

También te puede interesar: Bombillas H1 

Guía de compra: Cosas a considerar antes de comprar bombillas h7

Si te interesa adquirir una de las mejores bombillas H7 para  tu coche, te interesa conocer algunos consejos básicos para poder elegir con acierto el mejor producto para ti:

La mejor bombilla H7 del mercado

  • Marca: La elección de la marca de la bombilla H7 será un factor determinante, ya que de ellos dependerá en gran medida la calidad y durabilidad de ésta. Elegir bombillas de buena marca es la mejor solución para lograr una bombilla que te brinde las mayores garantías de satisfacción.

    A la hora de comprar cualquier producto, y ello incluye las bombillas H7, es interesante conocer cuáles son aquellas marcas que brindan unas mejores prestaciones, aquellas marcas que inspiran más confianza en los compradores:

        • Philips: Como no puede ser de otro modo, la marca Philips se encuentra entre las marcas más apreciadas y solicitadas por los compradores, ya que es una de las empresas de electrónica más prestigiosas de todo mundo. Philips es sinónimo de alta calidad a precio únicos.
        • Osram: Por supuesto, la marca Osram no puede faltar en esta lista, ya que se presenta como una propuesta de primer nivel para satisfacer las necesidades de los compradores más exigentes. Indudablemente, una de las grandes estrellas del mercado. Una apuesta segura.
        • Sumex: Tampoco hay que olvidar mencionar Sumex, una marca, una empresa principalmente especializada en la creación y diseño todo tipo de productos de tipo electrónico que ha sabido ganarse el aprecio de los compradores. Sumex es garantía de satisfacción.
  • Homologación: Es esencial que las bombillas halógenas que útiles estén homologadas para evitar problemas, ya  que de lo contrario podrías ser multado. Opta por unas bombillas que cumplan con la normativa vigente.
  • Durabilidad: No todas las bombillas halógenas ofrecen la misma durabilidad, de modo que te recomendamos elegir siempre unas bombillas de calidad, unas bombillas de buena marca que te aseguren que se duración será la más elevada.
  • Instalación: Por norma general, la instalación de las bombillas H7 para el coche no tienen ninguna complicación pero, igualmente, asegúrate que son bombillas que no te traerán complicaciones a la hora de colocarlas en tu vehículo.

Bombillas LED coche H7

Casi todas las bombillas que te hemos presentado en esta guía comparativa son bombillas halógenas.

Sin embargo, poco a poco se han ido introduciendo en el mercado otro tipo de bombillas como las bombillas LED.

Si quieres una bombilla LED tendrás que asegurarte en las especificaciones del producto antes de comprarlo.

¿Dónde comprar bombillas H7?

Como ya sabrás, a nosotros nos encanta comprar en Amazon. Podemos encontrar productos a bajo precio, conocer todas las características técnicas, conocer las opiniones de los clientes que ya han probado esos productos, etc.

En el caso de las bombillas H7, podremos conocer cuántos lúmenes tienen, los vatios, el voltaje de funcionamiento, si son LED o no, etc. Además, hay un catálogo muy amplio compuesto por bombillas de diferentes marcas, modelos, etc.

Aun así, si Amazon no te convence, hay otras opciones:

  • Norauto. Después de Amazon quizás es la opción más completa. Tienen un amplio catálogo, aunque los precios no son tan atractivos como los de Amazon. 
  • Carrefour. En el Carrefour venden bombillas de este tipo. Sin embargo, tienen poca variedad.

En resumen, nosotros creemos que el mejor sitio para comprar bombillas de este tipo es: Amazon. En Amazon puedes comprar con facilidad y devolver con la misma facilidad si el producto no te gusta o no es lo que esperabas. 

Bombillas H7 para moto

Las bombillas para moto suelen ser resistentes a las vibraciones.

Por ello, si necesitas una bombilla H7 para la moto, te recomendamos que compres una especial, como , por ejemplo, la bombilla Philips que es especial para faros de moto. 

Bombillas H7 efecto Xenon

Los faros de Xenón son un tipo de faros que utilizan el gas xénon para la iluminación. Para llevar este tipo de bombillas hace falta tener unos faros especiales.

Sin embargo, hoy en día hay muchos fabricantes que comercializan bombillas con efecto xenon para que no tengas que cambiar los faros del coche. Por ejemplo, las bombillas de Osram Cool Blue Intense son de este tipo. Ofrecen una luz similar a las de las las lámparas xenon. 

La que te hemos mostrado son lámparas H7 efecto xenon de 12 v, sin embargo, también existen bombillas H7 efecto xenon 24 v y bombillas H7 para faros de lupa.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos lúmenes tiene una bombilla halógena?

Los lúmenes varian de unas bombillas a otras. Cuantos más lúmenes tenga, más fría será la luz. Es decir, a más lúmenes más blanca será la luz y a menos lúmenes más cálida será la luz.

¿Cuál es la bombilla H7 más potente?

Si con bombilla potente te refieres a la que más luz da, tendrás que fijarte en el brillo, la distancia y el color de la luz de la bombilla antes de comprarla.

¿Qué es una bombilla CanBus?

El sistema CanBus es una tecnología que se utiliza en la comunicación del coche. Si las bombillas son de este tipo se evitarán errores en el cuadro del coche. No todas las bombillas son aptas para este tipo de tecnología.

Conclusiones

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores bombillas H7 para tu coche, no vuelvas a sufrir por la mala iluminación de tu vehículo.

Si te ha gustado la guía, te animamos a que nos sigas en Facebook. Si lo haces, podrás estar al día de todas nuestras novedades. 

¡Te esperamos!

¡Hasta pronto!

Fuentes utilizadas

Foro coches

Debates

Foro tucson

Modelos analizados en el pasado

En esta guía te hemos mostrado algunos de las bombillas que están actualmente disponibles en el mercado. Sin embargo, en el pasado analizamos otras bombillas. No las hemos incluido porque, o ya no están disponibles o hay bombillas mejor valoradas. Aun así, las mencionaremos a continuación por si quieres conocer más opciones:

Phillips - 12972XVSX

bombillas h7 comprar opiniones amazonEsta pack de 2 bombillas H7 para faros delanteros ha sido especialmente diseñado para poder hacerte la vida más fácil al volante. Con 50 gramos de peso cada una, estas bombillas permiten proyectar 35 metros de luz más que una bombilla estándar, brindando una mayor comodidad y seguridad para conducir.

Estas bombillas cuentan con certificación y homologación ECE necesaria para poder hacer un uso 100% legal de ellas en la carretera. Ofrece hasta un 100% más de luz para aquellos conductores que requieran ver más lejos. Estas bombillas no contienen ni  plomo ni mercurio, de modo que cuidan del medio ambiente.

Cabe destacar que esta bombilla h7 está diseñada con la tecnología más avanzada para lograr un rendimiento y una luminosidad únicas, una luz mucho más blanca donde más se necesita. Están fabricadas en cristal de cuarzo UV, lo que le confieren mayor resistencia a temperaturas extremas y  vibraciones.

Ventajas 

Esta bombilla halógena para coche homologada ofrece una luz blanca brillante de gran longitud. Ofrece hasta un 100% más de luz, permitiendo proyectar 35 metros de luz más que una bombilla estándar. No contienen plomo ni mercurio. Están fabricadas en  cristal de cuarzo UV.

Inconvenientes

Su precio es bastante elevado en comparación a otros modelos similares, aunque sus prestaciones merecen la pena.

Valoración final 

Una compra muy interesante, ya que aunque su coste es algo elevado ofrece unas prestaciones que hacen de este producto una compra muy inteligente. Una de las mejores bombillas H7 para el coche del mercado.

Se nota muchísimo la diferencia con las bombillas normales. Su uso mejora notablemente la luz de cruce y en autovía se conduce mejor.

Raquel Rodríguez

Soy una persona a la que le encanta escribir, lo hago desde que tenía 5 años. Lo que me ha llevado a ganar diversos concursos de escritura. Además, me dedico profesionalmente a ello desde hace algunos años y me formo constantemente para poder ofrecer siempre lo mejor de mí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Super Auto