Los mejores talleres de motos en Barcelona

Encargados de hacer las revisiones y reparaciones necesarias, los talleres de motos son un espacio donde los usuarios que así lo requieran pueden realizar a su vehículo desde el mantenimiento de rutina que se debe hacer de forma constante y periódicamente hasta arreglar una avería leve o atender un accidente más grave.

Lo ideal es que toda persona que cuente con una moto tenga un taller de confianza, dónde la moto reciba la atención y el cuidado que se merece. Sin importar la clase de reparación o revisión que la moto necesite. En la actualidad hay muchos talleres, pero por lo general, casi todos hacen lo mismo, pero sí hay algunas especificaciones que pueden cambiar.

¿Cuáles podrían ser esas especificaciones? Pues trabajar las 24 horas del día, si tienen grúas u otros servicios de recogida y atención de emergencia, entre otros detalles. También existen algunos espacios que se centran más bien en marcas o modelos de motos específicos. Esto puede ser de gran utilidad para que se busque y se sepa manejar el tipo de moto específico que se está llevando. Así se garantiza la calidad de los servicios que se esperan recibir.

Hay quienes tienen la duda de si ir a un taller de motos es costoso, pero la verdad es que no. Claro, varía según al sitio donde se vaya, pero por lo general, si la moto es llevada con regularidad para que reciba su mantenimiento constante, es muy probable que se ahorre dinero en caso de tener algún daño o un tipo de avería muy seria.

Adicional a eso, lo ideal que también sería de ayuda, es tener la moto asegurada. Muchos de estos seguros pueden cubrir daños por accidentes u otro tipo de incidentes similares. Pero, el objetivo de este artículo, es hablar acerca de los mejores talleres de motos en Barcelona, para las personas que estén interesadas en darle una revisión a su moto o simplemente reparar algún daño.

¿Cuándo debo llevar la moto a un taller?

Como bien se mencionó antes, cuando la moto presenta algún tipo de daño o alguna avería, por mínima que sea, se debe llevar la moto al taller. En caso de un accidente, igualmente se tiene que llevar al taller, más rápidamente. Si en la moto, este tiene un tablero, y en él se enciende algún indicador luminoso, es una alerta a la que se debe poner atención, y ser llevado al taller.

Y es bueno tener en cuenta el kilometraje y/o tiempo recomendado de mantenimiento periódico. Este debe haber sido asignado por el lugar donde se hizo la compra de la moto o el proveedor de la marca. Cuando llegue ese momento indicado, igualmente se debe llevar la moto al taller.

Top de los mejores talleres de motos en Barcelona

gpg motos

reparacion de motos

En este taller ofrecen un servicio de reparación y mantenimientos de motos integral, que va desde la revisión misma y periódica, mecánica, pintura, tapizado de asientos hasta neumáticos, electricidad, chasis y amortiguadores, además de venta de componentes mecánicos para los manitas que prefieren encargarse ellos mismos. Lo bueno es que también trabajan con todas las marcas y están certificados por la mayoría de ellas, para sellar la garantía.

Otro punto importante, es que las revisiones periódicas se realizan el mismo día, lo único que debe hacer el cliente es dejar su moto y luego recogerla unas horas después. En otros casos, no suele posponerse por más de 48 horas. Su prioridad es que se vuelva a disponer de la moto con mayor brevedad posible y disponen de motos de cortesía sin cargo.

Cómo últimos 2 puntos importantes, tienen convenios firmados con las mayores compañías aseguradoras, lo que agiliza cualquier trámite de siniestro, parte de accidente y su posterior reparación y también tienen servicios de grua si llegase a ocurrir una avería lejos del taller.

Datos de contacto

Vo Motos

taller tuning motos

En este taller de motos que está ubicado en la ciudad de Barcelona, se dedican a la reparación y mantenimiento de motocicletas, pero adicional a eso, a su compra y venta. Ellos hacen todo el trabajo necesario, contando con sus propios mecánicos, desde el carenado, pintura, reparación de motores, calibración de ruedas y reparación eléctrica hasta el mantenimiento, cambio de baterías, cambio de suspensión y limpieza.

Este taller trabaja con las mejores marcas del sector como lo son Honda, Yamaha, Kawasaki, Kymco, Piaggio y otras más. El cliente es muy importante para ellos, por lo que creen que lo mejor es tener una buena cercanía y transparencia con él, al que se informa con detalle el trabajo que se va a realizar, en busca de la mejor relación calidad-precio.

Datos de contacto

Fast Bikes Barcelona

taller honda, suzuki, guzzi

Su mismo nombre, según ellos, los define a la perfección. Son una empresa que se dedica al taller de servicio rápido, considerado un concepto muy arraigado al sector del automóvil, que no es tan simple de encontrar en el mundo de las motos. Son rápidos en lo que tiene que ver con las reparaciones, porque es una ventaja tanto para ellos como para sus clientes, ya que mientras más rápido se lleven la moto, más rápido pasan a otro cliente. 

Es una empresa que hace el camino, siendo de vanguardia con precios inmejorables en las primeras marcas, excelente calidad de servicio y una rapidez innovadora en el sector de las motocicletas. Su equipo está conformado por profesionales expertos y jóvenes con una amplia experiencia tanto en la reparación de motos como en el mundo de la competición. Su principal objetivo es satisfacer al cliente con su eficiencia, rapidez y precios imbatibles.

Datos de contacto

Bike’s Side

taller neumaticos moto

En este taller cuenta con un espacio con más de 150 metros cuadrados que está hecho única y especialmente para la mecánica, el mantenimiento y puesta a punto de la moto. En este taller que se dedica a las motos cuenta con todas las herramientas y útiles necesarios para el perfecto trato de las monturas. La herramienta y maquinaria adquirida e instalada, en su taller, es de uso específico para la reparación de motocicletas.

En todo el taller hay  zonas de trabajo que han sido estudiadas previamente para dar el mejor servicio y atención a la moto. Dentro de él hay una boutique en la que se puede ver con detenimiento y muy bien el taller de motos (debido a un ventanal instalado expresamente para este fin) De esta forma el cliente, puede observar perfectamente qué operaciones se le están realizando a su moto, mientras ojea una revista o solicita cualquier asesoramiento por parte de su personal de la boutique.

Trabajan con todo tipo de motos, por lo que se puede encontrar cualquier tipo de accesorios dentro de sus instalaciones, o si así se desea, también se puede montar si el cliente lo lleva al taller. Adicional a eso, saben que hacer el mantenimiento para una moto es muy importante, por lo que ponen al servicio del cliente su taller donde revisarán y pondrán a punto todos los puntos críticos de su montura.

Entre sus servicios de mantenimiento hay desde reparaciones de siniestros, puesta a punto, mantenimiento, diagnosis por Software de todas las marcas y preparaciones hasta reparaciones de motor, sistemas de suspensión, instalación de accesorios y todo aquello que el cliente necesite, sólo tiene que preguntar.

Datos de contacto

Nivel Moto

taller de motos clásicas

En este taller que se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, los usuarios interesados podrán encontrar diversos servicios, entre los cuales se encuentran la compra de motos haciendo el pago en el acto (aceptan motos en depósito y motos como parte de pago con una máxima tasación) y venta de motos, tanto nuevas como para la ocasión, además de servicio técnico integral de reconocidas marcas como lo son Suzuki, Silence, Honda, Kawasaki, Yamaha y Kymco.

Cada uno de sus servicios técnicos que ofrece este taller de motos incluyen desde la garantía oficial, recambios originales, servicio de mecánica rápida hasta la reparación el mismo día (unicamente con cita previa hecha por el usuario), puesta a punto para ITV, venta y montaje de neumáticos y lavado (lo ofrecen sin cargo para clientes durante las revisiones). Trabajan desde el año 2006, y desde entonces, su trabajo ha mejorado agregando metodologías que han resultado muy buenas.

Datos de contacto

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad