Las 5 mejores sillas de bebé para coche del 2018

¡Bienvenid@s a una nueva guía de SuperAuto.es:  ‘Las 5 mejores sillas de bebé para coche del 2018’!

La seguridad de los más pequeños de cada es esencial siempre, pero especialmente cuando se realizan desplazamientos en coche, en cuyo caso han de viajar en sillas especiales que garanticen su protección.

Realizar los viajes de manera segura cuando los niños van a bordo no es una opción, es una necesidad, es una obligación hasta que los niños alcanzan una estatura de 135 cm, por ello resulta indispensable contar con una de las mejores sillas de bebé para coche, una silla homologada y que cumpla con la normativa, una silla que se adapte a tu bebé.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando más de 35 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores sillas de bebé para coche.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  1. Las mejores sillas de bebé para coche del 2018
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla de bebé para coche 

Mejores marcas

Garantizar la seguridad de los pequeños de la casa durante los traslados en coche es clave, y para ello nada con confiar en primeras marcas, en las marcas de las mejores sillas de bebé para coche:

  • Recaro: Esta prestigiosa marca de asientos de bebé para el coche se ha convertido en uno de los principales fabricantes del sector, y ello es debido a que brinda productos seguros y de alta calidad, pero a unos precios indiscutiblemente atractivos.
  • Cybex: La marca Cybex es una marca que fusiona diseño, funcionalidad y seguridad, las características principales que reúnen todos sus productos, desde sus sillas de coche hasta sus mochilas portabebés. Esta prestigiosa marca es sinónimo de calidad y satisfacción.
  • Römer: Esta empresa alemana y líder europea en seguridad en vehículos para bebés y niños, ofrece un extenso surtido de sillas de bebé para el coche, sillas para todos los gustos y bolsillos, ya que se esfuerzan por ofrecer diseños atractivos, seguros y de precios competitivos.

Las 5 mejores sillas de bebé para coche  del 2018 

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores sillas de bebé para coche que podrás encontrar a día de hoy en el mercado.

5. Recaro 62072120866 B009SS6FT0

Datos y funciones 

Con un peso de 6 kilos y unas medidas de 39 x 45 x 82 cm, esta silla de bebé para coches en color negro y gris está recomendada para los grupos 2 y 3, es decir, para niños de 3 a 12 años de edad (desde 15 a 36 kg). Este modelo ofrece  doble protección en caso de impacto lateral con absorción de energía.

Tanto los brazos fijos como los refuerzos laterales aseguran una protección óptima en caso de accidente. Brinda una muy fácil de instalación en el coche con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo. Esta económica silla de bebé dispone de cubiertas extraíbles y lavables a 30º.

Esta silla dispone de reposacabezas de altura ajustable para un ajuste ideal, además de disponer de sistema de aeración para una mayor comodidad para los pequeños de la casa. Esta silla para bebé unisex es transpirable, ya que posee salidas de aire acondicionado para disminuir la sudoración.

Recaro 62072120866

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
121,02 129,00
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Esta silla para coche de bebé evolutiva es ligera, ajustable, regulable, cómoda, fácil de transportar y fácil de instalar. Utiliza el cinturón de tres puntos del automóvil y protección contra impactos laterales. Ideal para niños de 3 a 12 años.

Inconvenientes: La tapicería de la silla, aunque de calidad, atrae pelos y pelusas, de modo que hay que limpiarla con asiduidad para mantenerla siempre perfecta.

Valoración final 

Compra muy recomendada si necesitas una silla de bebé para tu coche con una buena relación calidad-precio, una silla muy económica, de buena marca y que cumple con su función. No se puede pedir más por el coste que tiene.

Silla robusta, tapizada en tejido de muy alta calidad y suficientemente estrecha para caber en todos los asientos. Muy cómoda, segura y manejable.

4. Cybex Solution X2-fix

Datos técnicos y funciones 

Con revestimiento de poliéster con relleno tipo viscoelástico, esta silla para coche de niños está indicada para los grupos 2 y 3, es decir, para niños de 3 a 12 años de edad (desde 15 a 36 kg). Cuenta con 7 kilos de peso y unas dimensiones de 45 x 47 x 82 cm. Se encuentra disponible en varios colores.

Esta silla es fácilmente desenfundable y perfectamente lavable a máquina a 30ºC. Dispone de un reposacabezas reclinable en 3 posiciones, lo cual evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando está dormido, manteniéndolo dentro de la zona de seguridad. Ofrece innovadores sistemas de seguridad.

El sistema de sujeción es a través del cinturón del vehículo y conectores Isofix. Ofrece protección lateral en la zona de los hombros para que en caso de impacto o accidente, la fuerza que golpee se reduzca de forma muy drástica. Esta silla ha ofrecido una elevada puntuación en test de seguridad.

Cybex Solution X2-fix

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
156,86 219,00

Cybex Solution X-fix

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm

Cybex Solution X - Silla de coche Grupo 2/3 (15-36 kg, 3 -12 años), color gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Esta silla de niños para coche cuidadosamente diseñada es segura, cómoda, suave, manejable y de muy sencilla instalación. La silla cuenta con infinidad de detalles que garantizan la comodidad y seguridad máximas del bebé. Esta silla se adapta al crecimiento del niño.

Inconvenientes: Las instrucciones de la silla están en infinidad de idiomas menos en español.  Aunque es reclinable, hay que llevar la silla siempre pegada al respaldo.

Valoración final 

Compra muy inteligente, ya que ofrece una excepcional relación calidad-precio. Una silla de buena marca que garantiza total seguridad, protección y confort a tu bebé. Una apuesta segura.

La silla es de muy alta calidad, y se nota en multitud de detalles. Es muy cómoda y se adapta en altura. Cumple perfectamente con las expectativas.

3. Cybex Pallas 2-fix Grupos 1-2-3

Datos técnicos y funciones 

Esta silla de niños para coche está indicada para los grupos 1, 2 y 3, es decir que se trata de una silla evolutiva que crece con el niño. Es ideal para menores desde los 9 meses hasta los 12 años de edad (de 9 a 36 kg). Tiene unas dimensiones de 45,5 x 55,5 x 90 cm y un peso de 11 kilos.

Disponen de conectores Isofix que proporcionan una mayor estabilidad y seguridad. Es perfectamente reclinable, lo que permite el máximo confort del bebé o niño. Cuenta con un revestimiento de poliéster con relleno tipo viscoelástico. La funda es lavable a un máximo de 30ºC.

Cuenta con un Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales, sistema con unas innovadoras almohadillas laterales que absorben drásticamente las fuerzas desencadenadas en un impacto lateral. El respaldo es perfectamente ajustable en altura hasta en 11 posiciones. La silla compatible con los automóviles que no llevan Isofix.

Cybex Pallas 2-fix

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
302,96 329,00
Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Silla para niños de coche homologada, cómoda, regulable, ajustable, suave, segura, manejable, de fácil transporte y de fácil instalación. Perfectos acabados y tapizado de alta calidad. La silla también puede instalarse en coches sin isofix.

Inconvenientes: Las instrucciones no vienen en castellano. El protector frontal puede ser incómodo para algunos niños porque atrapa demasiado.

Valoración final 

Muy buena compra para padres exigentes que busquen una silla de alta calidad a un precio atractivo. Bonita, cómoda, segura, y funcional. Una apuesta verdaderamente interesante para mantener protegido a tu bebé.

La silla cumple bien su función y se adapta con seguridad a los diferentes grupos de edad. Es una silla muy segura y acolchada. Muy recomendable.

2. Römer KidFix XP

Datos técnicos y funciones 

Esta silla de coches para niños, disponible en varios colores, está indicada para los grupos 2 y 3. Esta silla incluye almohadilla XP PAD, un estupendo sistema de seguridad de última generación. Dispone de 6 kilos de peso y unas dimensiones de 42 x 48 x 86 cm. Ideal para niños de 4 a 12 años (de 15 a 36 kilos)

Esta silla homologada viene perfectamente equipada con conectores rígidos para una perfecta fijación a los puntos de anclaje Isofix del coche, ajustables en tres posiciones. Señalar que la altura es perfectamente ajustable para acoger niños de hasta 1’5 metros de estatura.

El cabezal está diseñado en forma de V para poder mantener la cabeza de niño protegida en todo momento. El respaldo de la silla también está diseñado en forma de V. Dispone de un cinturón de 3 puntos. Los materiales de fabricación son de calidad, suaves, cómodos y resistentes.

Römer KidFix XP SICT

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
225,61 257,00

Romer Kidfix XP

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
185,11 218,00
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Esta silla de niños para coche se presenta como una buena opción, una silla completa, segura y cómoda para tu bebé. Buenos materiales de fabricación, buenos acabados, fácil de colorar, fácil de transportar, y muy práctica.

Inconvenientes: Esta silla no dispone de apoyabrazos. Dependiendo de la posición en la que se quede dormido el niño, puede resultar incómodo.

Valoración final

Compra muy interesante para padres que busquen una de las mejores sillas de bebé para coche sin gastar mucho dinero. Precio interesante, diseño cuidado, y  máxima seguridad. Una buena compra.

Buen acabado. La silla cuenta con isofix, por lo que es fácil quitar y poner. El cinturón se puede quitar y poner de manera cómoda. Buena relación calidad precio.

Romer Kidfix XP

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
202,90 218,00

Römer KIDFIX SL SICT

La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm

1. Römer DualFix

Datos técnicos y funciones 

Esta silla de coche para niños con sistema IsoFix luce un bonito y moderno diseño en color rojo, gris y negro. Esta silla permite el giro hasta 180º para facilitar la colocación del niño en la silla desde cualquier puerta del coche. Posee un arnés de 5 puntos. Es perfecta para niños de 0 a 4 años de edad.

Esta silla tiene unas medidas de 53 x 45 x 78 cm y un peso de 11 kilos.  Esta silla unisex soporta un máximo de 18 kilos.  Esta silla para grupos 0+/ 1 cuenta con cabezal regulable en altura, hasta en 7 posiciones diferentes. Además cuenta con tres posiciones de reclinado, tanto de cara a la marcha, como de espaldas.

Cabe destacar que esta silla de niños está equipada con el sistema Pivot-Link, patente de Römer que transforma el movimiento de rotación hacia delante que experimenta toda silla IsoFix en un movimiento de traslación hacia abajo, reduciendo la carga que soporta el niño en el pecho.

Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color negro

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
524,88 551,00

Britax Römer DUALFIX Stone Grey

La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Esta silla de niños para coche es muy completa, y garantiza total seguridad y confort del bebé. Ofrece arnés de 5 puntos, cabezal regulable, respaldo reclinable, giro de 180º, y sistema Pivot-Link.

Inconvenientes: Esta silla resulta mucho más costosa que otras sillas de niño para coche, aunque sus prestaciones bien lo merecen. Esta silla no es evolutiva, de modo que tu bebé no podrá hacer uso de ella muchos años.

Valoración final 

Silla de bebé para coche muy interesante en todos los sentidos, Una muy buena compra tanto por calidad como por precio. Garantiza total seguridad y protección al bebé. Cumple perfectamente con las expectativas esperadas.

Cómoda, fácil de instalar y polivalente. Un producto muy bueno. Buenos acabados de material y muy recomendable.

Romer Dual Fix - Silla de coche, color rojo

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
464,09 551,00

Romer Dual Fix - Silla de coche, color gris

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm
492,91 551,00

Römer DualFix - Funda de verano para las sillas de coche Römer DualFix, color azul

Envío gratuito
La última actualización fue en: 22 julio, 2018 3:08 pm

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla de bebé para coche

mejores sillas de bebé para cocheLa seguridad de los pequeños de la casa es lo primero, por este motivo elegir una de las mejores sillas de bebé para coche es indispensable, pero ¿cómo conseguir la mejor silla para tu bebé? Toma nota de estas recomendaciones:

  • Homologación: Toda silla de bebé para instalar en el coche debe estar perfectamente homologada y cumplir con la normativa vigente, de lo contrario no solo pones en riesgo la vida de tu bebé, sino que además puedes ser multado. Opta siempre por sillas legales.
  • Tamaño: La silla debe adaptarse al tamaño del bebé. En el caso de los recién nacidos, se debe utilizar un reductor. La cabeza del bebé ha de estar apoyada en un cabezal y laterales acolchados. Existen varios tipos, del grupo 0 al grupo 3, según el peso del menor.
  • Sujeción: Debes eliminar cualquier holgura del arnés o cinturón, debiendo tensarlo adecuadamente y eliminar cualquier objeto que pueda desprenderse y o bien que pueda dañar al menor si se produce un accidente.
  • Isofix: El sistema de anclaje Isofix es más seguro, aunque también es el más caro, ya que necesita que nuestro coche sea compatible con los anclajes Isofix.
  • Limpieza: Es esencial que la silla sea desenfundable para su adecuada y fácil limpieza, además de permitir el lavado a máquina.

No pongas en riesgo la salud e incluso la vida de tu pequeño y adquiere una de las mejores sillas de bebé para coche. ¡Las sillas para bebé en el coche son vitales!

Fuentes consultadas

Zonaherramientas.com – Las mejores sillas para bebés

El blog de Mimundobebe.com

Summary
Las 5 mejores sillas de bebé para coche del 2018
Article Name
Las 5 mejores sillas de bebé para coche del 2018
Description
Guía para comprar las mejores sillas de bebé para coche del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Author
Publisher Name
SuperAuto
Publisher Logo
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Uso de cookies

Hola! Bienvenido a SuperAuto! Si te aparece el aviso de las cookies debe ser tu primera visita...¡esperemos que te quedes con nosotros! ;) política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Super Auto