¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Consigue el precio más económico

Comprar coches de segunda mano se ha convertido poco a poco en una opción muy habitual.

¿Por qué?

Principalmente por su precio económico, ya que se trata de vehículos cuyo precio es inferior al de aquellos nuevos, ya que a los cuatro años del lanzamiento de un coche el precio se reduce casi a la mitad. Esto significa que el valor de los coches es inferior, pero por ello su calidad.

Te contamos otras razones por las que comprar un coche de segunda mano:

Sin defectos de fábrica

Cuando compras un coche de segunda mano evitas que tenga defectos de fábrica, ya que el uso te asegura que dichos problemas se habrán solucionado (aparecen a los 3-4 años).

Facilidad para conseguir piezas de repuesto

Otra de las ventajas de comprar un coche de segunda mano es la facilidad para conseguir piezas de repuesto en caso que necesites alguna reparación. Por el contrario, si se trata de un modelo nuevo es mucho más difícil encontrarlas y a menudo deberás esperar incluso meses para conseguirlas, ya que no siempre están disponibles.

Facilidad para comprar el modelo que deseas 

Además, podrás conseguir el modelo de coche que siempre has deseado y que más te conviene, ya que, contarás con el asesoramiento personalizado de profesionales con amplia experiencia en el sector automovilístico. Empresas como Clicars se encargan de que cuentes con las mejores prestaciones.

Un modelo estrella

Podrás adquirir modelos reclamados como el citroen c4 de segunda mano. En esta página encontrarás todo lo que debes saber sobre varios vehículos en particular de dicho modelo tales como la fecha de matriculación, cómo es la tracción, cuál es su procedencia y de qué se compone su equipamiento. Además, en caso de que no sepas mucho de coches, hay un apartado dedicado a los puntos fuertes. Los de este modelo serían los siguientes:

  • Etiqueta medioambiental B.
  • Control de crucero.
  • Limitador de velocidad.
  • Parktronic trasero.
  • Climatizador automático.

Por otro lado, como somos conscientes de la importancia de saber todo acerca de nuestro futuro vehículo, podemos consultar datos como la velocidad máxima, el consumo mixto o cuáles son las emisiones.

Pago en cuotas

Puedes pagar el coche como mejor se adapte a tus necesidades. Puedes hacerlo en varias cuotas, desde 12 hasta incluso 120 con el TIN a 7,99%. En vehículos como el Citroen c4 se recomienda la tarifa consistente en 36 cuotas mensuales: se debe abonar una cuota inicial mayor y se ofrecerá un año de garantía premium, así como un seguro de crédito.

Sello de calidad 

Los vehículos cuentan con un kilometraje garantizado. Además, aseguran que no cuentan con daño estructural y que la mecánica está 100% garantizada y ha sido revisada en 360º. Otra ventaja es que cuentan con un servicio de limpieza y lavado profesional, de modo que podrás recibir el coche en perfecto estado. 

Clicars: la mejor opción

Clicars se ha convertido en el mayor concesionario de coches de segunda mano de España, ya que cuenta con más de 1.600 coches en venta.

Se trata de una empresa líder que nació gracias a Pablo Fernández y Carlos Rivera con la intención de acercar el mercado de coches de segunda mano a la gente. Ambos juntaron a un equipo de personas con experiencia en el mundo del motor, tecnología y marketing y se lanzaron a construir un nuevo concepto de compra y venta de coches en España basado en la transparencia, la sencillez y la confianza. Así, hoy podemos comprar un coche de segunda mano online desde nuestra casa y tenerlo en apenas 48 horas. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad