Los mejores renting de motos eléctricas (Guía 2022)

Como con los coches, las motos eléctricas brindan importantes ventajas que la sitúan como alternativa perfecta del transporte de combustión. Las motos no emiten ningún contaminante a la atmósfera. Tampoco hacen algún tipo de ruido, por lo que reducen significativamente la contaminación acústica que tanto afecta a las grandes ciudades. Usan un motor eléctrico como forma de propulsión que se recarga a través de la batería.

Como ocurre con los coches, la batería es clave para este tipo de motos por lo que su evolución no ha dejado de crecer en los últimos años. Esta nueva clase de batería no se puede comparar con las que se usaban en sus inicios en las que, el conocido como efecto memoria, atentando contra la duración del vehículo. En la actualidad, las motos eléctricas se pueden recargar varias veces al día sin que esto afecte a su potencia o a su tiempo de vida útil.

Sabiendo cómo funciona una moto eléctrica, y aún no se está seguro o está en sus posibilidades adquirir una, hay una serie de ventajas que pueden ayudar con esa decisión, además del hecho de que no son contaminantes y no emiten ruidos, como se ha expresado anteriormente. Algunas de las ventajas más importantes es que cuenta con un motor sencillo. Esto es beneficioso porque el mantenimiento es mucho más económico que el de una moto de combustión. Su combustible es mucho más económico que el de una moto eléctrica; porque es únicamente el 10% del de una de combustión.

Los mejores renting de motos eléctricas en madrid

Los impuestos son mucho más bajos; porque las Administraciones Públicas bonifican el 100% del impuesto de matriculación y circulación y que pueden plantear el problema de la falta de puntos de recarga, las motos eléctricas se pueden cargar en cualquier enchufe. Incluso muchos modelos cuentan con baterías extraíbles que se podrán subir a casa o al sitio donde se trabaja.

Si la decisión está tomada, y se quiere una moto eléctrica, pero no para comprarla, en este artículo se tiene el objetivo de hablar de los mejores renting de motos eléctricas, para aquellos interesados en usar una moto que no perjudique al ambiente y además funciona muy bien.

¿Qué es el renting?

Importante saber antes en qué consiste el renting. Pues, es un arrendamiento o alquiler de un vehículo a largo plazo. Lo que el usuario paga en sus cuotas son todos los gastos del vehículo, desde seguro en la modalidad contratada, mantenimiento, reparaciones, hasta las revisiones, sustitución de neumáticos e impuestos.

Top de los mejores renting de motos eléctricas

Los mejores renting de motos eléctricas en barcelona

Total Renting de motos eléctricas

Una empresa en la que se puede confiar, porque gracias a su cantidad de tiempo dentro del mercado español, les han dado a los ciudadanos interesados un buen trato y los mejores coches y motos de todo el país. Se puede decir que sus contratos son de lo más beneficiosos, porque se interesan genuinamente en preocuparse por su cliente y la comodidad del mismo. Si se quiere un vehículo, pero ahorrar dinero, ellos son la solución.

Están completamente seguros de que sus clientes o usuarios estarán sorprendidos con todas las motos eléctricas que verás en sus listas. No hay que pensarlo mucho, si estás interesado, comunícate con ellos o si simplemente se quiere una asesoría, ellos te la darán con muchísimo gusto. Sus servicios son muy accesibles, trabajan ofreciendo lo mejor, pero a los mejores precios.

Si su interés no está en un coche, si no en una moto, aquí la tendrán. Las motos eléctricas son una gran opción, son respetuosas con el medio ambiente y cada vez son más las personas que quieren una. Gracias a eso, ellos cuentan con una lista para que se pueda ver los diversos modelos, marcas, colores, entre otros detalles. Si eso es lo que desea, una moto eléctrica, puede comunicarse con Total Renting.

Datos de contacto

  • Dirección: C. de San Germán, 11, Oficina 13, 28020 Madrid, España.
  • Teléfono: 91 005 40 50.
  • Web: https://totalrenting.es/

Mouters – Moto Renting

moto renting

Son una empresa experta en la movilidad especializada, encargándose de ofrecer soluciones de movilidad sostenible y conectada. Comenzaron en la ciudad de Barcelona, pero gracias a su éxito y reconocimiento, hoy en día tienen presencia en todo el territorio nacional. El servicio que ofrecen es completo y personalizado a todo tipo de empresas que necesiten una flota de motos, bicis y otras formas de micro movilidad.

Gracias a que cuentan con su propia tecnología, pueden ayudar a sus clientes a gestionar su flota y a explotar al máximo toda la información que se obtiene de sus vehículos conectados para que sus clientes puedan optimizar todos los recursos de movilidad.

Su principal misión es ayudar a las empresas en el uso eficiente de los recursos de movilidad siendo más competitivos y sostenibles, su visión es llegar a ser la empresa de referencia experta en micro movilidad eléctrica para empresas, mientras que sus valores son el compromiso, implicación y responsabilidad con el cliente, ofreciéndole un servicio excelente, y con el medio ambiente, apostando por soluciones y medidas sostenibles

Y eso no es todo. Gracias a los acuerdos de colaboración que tienen con las principales empresas del sector, consiguen ofrecer los mejores precios a sus clientes, pero con un asesoramiento personalizado, tratando a cada persona como lo que son, únicos. Analizan las necesidades, buscando la mejor opción que se adapte a ti. Como último punto, esta empresa está al día de la movilidad eléctrica y creen firmemente en sus ventajas. Su flota propia es 100% eléctrica.

Datos de contacto

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad