Los 5 mejores espejos retrovisores para bebé del 2019

¡Bienvenid@s a una nueva guía de SuperAuto.es: ‘Los 5 mejores espejos retrovisores para bebé del 2019’!

Los espejos retrovisores para bebé son perfectos para poder mantener controlado al pequeño de la casa cuando estás al volante, ya que te permitirá observar lo que hace en todo momento.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando más de 30 productos del mercado y hemos seleccionado los 5 mejores espejos retrovisores para bebé para ti, aquellos que garantizan una mejor relación calidad-precio.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  1. Los 5 mejores espejos retrovisores para bebé del 2019 
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un espejo retrovisor de bebé 

1. Los mejores espejos retrovisores para bebé del 2019

Mejores marcas

Los retrovisores de coche para bebé se han convertido en una perfecta solución para aquellos padres inquietos que desean gozar de la tranquilidad de observar en todo momento al pequeño de la casa. Pero, ¿cuáles son las mejores marcas de espejos retrovisores para bebé?

  • Venture: Los productos de la marca Venture están especialmente diseñados para hacer la vida mucho más fácil a todos aquellos padres que buscan una buena solución para controlar a su bebé en el coche. Sus productos ofrecen una estupenda relación calidad-

precio.

  • Royal Rascals: Esta marca se encuentra entre las primeras del ranking, una marca que garantiza calidad, una marca que garantiza funcionalidad. Royal Rascals es una apuesta segura para quienes busquen productos diseñados con mimo y esmero, productos de cuidado diseño.
  • Tiiwee: Especialistas en los pequeños de la casa, esta prestigiosa y reconocida marca a nivel internacional es otra de las grandes estrellas del mercado a la hora de adquirir un espejo retrovisor para bebés. Cada producto fusiona calidad, diseño y precio.

Nuestro TOP 5: Ofertas en espejos retrovisores de coche para bebés

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores espejos retrovisores para bebé, aquellos que ofrecen las mejores prestaciones al precio más interesante.

5. Petamo FEBM851 B015W7JSPI

Datos técnicos y funciones 

Este espejo colgante para el asiento trasero del coche, lo cual permite mantener un mayor control de los pequeños de las casa sentados en la silla especial del asiento trasero, permitiendo una mayor seguridad, ya que se podrá mantener perfectamente a la vista tu bebé/niño.

Este espejo de bebé para el coche permite girar hasta 360º. Es un espejo muy fácil de instalar firmemente en cualquier parte de asiento trasero, ya que posee  una correa ajustable con hebilla de seguridad que garantiza su perfecta fijación. El diámetro del espejo es de 19cm, mientras que la longitud de la correa es de 52 cm.

Con un peso de 259 gramos, este espejo retrovisor de bebé está fabricado en ABS evita que el conductor tenga que girarse o dar vuelta mientras que conduce para observar si el pequeño de la casa está bien. Se puede regular perfectamente, ofreciendo un buen ajuste y una buena estabilidad.

Espejo Guardería Colgante

Envío gratuito
Last update was on: 26 marzo, 2019 11:14 am
out of stock
Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Espejo retrovisor de bebé fácil de instalar, estable y con perfecta fijación. Permite cambiarlo o ajustarlo fácilmente de posición, ya que gira 360º. Producto ligero y fabricado con materiales de buena calidad. Garantiza un control seguro para el conductor del bebé/niño.

Inconvenientes: Aunque la sujeción no es de primer nivel en comparación a otros productos similares, es bastante aceptable y garantiza una adecuada fijación, cumpliendo con su función. Durante la conducción por la noche no se ve nada.

Valoración final 

Este espejo retrovisor para bebé se presenta como una magnifica compra si buscas una buena relación calidad-precio. Con este espejo controlarás a tu bebé con total seguridad mientras conduces. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Imagen clara y nítida del bebé. Muy fácil instalación. Se puede ajustar y regular según las necesidades concretas. Muy buena compra.

4. Venture BL604 B00NQXPEAE

Datos técnicos y funciones 

Con unas dimensiones de 35 x 3 x 27 cm y un peso de 41 gramos, este espejo retrovisor resulta muy rápido y fácil de instalar. Este modelo te permite ver de manera totalmente segura y sencilla a tu bebé mientras viaja en un asiento que se encuentre orientado hacia atrás del coche.

Este gran espejo convexo garantiza una vista angular perfecta del bebé. Las posibilidades de montaje te permitirán un seguro y perfecto ajuste en la gran mayoría de los vehículos. Este producto tiene unas dimensiones de 35 x 3 x 27 cm y un peso de 41 gramos, de modo que se presenta como un modelo ligero y manejable.

Este espejo está indicado para su colocación en el apoyacabezas del asiento trasero, permitiendo una perfecta visibilidad del bebé. Olvidarse de la angustia por no ver al bebé se ha terminado con este espejo retrovisor universal, un modelo resistente, duradero, irrompible y de buenos acabados.

Mega Espejo

Last update was on: 26 marzo, 2019 11:14 am
in stock
29,79 29,89
Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Este espejo retrovisor es fácil de instalar, muy estable, perfectamente ajustable y con  unos excelentes acabados. Irrompible, muy resistente. Espejo ligero y manejable. Permite fácilmente la visibilidad de los pequeños de la casa. Garantiza total tranquilidad y seguridad cuando conduces.

Inconvenientes: El ajuste que ofrece es firme y estable pero difícil de ajustar, sobre todo en el ángulo adecuado. La imagen que ofrece no resulta totalmente nítida, pero resulta más que aceptable. Durante la conducción por la noche no se ve nada.

Valoración final 

Compra interesante si buscas un producto sencillo pero que haga su función. Buena relación calidad-precio. Idóneo para compradores que no precisen de grandes exigencias.

Muy fácil de colocar. Se ajusta bien al coche y tiene un tamaño bastante generoso. Ofrece un gran campo de visión. Un producto muy recomendado.

3. Venture BL607 B00SFVP4FM

Datos técnicos y funciones 

Este espejo retrovisor de bebé para el coche es otra de las grandes propuestas del mercado, un espejo que siempre te permitirá tener a la vista al pequeño de la casa con total tranquilidad y garantizando la mayor seguridad en todo momento. La cubierta plástica ofrece una muy elevada calidad, buenos acabados y alta resistencia.

Este espejo irrompible ha sido diseñado con superficie de cristal acrílico a prueba golpes y arañazos, de modo que puede soportar cualquier impacto en cualquier momento. Permite un ajuste perfecto, ya que se puede regular fácilmente pudiendo girar hasta 360º gracias a su brazo articulable. Ofrece una muy fácil y segura fijación al asiento.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 30 x 7,5 x 19 cm y un peso de 41 gramos. Ofrece una perfecta visión del bebé para mantenerlo controlado en todo momento y evitar las típicas preocupaciones cuando se conduce. El espejo es completamente estable y firme, de modo que no se mueve con el movimiento del vehículo.

Venture bebé

Last update was on: 26 marzo, 2019 11:14 am
out of stock
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Este espejo es ligero, grande, manejable, irrompible y perfectamente ajustable y regulable, tanto por sus correas como por su brazo articulable. Ofrece una imagen clara y correcta del bebé. Producto resistente y duradero. Muy sencillo de instalar y fijar. Precio muy económico.

Inconvenientes: El mecanismo que lleva para girarlo y poder orientarlo para que enfoque al bebé es mejorable, ya que en ocasiones cuando se mueve se sale la pieza que lo encaja al soporte. Durante la conducción por la noche no se ve nada.

Valoración final 

Muy buena compra. Calidad, funcionalidad y precio, indudablemente un producto que se merece la confianza de los compradores más exigentes, ya que cumplen con creces con su función. Totalmente recomendado.

Es una opción genial para mantener la atención en la carretera y vigilar si los niños van bien en la parte trasera del vehículo.

2. Royal Rascals XLR-3 B00XLB6JGO

Datos técnicos y funciones 

Con unas dimensiones de 24,5 x 5 x 17,5 cm y un peso de 299 gramos, este producto se presenta como uno de los mejores espejos retrovisores para bebé para el coche. Está compuesto por un marco de goma suave, resistente, duradera y de unos perfectos acabados. Es un producto que puede inclinarse y girarse.

Dispone de una montura anti vibraciones que garantiza total estabilidad y firmeza durante el movimiento el vehículo, evitando temblores en el reflejo. Permite conseguir el ángulo apropiado para ver al bebé sin necesidad de girar la cabeza y perder de vista la carretera, garantizando una mayor seguridad y tranquilidad.

Un modelo seguro y elegante que proporcionará el ángulo necesario sin moverse de su sitio de ubicación. No se trata de un espejo demasiado pequeño ni demasiado grande. Un espejo convexo, ligero e irrompible con un original diseño en color amarillo. El reflejo que proporciona es muy claro y nítido.

Retrovisor para Sillitas de Bebé ★

Envío gratuito
Last update was on: 26 marzo, 2019 11:14 am
in stock
13,98 21,99
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Este espejo de bebé para el coche  es ligero, manejable, irrompible, anti vibraciones, resistente, inclinable y giratorio. Se trata de un producto estable y firme. Diseño original y de perfectos acabados. Garantiza una mayor tranquilidad y seguridad al volante. Tamaño adecuado.

Inconvenientes: Las correas de ajustes tienen a perder fuerza de tensión con el movimiento, es decir, que se aflojan con el constante movimiento, de modo que hay que ir tensándolas. Durante la conducción por la noche no se ve nada.

Valoración final 

Muy buena compra, un producto de estupendas prestaciones a un precio realmente atractivo. Espejo retrovisor para bebé de calidad y con estupendas prestaciones. Una apuesta segura.

Este retrovisor es fácil de instalar y ofrece una visión perfecta. Espejo de gran calidad y acabados. Recomendado.

1. Tiiwee Baby Bambino B017W3SPVS

Datos técnicos y funciones 

Este espejo retrovisor de coche para bebé está indicado para colocar en el asiento trasero. En color negro, este modelo ofrece unas grandes dimensiones para tener una buena y completa imagen del bebé. Este espejo es una gran ayuda para poder conducir con mayor tranquilidad y seguridad.

Te permitirá mantener siempre que desees un buen contacto visual con tu bebé, ya que ofrece una clara y nítida imagen. Con forma convexa, este espejo se fija mediante una correa de doble ajuste y permite una fácil rotación para conseguir un buen ángulo de visión.

La carcasa o marco esta fabricado en plástico de acabado mate altamente estable y resistente, mientras que el vidrio de acrílico es a prueba de roturas y arañazos, totalmente irrompible. Tiene unas dimensiones de 32 x 18 x 2 cm y un peso 422 gramos. Ideal para ubicar en cualquier apoyacabezas del asiento trasero.

Espejo Retrovisor De Coche

Envío gratuito
Last update was on: 26 marzo, 2019 11:14 am
out of stock
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Espejo retrovisor para coche de bebé grande, irrompible, y con unos materiales de perfectos acabados. Imagen clara y nítida. Resistente contra golpes y arañazos. Producto ligero, manejable y que brinda una efectiva fijación y estabilidad. Ideal para aumentar la seguridad y tranquilidad en el coche.

Inconvenientes: Su precio es algo más costoso que el de otros modelos similares. Durante la conducción por la noche no se ve nada.

Valoración final 

Compra muy inteligente para compradores exigentes que busquen lo mejor para la seguridad y cuidado del bebé durante la conducción. Una compra muy acertada en todos los sentidos.

Muy útil y práctico. Tiene un gran tamaño, ofrece una imagen clara y se instala con gran facilidad y rapidez.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un espejo retrovisor de bebé

mejores espejos retrovisores para bebéSi te interesa adquirir uno de los mejores espejos retrovisores para bebé para aumentar la seguridad y tranquilidad en la conducción merece la pena que tengas en cuenta algunas recomendaciones:

  • Marca: Elegir una marca reconocida te ofrece indudablemente mayores garantías de satisfacción, además de una mejor respuesta por parte de profesionales en caso de problemas de cualquier tipo. La calidad es clave, y elegir una buena marca es la solución.
  • Resistencia: Lo recomendable es que el espejo retrovisor para bebé ser resistente, sea totalmente irrompible ante golpes, arañazos o impactos.
  • Ajuste: Todo espejo ha de contar con un corras o cualquier otro sistema que te permite realizar un perfecto y adecuado ajuste del espejo al asiento trasero, permitiéndole instalarlo según tus necesidades.
  • Estabilidad: Es esencial que es espejo quede perfectamente fijado para garantizan una buena fijación y estabilidad en todo momento para evitar su movimiento o vibración durante la conducción, ya que de lo contrario la imagen se vería totalmente distorsionada.
  • Tamaño: Lo recomendable es que el tamaño sea más grande que pequeño, de este modo podrás disfrutar de una visión mucho más completa de tu bebé en todo momento.

Ahora que ya conoces cuales son los mejores espejos retrovisores para bebé no dudes en hacerte con el tuyo, y… ¡no vuelvas a sufrir por tu bebé estando al volante!

Last update was on: 26 marzo, 2019 11:14 am

Fuentes consultadas:

Mimundobebe.com

OCU

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto