Seguros de coche AXA: ¿El mejor seguro de España?

AXA es una de las opciones más populares a la hora de escoger un seguro de coche. Se trata de una de las compañías de seguros más reputadas y con mejores valoraciones por parte de los clientes en España. Esta empresa empezó su actividad a mediados del siglo XIX y en la actualidad cuenta con sucursales distribuidas por todo el mundo. 

Los seguros de coche que ofrece esta conocida aseguradora son realmente completos, con diversas modalidades de contratación que permiten a cada cliente hacerlo un poco adaptado a su estilo de vida, necesidades y hábitos como conductor.

Cómo son los seguros de coche Axa

Los seguros de coche AXA pueden estar sujetos a diferentes tipos de pólizas, por esto resultan tan completos. Se puede escoger entre las siguientes: 

  • Seguros a terceros: La póliza básica que cubre los desperfectos a terceros si hay un siniestro.
  • Seguros a terceros más luna: Esta modalidad incorpora la rotura de parabrisas.
  • Seguros a terceros ampliada: una ampliación de la modalidad anterior, en este caso se añade el incendio y el robo a sus coberturas.
  • Seguros a todo riesgo con franquicia: La prima es inferior en estos seguros, aunque el tomador se hace cargo del importe de franquicia acordado ante cualquier accidente.
  • Seguros a todo riesgo sin franquicia: Es la póliza más completa. Esta proporciona una extensa gama de garantías.

Estos diferentes tipos de pólizas ayudan a tomar una buena decisión a los asegurados a la hora de hacer sus contrataciones. Es importante también intentar conocer a fondo las coberturas que proporciona cada compañía antes de llevar a cabo el contrato, por lo que te vamos a mostrar las que AXA ofrece para tener tan buena fama.

Las coberturas de los seguros AXA

Tal y como comentamos anteriormente la póliza de seguro de coche AXA aterceros más lunas cubre la rotura de lunas, mientras que el seguro de terceros ampliado incluye las lunas, el incendio y el robo. Todo ello son ampliaciones que se hacen de las coberturas básicas que vienen en el seguro a terceros, que son las siguientes:

  • Responsabilidad civil con una cantidad hasta 50 000 000 euros para cubrir los daños corporales y materiales.
  • Seguro del conductor con una cantidad de hasta 15 000 euros.
  • La asistencia en carretera ante cualquier imprevisto y la grúa en toda España.
  • Un servicio de reparación de coche.
  • La defensa legal y la reclamación de daños.

En el caso de los seguros a todo riesgo las coberturas se ven ampliadas, la compañía AXA ofrece en estos casos la cobertura de daños propios. Esto quiere decir que si el vehículo de la persona asegurada sufre daños materiales, la aseguradora se va a responsabilizar de su reparación, de la sustitución del coche o de la pertinente indemnización en caso de siniestro total.

Gracias a todas estas interesantes cualidades, los seguros de coche AXA se encuentran entre los mejores que se pueden contratar en nuestro país. Por ello se ha convertido en una compañía consolidada que atrae a cada vez más conductores con sus productos flexibles y que se adaptan a las diferentes necesidades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Super Auto
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad