Los 5 mejores manos libres para moto del 2018

¡Bienvenid@s a una nueva guía de ‘Los 5 mejores manos libres para moto del 2018’!

Al igual que en el coche, hablar por teléfono cuando se circula en moto no solo está prohibido, sino que supone un importante riesgo para tu propia vida como la de terceras personas.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando más de 30 productos del mercado y hemos seleccionado los 5 mejores manos libres para moto para ti, aquellos que te permitan responder y hacer llamadas telefónicas fácil y eficazmente.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  1. Los mejores manos libres para moto del 2018
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un manos libres para moto   

1. Los mejores manos libres para moto del 2018 

Mejores marcas

A la hora de comprar uno de los mejores manos libres para moto del mercado, es adecuado conocer cuáles son las marcas más demandadas del mercado, aquellas marcas que inspiran una mayor confianza a los compradores por sus excepcionales prestaciones:

  • Sena: La marca Sena es una de las marcas estrella, una marca que apuesta por fusionar calidad, funcionalidad, comodidad y precios muy atractivos en todos sus productos. La marca Sena se presenta como una marca de primer nivel, una marca consolidada con años de experiencia.
  • Carchet: Otra de las marcas por excelencia es la marca Carchet, marca especialmente diseñada para cuidar a los motoristas, ya que crea y desarrollo productos pensados para hacer la vida mucho más fácil a los motoristas. Carchet es una de las marcas más recomendadas del mercado.
  • Excelvan: Se trata de una marca especializada en la creación de accesorios y complementos  y accesorios para  quienes hacen uso de sus dispositivos móviles mientras están en la carretera. Buscan ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestro TOP 5: Ofertas en manos libres de motocicleta

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores manos libres para moto del mercado, aquellos que te brindan una mejor relación calidad-precio.

5. Intercomunicador Riders B01836MWRG

Datos técnicos y funciones 

Con unas dimensiones de 23 x 14,4 x 5,6 cm y un peso de 458 gramos, este pack de dos manos libres e intercomunicadores inalámbricos  ofrecen un alcance de 1200 metros. Este manos libres para moto permite responder, rechazar y colgar llamadas entrantes, además de realizar rellamadas al último número de marcación.

Este manos libres de motoristas te permite controlar tu música a través de AVRCP: adelante, atrás, jugar, hacer una pausa, además de recibir el mensaje de navegación audio de tu GPS gracias a su Bluetooth 3.0. Es ideal para poder disfrutar de las conversaciones telefónicas sobre dos ruedas.

Se trata de un manos libres perfecto para cascos de motoristas, cascos de esquí y cascos de  scooters, por los que es un manos libres-intercomunicador muy versátil. Ofrece hasta 8 horas de conversación y alrededor de 240 horas en espera. Requiere de unas 3 horas de carga. Es capaz de soportar temperaturas de entre -10 y 45ºC.

Auricular Bluetooth 7-10M

La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 11:05 am
Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Este manos libres para moto ofrece un sonido claro, nítido y potente en tus conversaciones telefónicas. Podrás responder, rechazara y realizar llamadas, además de controlar tu música. Un manos libres para moto ideal para hablar hasta 8 horas. Soporta un amplio rango de temperaturas.

Inconvenientes: Lleva unos ganchos, lo que hace imposible la opción de engancharlo al casco mediante adhesivo como otros modelos. Las instrucciones de uso no están en español, solo están en inglés, aunque su uso es muy fácil e intuitivo.

Valoración final 

Un compra muy inteligente si buscas un producto sencillo pero que cumpla con las expectativas esperadas de un producto de esta relación calidad-precio. No se puede pedir más por el precio que tiene. Una compra recomendada si no deseas gastar una gran suma de dinero.

Son muy sencillos de instalar. La calidad de sonido es bastante buena.  Compra muy recomendable.

4. Excelvan V6 B018JNI8Y

Datos técnicos y funciones 

Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS y mp3, este manos libres-intercomunicador para moto puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas. Un manos libres que permite tener comunicaciones inalámbricas claras y fiables mientras se conduce sin riesgos alguno.

Este producto permite la intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros. Recibe llamadas telefónicas de manera totalmente automática, de modo que permite a los motoristas conducir con gran atención y seguridad. Es un modelo muy fácil de instalar y de utilizar.

Con unas dimensiones de 24,5 x 15,6 x 4,4 cm y un peso de 481 gramos, este manos libres para moto permite recibir audio mensaje de navegación de su Bluetooth GPS. Ofrece un tiempo de conversación de entre 8 y 10 horas, y un tiempo en espera de 240 horas. Requiere de 3 horas de carga aproximadamente.

Excelvan V6 - 2×Auriculares

Envío gratuito
La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 11:05 am

Excelvan V6

1 usado de 41,44€
Envío gratuito
La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 11:05 am
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Este manos libres para motoristas es compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS y mp3. Ofrece un sonido claro, nítido y potente. Ideal para recibir llamadas telefónicas de forma automática sin riesgos. Muy fácil y rápido de instalar. Idóneo para conversaciones entre 8 y 10 horas de duración.

Inconvenientes: Un producto sencillo, pero que cumple con su función. Su coste es más elevado que el de otros productos similares pero sus prestaciones bien lo merecen.

Valoración final 

Compra totalmente recomendada si estás en busca de un manos libres que cumpla con tus expectativas y ofrezca una buena relación calidad-precio. Un producto realmente interesante en todos los aspectos. Una apuesta segura.

Funciona muy bien y la calidad de sonido a mucha velocidad es buena. La radio se oye bien. Buena relación calidad-precio.

3. CARCHET VD25 B00EY7XBOI

Datos técnicos y funciones 

Este manos libres- intercomunicador para moto con Bluetooth ofrece conexión para hasta un total de 6 personas. Este producto no sólo es válido para las llamadas telefónicas en moto, sino para deportes de montaña. Este manos libre funciona con cualquier Bluetooth de teléfono, GPS o la música estéreo de MP3 y FM.

Este modelo permite realizar la intercomunicación de 6 motoristas a una distancia máxima de 1200 metros. Cuenta con unas pequeñas dimensiones de 24 x 15,4 x 12,5 cm y un peso de 558 gramos. El teléfono se conecta automáticamente transcurridos 5 segundos después de la entrada de una llamada, o bien se puede pulsar el botón para colgar.

Este manos libres es compatible para móvil Android y iPhone 5, 5S, 4GS, 4, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy 2, Note 3 S5, S4, HTC One, Nexus 4 y 5, Sony, Nokia y otros dispositivos con Bluetooth activado. Se trata de un manos libres muy fácil de instalar y utilizar, además de muy útil y práctico.

CARCHET 2

Envío gratuito
La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 11:05 am
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Esta manos libres para moto es compatible con iPhone y Android. Funciona con cualquier Bluetooth de teléfono, GPS o la música estéreo de MP3 y FM. Llamadas claras, nítidas y de sonido potente. Fácil de instalar y utilizar. Permite la intercomunicación de 6 motoristas a una distancia de hasta 1200 metros.

Inconvenientes: Se oye perfectamente siempre que no pases de 100 km/h para la ciudad o rutas de carreteras secundarias, en autovía el sonido es mejorable. Las instrucciones no vienen en español.

Valoración final 

Una compra muy interesante e inteligente si estás en busca de un producto que te brinde unas buenas prestaciones a un precio atractivo. Ideal para recibir y hacer llamadas telefónicas de forma segura en ciudad. Buena compra.

Se oye perfectamente, tanto si vas conduciendo como si hablas desde tu casa con quien conduce. Instalación fácil y funcionamiento perfecto. Totalmente recomendado.

2. Sena 3S-WB B01441XA0M

Datos técnicos y funciones

El manos libres Sena 3S es un auricular estéreo a través de Bluetooth 3.0, que cuenta con intercomunicador Bluetooth, y está diseñado específicamente para motocicletas. Este manos libres ofrece un diseño muy pequeño, compacto y ligero, un producto muy fácil y rápida instalación.

Con este manos libres podrás utilizar la función manos libres de tu dispositivo móvil Bluetooth, además de escuchar música en estéreo y mantener conversaciones a dos bandas mediante su intercomunicador con tu pasajero o bien con otros motociclistas que sigan tu misma ruta.

Ofrece un sonido claro y nítido en todas las conversaciones, tanto telefónicas como con el pasajero u otros motoristas. Buen sonido tanto entrante como saliente. Funcionamiento muy intuitivo y de fácil acceso mediante a través de dos botones. Sin distorsiones ni ruidos de ningún tipo.

Sena 3S-WB-ES

Envío gratuito
La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 11:05 am
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Este manos libres para motoristas es pequeño, ligero, compacto y de muy sencilla instalación. Permite escuchar música en estéreo y mantener conversaciones a dos bandas. Sonido claro y nítido en todas las conversaciones. Sin distorsiones ni ruidos. Ofrece conexión multipunto.

Inconvenientes: Una vez puesto el casco resulta algo complejo acceder a los botones del micro y mucho menos si se va en marcha sobre la moto. El coste resulta algo elevado en relación a otros manos libres para moto, pero sus prestaciones bien lo merecen.

Valoración final 

Un manos libres de primer nivel a un precio muy atractivo. Cumple con todas las expectativas que se pueden esperar de un manos libres de esta categoría. Muy buena compra, uno de los mejores manos libres para moto del mercado.

La calidad del sonido es muy buena. Al ir metido en el casco no molesta por fuera ni estropea la estética. Una gran compra para los que no quieran que se note mucho el manos libres.

1. Sena SMH5-FM-02 B00BTSHNNO

Datos técnicos y funciones

Con un peso de 41 gramos y unas dimensiones de 7 x 3 x 4,5 cm, este manos libres e intercomunicador Bluetooth 3.0 dispone de sintonizador FM integrado. Es un manos libres perfecto tanto para motocletas como para scooters. Su intercomunicador es de emparejamiento múltiple y HFP multipunto.

Con este manos libres podrás usar la función manos libres de tu teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o las instrucciones de tu GPS mediante Bluetooth de forma inalámbrica en estéreo y tener conversaciones a dos bandas mediante el intercomunicador con tu pasajero o bien con otros motociclistas.

Este modelo dispone de un sencillo sistema de control, perfiles de volumen individuales y mando giratorio de selección. Ofrece un alcance de temperatura operativa de entre 10 y 55 °C. Ofrece la mejor calidad de sonido en su categoría, un sonido nítido y claro, tanto el sonido entrante como saliente.

Sena SMH5-FM-02

La última actualización fue en: 19 septiembre, 2018 11:05 am
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Esta manos libres para moto es ligero, compacto y muy sencillo de instalar. Ofrece un sonido muy claro y nítido, tanto en llamadas telefónicas como en las conversaciones por intercomunicador. Ideal para motocicletas y scooters. Perfecto funcionamiento de la radio.

Inconvenientes: Los auriculares son algo grandes pudiendo en algunos casos resultar molestos, algo que se soluciona fácilmente rebajando la espuma del casco. Precio elevado en relación a otros productos similares.

Valoración final 

Buen producto para motoristas exigentes que saben lo que quieres. Estupenda relación calidad.-precio, uno de los mejores manos libres para moto que se pueden encontrar. Ideal si cuentas con el presupuesto para hacerte con ellos.

Se escucha perfecto. La instalación es sencilla y se adapta a cualquier casco. Manos libres muy útil y práctico.

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar un manos libres para moto   

mejores manos libres para motoSi te interesa hacerte con uno de los mejores manos libres para moto del mercado, es interesante que tengas presente una serie de consejos que te ayuden a tomar la mejor decisión:

  • Autonomía: Cualquier manos libres que se precie debe ofrecer una autonomía media que oscile entre las 10 y las 12 horas, de modo que descarta aquellos modelos que cuentan con menor autonomía.
  • Homologado: Es conveniente que tu manos libres para moto sea un dispositivo perfectamente homologado, que cumpla con la normativa vigente. Asegúrate que cumple con los requisitos necesarios o de lo contrario podrías ser multado.
  • Marca: Optar por un producto de buena marca, una marca reconocida, te ofrecerá las mayores garantías a la hora de comprar el manos libres para tu moto. Descarta marcas blancas o de marcas de dudosa reputación. 
  • Funciones extra: Los modelos más avanzados del mercado incorporar funciones como la posibilidad de escuchar la radio, escuchar tu música en formato mp3 o bien intercomunicador para poder conversar con tu pasajero u otros motoristas.

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores manos libres para moto del mercado, no dudes en elegir entre uno de los anteriores productos del listado. ¡Y disfruta de tus llamadas telefónicas en moto con total seguridad!

La última actualización fue el: 19 septiembre, 2018 11:05 am
Summary
Los 5 mejores manos libres para moto del 2018
Article Name
Los 5 mejores manos libres para moto del 2018
Description
Guía para comprar los mejores manos libres para moto del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Author
Publisher Name
SuperAuto
Publisher Logo
1 Comentario
  1. Gracias por el trabajo de investigación. Yo tengo una pareja de la marca BT Interphone, muy similares a los V6, pero busco algo más. Por ejemplo, poder llamar no sólo al último número marcado, control de voz y desde luego funciones de intercomunicador, escuchar las funciones GPS y música de mi iPhone. Creo que en su momento la marca Parrot tuvo algo, pero ya no existen.

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto