Las mejores bombillas LED H4 para tu coche (Guía 2022)

En esta guía de compra, recomendaremos las mejores bombillas H4 de coche para faros delanteros.

En este artículo nos vamos a centrar en las bombillas tipo LED. Si estás buscando bombillas halógenas te recomendamos que le des un vistazo a nuestra guía sobre halógenas. Si no tienes claro que tu bombilla es H4 te recomendamos dar un ojo a nuestra guía general sobre luces LED.

Para valorar las diferentes marcas nos fijaremos en el rendimiento, la longevidad e incluso el diseño de las bombillas al hacer nuestras recomendaciones. 

Vamos a mostrarte un TOP 5 de las mejores y a continuación vamos a darte una serie de consejos en qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una bombilla para el faro de tu vehículo.  

¡Vamos allá!

safego bombilla led coche h4 comprar opiniones amazon

Tabla comparativa

Resumen de recomendaciones

Como podemos ver en la tabla todas las bombillas LED H4 son muy diferentes entre sí.

Las primeras, las Safego, tienen un color de 6500 K y 8500 lúmenes. Tienen garantía de 1 año y vienen dos bombillas en el pack. De las bombillas LED más baratas. Podemos encontrarlas por unos 25 euros aproximadamente.

Las segundas, las de Philips, son bombillas con un precio un poco más elevado pero con muy buenos resultados ya que pueden durar hasta 12 años. De esta manera, no tendremos que preocuparnos por andar sustituyendo la bombilla ya que son de larga duración. Su color es de 5800 K.

Las terceras, las de la marca LTPAG; son también dos bombillas que ofrecen 12000 lúmenes y 6000 K de color. Rango ecónomico.

Las cuartas, las de CAR WORK BOX, se tratan también de dos bombillas que tienen 6000 k de color y 6000 lúmenes. Son las más baratas y es un producto destacado de Amazon (se trata de una bombilla Amazon’s Choice).

Nuestra favorita es la bombilla LTPAG por varias razones; tiene un precio más que adecuado, buenas valoraciones, es una de las más vendida, vienen dos en el pack, etc. En definitiva, una excelente relación calidad-precio. 

Puedes dar un vistazo a las más vendidas aquí:

TOP 4: Las mejores bombillas LED H4 baratas

Nuestra lista surge tras comparar numerosas unidades de este modelo de bombilla, y quedándonos, al final, con las mejores en características como durabilidad, potencia de luz, marca y precio.

safego bombilla led coche h4 comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este par de bombillas de la marca Safego dan una luz blanca brillante pura perfecta de 6500 K, produciendo hasta un máximo de 8000 LM para cada LED, logrando enfocar hasta puntos muertos, iluminado 360 grados. Recomendables para utilizar de noche. Es para colocar en la zona delantera del vehículo.

Disipa el calor perfectamente, dando un rango más estable y ancho. También resiste al paso del tiempo sin problemas, durando las horas estipuladas por el fabricante, por lo que podemos considerarla de vida útil de duración.

También da un rendimiento eficiente y nos permitirá ahorrar energía si la comparamos con bombillas halógenas convencionales. El voltaje es de 12-24 V.

Otras de sus características a tener en cuenta es que se puede instalar sin necesidad de tener conocimientos amplios en mecánica, no te llevará mucho tiempo.

Resumiendo, cumplen su función perfectamente, en teoría deben dar una buena iluminación blanca, aunque como aspecto negativo, puede que el presupuesto sea un  poco alto, comparándolas con otros modelos de nuestra lista.

Ventajas

  • Tecnología LED
  • Luz blanca
  • Un producto muy vendido
  • Disipa bien el calor 
  • Impermeable IP68

Inconvenientes

  • Algunos clientes mencionan que no tienen mucha duración 
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Esta bombilla LED de la marca Philips está disponible en diferentes tamaños: H1, HIR2, HB3/HB4, H4, H7, H8/H11/H16 y H11.

La luz es un 250% más brillante que en las bombillas normales para que puedas ver mejor.

La temperatura de la luz es de 5800 kelvin (luz blanca).

Duran hasta 12 años.

Ventajas

  • Disponibles en diferentes tamaños
  • Luz blanca
  • De larga duración
  • Cumple los requisitos legales

Inconvenientes

  • Algunos usuarios mencionan que a pesar de que funcionan bien, el cuadro de mandos muestra errores
ltpag bombilla led coche h4 comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Estas bombillas de la marca LTPAG, están disponibles en H4.

La luz es blanca de 6000 kelvins y 12000 lúmenes y funcionan a 12 y 24 V

Tienen garantía de 2 años. Además, son aptas para faros halógenos, de xenón antiguos, etc. Son IP 68 (impermeables).

Muy fáciles de instalar, tan solo tendrás que quitar las viejas y poner las nuevas. Eso sí, se recomienda sustituir las dos bombillas a la vez. Por eso, el pack incluye dos bombillas. 

Se trata de unas bombillas H4 muy potentes. 

Ventajas

  • Pack de 3 bombillas
  • 2 años de garantía
  • Aptas para casi todo tipo de faros
  • Son IP 68 (impermeables).
  • Muy vendidas y bien valoradas

Inconvenientes

  • No le encontramos ninguno. Eso sí, asegúrate de instalarlas bien si quieres que funcionen 🙂
CAR WORK BOX bombilla led coche h4 comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Esta bombilla es un kit de conversión a LED de 12V.

Se trata de una bombilla de 6000 kélvins y 6000 lúmenes.

Producen luz blanca que se asemeja a la luz xenón.

Estás disponibles en diferentes tamaños: H1, H4, H7 y H11.

 

Ventajas

  • Diferentes medidas
  • Luz blanca
  • Conversión a LED de forma fácil
  • Buenas valoraciones

Inconvenientes

  • En algunos coches produce errores en el cuadro de mandos

Guía de compra: Todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar bombillas H4 LED

A la hora de comprar lámparas para tu vehículo, hay que tener en cuenta algunas cosas. Primero de todo…confirma que lo que necesitas son H4 y no otro tipo (H1 o H7, por ejemplo)Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a elegir las bombillas adecuadas para tu coche:

1. Compatibilidad de bombilla y tu faro

Comprueba el ajuste. Asegúrate de que las bombillas que estás considerando encajan en la carcasa del faro de tu coche. Esto es importante, ya que la apariencia puede ser engañosa. Una bombilla puede parecer del mismo tamaño que otra, pero puede que no quepa en la carcasa.

2. Ten en cuenta el patrón del haz de luz y el alcance de la luz en metros

Las bombillas de los faros delanteros emiten luz en un patrón específico. Algunas bombillas producen un haz de luz más amplio, mientras que otras proporcionan un haz más enfocado. 

 3. Luminosidad

La luminosidad (potencia de luz) se mide en lúmenes. A la hora de elegir tus bombillas, fíjate en los lúmenes para hacerse una idea de la luminosidad de la bombilla. Cuanto más altos sean los lúmenes, más brillante será la luz. Considera que las luces tienen numero diferente de diodos, pero eso no necesariamente significa que tenga más lúmenes. 

Conoce la temperatura del color

La temperatura del color se mide en Kelvin (K). Indica la tonalidad de la luz emitida por una bombilla. Las bombillas con una temperatura de color más baja emiten una luz más cálida y amarillenta mientras que las que tienen una temperatura de color más alta emiten una luz más fría y azulada.

5. Comprueba la homologación

Cuando compres bombillas LED H4, busca la certificación de la Comisión Europea (ECE). Esto garantiza que las bombillas cumplen las normas de seguridad y rendimiento. Como sabrás, las homologaciones son muy importantes en España ya que determinarán si se pueden usar o no.

Utilizar productos para coche que no estén homologados no es legal ya que no han pasado los estándares de calidad y seguridad necesarios. Por lo tanto, si llevamos accesorios que no están homologados, probablemente no logremos superar la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). Además, si nos para cualquier agente de la autoridad, podrían incluso llegar a sancionarnos o multarlos.

Por lo tanto, comprar bombillas H4 homologadas es imprescindible.

6.Duración en horas de la bombilla

Las bombillas LED tienen una vida útil mucho más larga que las bombillas incandescentes tradicionales. Cuando elijas tus bombillas LED, comprueba la estimación del fabricante sobre la duración prevista de la bombilla. Esta información suele aparecer en horas (h).

7. Garantía

Algunos fabricantes ofrecen una garantía para sus bombillas LED. Si una bombilla que estás considerando tiene una garantía, compruebe las condiciones para ver la duración de la cobertura y lo que está cubierto.

Bombillas LED vs Bombillas Halógenas: Diferencias, ventajas e inconvenientes

Pese a que como os hemos comentado al principio de la guía las halógenas son las más comunes, las bombillas LED son cada vez más populares, ya que son más eficientes energéticamente y más duraderas que las bombillas halógenas tradicionales.

A continuación os hacemos un resumen de las ventajas e inconvenientes entre LED halógena:

  1. Los LED emiten luz en una dirección específica, mientras que las bombillas halógenas emiten luz en todas las direcciones. Esto significa que las bombillas LED son más eficientes porque una mayor parte de la luz se dirige hacia donde usted quiere.
  2. Los LED también duran mucho más que las bombillas halógenas: hasta 50.000 horas, mientras que las halógenas sólo duran unas 2.000 horas. Esto significa que no tendrás que sustituir las bombillas LED con tanta frecuencia.
  3. Las bombillas LED son más caras que las halógenas, pero le ahorrarán dinero a largo plazo por su mayor eficiencia y vida útil.
  4. Si buscas una bombilla más eficiente energéticamente y de mayor duración, las LED son el camino a seguir. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, las bombillas halógenas pueden ser una buena opción.

¿Las bombillas LED de coche son compatibles con las de moto?

Mucho cuidado con esto. 

Si no se realiza una modificación especial a los faros de tu moto, montar luces LED (aunque sean compatibles) en vez de las comunes bombillas halógenas no es legal. 

Además muchas veces es contraproducente, ya que al estar el faro de tu moto diseñado para un tipo de lámpara, si se pone una LED alumbra peor. 

Así que la respuesta es…depende. Es posible pero deberas homologar tu modificación con un taller autorizado. Sinceramente, no creemos que merezca la pena. 

Hasta aquí nuestra guía sobre bombillas LED, esperamos que te haya servido. Si tienes alguna pregunta no dudes en comentar. 

Además, si te ha gustado la guía te recomendamos que nos sigas en Facebook

 

Fuentes utilizadas

Foro coches
Debates
Foro jeep

Otras bombillas dignas de mención

Bombillas LED de CAR ROVER® H4, 80 W

Car Rover es una de las marcas que más han crecido en los últimos años en la venta de productos orientados al vehículo. Cuentan, entre sus productos, con una gran variedad de luces LED, entre las que se encuentran el siguiente modelo, las LED H4 de 80 W. Válidas tanto para coches, como para furgonetas y caravanas. Car Rover promete 30 días como garantía de devuelta del producto.

Gracias a una función llamada Canbus, estas LED pueden comprobarse que no tienen error. Dan una luz blanca cristalina con 8000Lm, 6000K y 40 W. Su instalación es sencilla, en tan solo 20 minutos, tendrás colocadas el par. La marca también cuenta con un servicio de atención al cliente donde puedes consultar todas las dudas que tengas. Aquí podrás preguntar si cuentan con certificado ECE.

Un ventilador de la propia bombilla garantiza que no se queme con la temperatura. Además resiste todo tipo de meteorología, es resistente al agua y tiene una vida útil. También ahorras energía con su instalación, se supone que consume hasta un 80% menos que una bombilla convencional.

Tendrás que tener en cuenta que SI su faro delantero funciona con el el adaptador especial, no son válidas para tu vehículo. 

Bombillas H4 de RAXFLY LED

Kit de compra que incluye 2 bombillas LED H4. Estas bombillas están fabricadas para su colocación en los faros delanteros del vehículo, produciendo una luz blanca e intensa, muy brillante, válida tanto para la corta y para la luz de posicionamiento. La iluminación es de 6000 Lm (3000 Lm por bombilla)

Uno de los puntos a su favor es su durabilidad, tiene una vida de trabajo útil que llega a las 50.000 horas, gracias, por ejemplo, al sistema incorporado de ventilador y de refrigeración de la propia bombilla. El material con el que están fabricadas estas bombillas respeta al medio ambiente. Tienen un consumo menor que las bombillas convencionales.

La instalación es simple, es de las conocidas como Plug and Play. Tun mismo la podrás realizar en un tiempo de 20 minutos. No requiere ningún conocimiento especial ni ninguna modificación.

lanowo bombilla led coche h4 comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

La luz que nos proporciona este modelo de lámparas para la parte delantera del vehículo es 6000 K blanca, con una gran eficacia luminosa y un flujo de luz que puede alcanzar los10000 LM. Puede ser válida para utilizar en horas nocturnas, con máxima oscuridad. La marca Lanowo ofrece hasta 90 días de garantía.

Funciona con un voltaje DC de 12V y 24V (10V-32V DC) y una potencia de 120 W por par, 60W por la luz total. Otras características técnicas que podemos destacar de este juego son sus Lúmenes: 10000 lms por serie, 5000 LM  por unidad de bombillas. Se colocan sin necesidad de saber de mecánica de vehículos.

Son bombillas duraderas, con una vida útil que no debe ser afectada ni por el agua ni por la intemperie. Lleva incorporado un controlador para agua de lluvia, y su ventilador, el que evita que se caliente y se funda la bombilla, funciona en situaciones extremas.

Philips Ultinon Pro3021 LED faros delanteros (H4), luz blanca fría de 6.000K

Toda la calidad de la marca Philips ara este producto. Podrás conducir hasta un 30% más seguro, con una luz que brillará más que una estándar, también con un rendimiento de un 30% mayor. El color blanco de la luz es de 6000 K, y cada bombilla tendrá una vida útil que llegará a las 400 horas. El voltaje que utiliza es de 20v, y la potencia de 20 W.

Ideales para su instalación en los faros delanteros, son válidas tanto para la luz corta como para la larga, permitiendo ver en condiciones extremas. Son resistentes al agua y a los rayos UV y fáciles de instalar. Se recomienda su cambio por parejas.

Al contrario que otros modelos expuestos en nuestra lista, las bombillas de Philips cuenta con el sello de homologación  ECE, un punto importante a su favor, ya que nos asegura que los productos han sido fabricados con los mejores materiales  siguiendo las exigencias impuestas tanto en materia de seguridad como en materia de comodidad.

Llegamos a nuestra última de nuestra mini lista, donde te hemos ofrecido 9 modelos distintos de bombillas H4 para coches. Y no podía faltar un modelo de la archiconocida marca Bosch, que en esta ocasión, nos trae su Plus 90, una bombilla H4 de nueva fabricación que asegura un rendimiento muy alto, superando en un 90% más de luz en el camino que una bombilla convencional.

Está pensada para colocar en vehículos cuyos dueños suelen conducir de noche, por la gran visibilidad que aportan. Supera cualquier anomalía climatológica, sin que afecte a su vida. Tienen un voltaje de 12 V. Fácil de instalar.

Están homologadas.

La Bombilla H4 de Osram: Osram Night Breaker Laser

Pocas bombillas pueden superar al modelo de Philips visto anteriormente en cuanto calidad precio, pero si alguna se acerca, es la marca Osram, con productos como su bombilla H4.

Esta lámpara proporciona una luz blanca azulada ideal para aquellos conductores que disfruten con conducciones nocturnas, con seguridad y sin que la luz sea motivo de fatiga, y además detectando antes los obstáculos que puede  ofrecer la carretera.

Según Osram, con este modelo de bombilla tendrás hasta 110% más de luminosidad en la carretera, un haz de luz de 40 metros de largo, una luz hasta un 20% más blanca gracias a un revestimiento especial de cobalto.

Su Diseño de filamento robusto garantiza una larga vida con una mayor resistencia que otras bombillas convencionales y halógenas.

Están homologadas, garantizando una luminosidad adecuada en aquellas zonas consideradas como puntos ciegos. El voltaje es 12 V y la potencia de 55 vatios.

 

Y hasta aquí la guía de hoy, esperamos que haya sido de utilidad. 

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en comentar!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad